Hace 4 años | Por robustiano a change.org
Publicado hace 4 años por robustiano a change.org

Tras las graves irregularidades detectadas en el sorteo de Navidad de este año, donde primero nos dicen que se ha caído una bola y luego vemos que se cae una, introducen en el bombo otra distinta, y demás temas sospechosos, exigimos que nos devuelvan el dinero.

Comentarios

Hangdog

#1 Creo que sí que está en tweeter

D

pregunta seria : ¿alguna vez una petición en change.org sirvió para algo?

gz_style

#3 Si, para que chance.org y el que hace la solicitud (en este caso Jesús Arroyo) consigan los datos de mucha gente.

Me pregunto en que consistiría la denuncia si lo que se hizo fue introducir una bola manualmente como ordena el procedimiento.

kmon

#5 no sé si el procedimiento indica que se coloque la mano como un trilero y se introduzca la bola por detrás del tubo a escondidas , ¿tanto costaba indicar que se había caído una bola y meterla de forma clara? ¿Qué pretendían ocultar, el número de la bola caida? ¿o qué son muy torpes porque se les cayó una? Pues lo bordaron con la solución

gz_style

#13 ¿Te parece buena idea que se vea el número? ¿Y si se ve y sale premiado?
Algunos necesitáis mucho menos para desarrollar absurdas teorías conspiratorias.

kmon

#18 ¿y era necesario colocar la mano como un prestidigitador cutre que hace un truco a unos niños? ¿no podía simplemente sujetar la bola con el número hacia atrás? ¿por qué el mismo tipo que coloca el tubo tiene que ser el que meta la bola, que le faltan manos, con la cantidad de gente que había por ahí pululando? No es ninguna teoría conspiratoria, estoy diciendo que son unos chapuceros, y este sorteo es un tema muy serio que no debería admitir improvisaciones.

gz_style

#25 Vale, disculpa por el tono de mi anterior mensaje. En lo de que es un poco chapucero estamos de acuerdo.

kelonic

#13 Yo lo veo así: Se caen dos bolas, un operario recoge una y la otra bolita se la da otro de los operarios, con lo que tiene dos. En el momento de echar las bolas dentro del bombo la persona que tiene las dos bolas en la mano derecha espera a que caiga una buena cantidad de ellas para echar las que tiene en la mano y se mezclen bien con las demás.
El que el funcionario tratara de disimular que tenía las bolas en la mano creo que fue para mantener la liturgia de este sorteo.

D

#3 Si, a mi me soluciono un problema.

k

La única trampa posible en este sorteo es manipular ambos bombos... Si solo manipulas el de los números no sirve de nada, sólo hay 15 bolas con premios mayores, el resto son pedreas.

D

#29 #24 Bola plomada (o trucada de alguna manera), aseguras que la bola llegue al fondo para que termine saliendo sí o sí, luego si garantizas que sale en al menos un premio par el más bajo son 5 a 1 para la pedrea, es decir, multiplicar por 5 tu apuesta como mínimo

gale

#31 Claro que puede ser lo de la bola plomada o más pesada que las otras, pero también podría no ser.

Verdaderofalso

Los cojones voy a devolver lo que me toco lol

D

#19 A ver que yo estoy de acuerdo que se puedan caer 2 bolas , pero el notario debe apuntar todo, y si se tienen que volver a echar porque no tirarla la primera.

Yo si a alguien se le cae la cartera le aviso, pero no paso al lado de el, la tiro y le digo que se le acaba de caer.....

D

BORRAR PLEASE

mefistófeles

"vemos que se cae una, introducen en el bombo otra distinta, y demás temas sospechosos"

Pregunta: ¿cómo saben que introducen otra distinta?

D

#8 Hay videos en los que se ve que se caen bolas y uno va para atrás a recogerla y llega otro diferente y le da algo al que mete la bola, pero no era la que recoge el de detrás.

También hay otro video que el crio que tiene que accionar la palanca no le da a la palanca y pasa uno por detrás y cae una bola...

#8 Son los dos videos que te dije



mefistófeles

#14

No conocía esos videos...

MJDeLarra

#14 No el segundo claramente el niño le da a la palanca, y luego pasa uno por detrás mientras cae la siguiente bola y luego ese que pasa acerca la mano al bombo, pero ni de lejos se acerca al embudo. Hay si que no hay tongo.

Locodelacolina

#21 ¿Y qué narices hace tan si quiera pasando la mano por ahí?

Huele a tongazo.

MJDeLarra

#22 A lo mejor porque le trae buena suerte, vete tú a saber, pero no interfiere en el proceso.

gale

¿Pero en que ha consistido la trampa?

D

#11 Nadie lo sabe. La única forma sería manipular el bombo de premios también.

gale

#28 Claro. Es que no sé que tipo de trampa es meter una bola a mano entre miles.

D

#29 Estoy de acuerdo. Diferente es que hubiera estado echando dos mil bolas. Pero la probabilidad de que te toque algo metiendo una bola extra de tu número es ridícula. Y súmale a eso que lo mismo te toca una pedrea.

Demasiado riesgo, demasiadas variables, para sacar un premio no asegurado.

pedrobotero

veeeeenga mas datos para change.org!

Smidur

Firmarán los que no les ha tocado nada lol

Homertron3

Ostias por favor, a portada por las risas lol