Publicado hace 5 años por doctoragridulce a gloriasantiagopodem.blogspot.ie

Queremos disfrutar del sexo con quién nos plazca, cuándo nos apetezca, a solas o acompañadas y tantas veces como queramos y todo sin sentirnos juzgadas y eso se tiene que entender ya. Queremos elegir y tomar la iniciativa. Nos gusta hacerlo. Nos gusta ser unas guarras y que nadie nos señale por ello, que nadie nos ponga en un cotilleo de pueblo. Ni siquiera que nadie nos llame guarras por disfrutar del sexo y de nuestro cuerpo.

Comentarios

D

#22 Lo cierto es que sí lol

D

#98 Touche!

D

#137 Joder, ese detalle se me había pasado 😭 gran aportación. Pero fíjate, una simple frase ha dado para 4 zascas incluido el tuyo #98 lol Ha resonado hasta en el espacio.

m

#141 Disculpa, lo tuyo en #98 no ha sido un zasca sinó una obra de arte. Me he logueado sólo para comentar esto 8me logueo dos veces al año) y darte las gracias por la aportación ya que la chica de #67 ni está ni se le espera para dártelas. Una lástima. Enhorabuena

Autarca

#98 "...llegando a la conclusión que parecen escritas por un acosador."

Razona eso, por favor.

¿Porque parece escrita por un acosador si no dice nada de "obligar" o "forzar"?

HANNIBAL_SMITH

#141 #98 eres tú mismo lol

Que me vas a contar, hoy en día hay que andar con un cuidado..., cualquier cosa, en tu caso el "ME", la pueden sacar exageradamente de contexto, y ya eres un maltratador, racista, acosador, violador, come animales o "destrozador" de la capa de ozono dependiendo de a quien y que sector de la población se sienta ofendido.

Adivina porqué ando con un karma por debajo de 6 que no me deja ni votarte positivo. Bueno, a ti ni a nadie, no se me vaya a sentir ofendio alguien por no incluirle entre mis votos positivos.
Aviso que el me este que he puesto tampoco es un pronombre posesivo, no me perteneceis todos, no me pertenece nadie.

D

#98 No, no me has servido de nada. No entiendes nada, estas lleno de prejuicios y confundes el tocino con la velocidad. Has cogido un texto absolutamente claro y objetivo y has victimizado a todos los tios poniéndolo en masculino. les has hecho una mierda de favor porque ese texto, el mismo, en masculino no connota ni acoso ni violencia de género por ninguna parte.te ha salido muy mal... Espabila. Yo no soy heterosexual. espabila más..

D

#98 el querida amiga te lo metes donde te quepa. Ni soy querida ni soy amiga tuya. Respeta. Y no estoy alterada. paternalismos conmigo , no..que se te ve el ramalazo desde el inicio. Yo no te he confundido con nada. en ningún momento he hablado de tus preferencias sexuales, no habrá disculpa. Machista y paternalista puede serlo un gay , un hetero, un asexual o un pelicano patizambo. No tienes ni idea de nada. Eres un bocazas en busca de likes.

D

#98 ww0w00w0w000w COMBO BREAKER!!!

D

#159 Vete a lamerte tu ojete herido a otro sitio, ofendidito. #98 te ha metido un zasca épico

#98 Que dice la Voyager que sí, que hasta ella ha captado las vibraciones del monumental ZASCA!!!!

simiocesar

#98 manplaining
Da igual siempre tendrá razon.

b

#22 Bravo

D

#22 Pues tienes razón jahaha ya va siendo hora de empoderarnos!!! Sí, soy un cerdo y me follo a quien me da la gana lol

D

#32 te follas?? las mujeres no somos cosas para que tú nos uses.. ese ME te delata . A ti y a todos los machistas de libro.

M

#67 ¿Pero a ti quién te ha dicho que quiera follarse a mujeres? Igual le gustan los hombres

earthboy

#22 #41 No hay porque cambiarlo todo. basta con la prueba del ejecutivo.

Cuando te encuentres algo así basta con cambiar el hablante por un ejecutivo de cincuenta y pico o sesenta y pico, mal encarado, baboso y engominado. Tipo Bárcenas.
Y cambiar al oyente por una chica, estudiante, que acabe de cumplir los 18 hace un par de días.

Imagina la escena y si todo está bien, todo está bien.

#lapruebadelejecutivo

Hasta ahora nunca me ha fallado.

y

#41 y también sirve cambiandolo por "negros" y "blancos".
Es una forma muy fácil de ver cómo de manipuladoras muchas de las cosignas .
No entiendo cómo es que no hay más gente que lo haga el cambio.

Autarca

#22 No, no dice absolutamente nada en plan "tenga o no consentimiento de la otra persona"

En todo caso resulta raro porque el hombre ya puede hacer muchas de esas cosas sin problemas, los hombres somos faciles, aunque hasta hace poco la RAE solo aceptaba esa acepción para las mujeres.

#95 Depende de la edad que tengas. Hay edades que eres un coctel de hormonas y si se junta con la carencia de educación sexual pues puede pasar de todo.
Hay gente que sigue siendo niñata hasta que se mueren pero no es normal y ni mucho menos se debe dar por común.
Si eres adulto, lo eres para lo bueno y lo malo.

#95 Ah, me olvidaba del Peer Pressure o presión de grupo. Eso da para estudios sociológicos.

HANNIBAL_SMITH

#66 Me da que no has entendido muy bien lo que ha dicho #22

Ha cogido esa parte del artículo de la noticia y la ha pegado aquí en MNM, añadiendo que si esto mismo se hubiera escrito dirigido hacia los hombres, este sería un acosador, un maltratador y un violador en potencia.
En cambio como este trozo de texto va dirigido a las mujeres no tiene ninguna de las connotación negativas dichas antes.

k

#66 No flipa nada. Se habla de tomar la iniciativa: de acercarse a un tío e intentar ligar con él para llevárselo a la cama. Exactamente lo mismo que las feministas llaman acoso cuando lo hace un hombre.
https://www.lamarea.com/2017/08/08/ligar-guia-feminista-hombres-hetero/

No obstante, me parece estupendo que algunas mujeres se hayan dado cuenta de que ellas también pueden tomar la iniciativa sin que nadie las vaya a juzgar por ello. Un punto más les falta: darse cuenta de que incluso alguien pueda juzgarlas, eso es preferible a reprimir su iniciativa. La libertad se ejerce.

c

#66 Pero si sólo ha cambiado el género gramatical. Coges un texto feminista, le aplicas esta ligera corrección y se entiende mucho mejor el significado.

A mi me banearon una vez por hacer exactamente lo mismo. Este es el nivel de comprensión lectora que tienen las feministas. Sus argumentos no pasan de "si lo hace una mujer es perfecto, pero si un hombre hace lo mismo es delito".

Creo que esta es una de las cosas que explica el profundo desprecio que siento hacia las feministas, sin dejar de mencionar el ser capaces de creerse cosas que no tienen ninguna base en hechos.

Luego, los feministos, eso ya es otro nivel. Los "aliados" son la demostración palpable de que no hay nada que sea tan malo que no pueda empeorar aún más. Son tan intensamente gilipollas que ni siquiera dan risa. Solo les deseo que no cambien nunca. Lo que merecen es exactamente ser lo que son, pues no se me ocurre nada peor.

Varlak

#22 Pues no, queda exactamente igual

losuaves

#22 seguro? en muchos barrios lo vería como un machote

D

#22 ¿a solos?

D

#22 La diferencia es que a los tíos comportarnos como unos guarros nos reporta estatus social mientras que a las tías se lo quita. Por eso cambiar el género del texto es absurdo. La sociedad entera nos apoya y nos fomenta que nos comportemos como unos guarros, desde la publicidad hasta la judicatura.

angelitoMagno

#22 Más o menos es lo que le ha pasado hoy al cantante de Izal.

D

#22 hombre, yo creo que deja muy claro en el artículo que se trata de sexo consensuado entre ambas partes.

HANNIBAL_SMITH

#158 Ya, yo también pienso lo mismo, pero hay mucha gente que no piensa igual que el que ha escrito el mensaje, o los que le han votado positivo entre otros, además de nosotros dos.

Sin ir más lejos tú misma te has ofendido antes rápidamente pensando que #22 estaba diciendo que le pertenecían las mujeres como si fueran cosas para ser usadas, y acto seguido pasas a insultarle llamándole machista, cuando ese me, tal y como está redactada su frase, no puede ser pronombre posesivo ya que no aparece al lado de un sustantivo o sintagma nominal, sino de un verbo. En cambio el su que he puesto arriba en negrita si es un pronombre posesivo.
En este caso el me follo a... sería un pronombre reflexivo o personal ya que hace referencia a su propia persona y no a posesión.

Lo mismo que ocurre cuando por ejemplo decimos, "me como/he comido todas las alubias, no he dejado ni una", en ningún momento se te ocurre pensar que las alubias son posesión tuya, no piensas algo así ya que ese me como no es de posesión, sino que hace referencia a uno mismo, a la propia persona que lo dice, además de ayudar y enfatizar al verbo comer.

#164

silvano

#22 A más de uno/a le ha explotado la cabeza.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Qué palabra más bonita, y las pocas veces que me lo dicen.

D

#8 Guarrillo....
Saludos

D

#2 Con tu post pareces un puritano.
Exagerando y especulando no dices nada.

b

#1 Eso no puede ser, porque por aquí hay mucho erudito que dice que a las mujeres no les gusta eso de ir follando fuera del misionero.

Edito: se me ha colado como respuesta, pero pretendía ser un mensaje por si solo...I fail at life.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No importa, coincide con mi opinión. Pero había que intentarlo.

b

#11 Nada nada. he deshonrado a mi familia. El seppuku es la única salida.

#3 Se te ha olvidado la ed del verbo regular.

b

#36 Nope. he escrito en el tiempo verbal que quería, ya que fallo ahora (fail), no quería decir que fallé en la vida (failed). En mi caso quiero decir que fallo en todo momento

O dicho más completo: I always fail at life.

#43 Me gusta más I always screw up.

b

#50 Una cosa no quita la otra, pero yo soy mas de fail at XXX

lol

#51 ¡Una mala racha! Ya pasará

D

#1 Ese es el problema, que no les place tener sexo con nosotros

D

#1 Sería como meterte con una cobra en la cama, pero tú mismo.

D

#1 La ninfomania solo existe cuando se sufre por no poder evitarlo
Pero a los machistas solo les interesa del feminismo la libertad sexual y hasta donde ellos digan

D

#27 Pues si

#27 No puedo creer que te haya votado. Intentaré no hacerlo más

D

#27 A otras. más bien.
Saludos.

thorin

#1 El día que te abras cuenta en Tinder te va a estallar la cabeza.

Pero acuérdate antes de no ponerte fotos de Tamariz.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Mandaré fotos de Jorge Blas, que es más guapete.

ElPerroDeLosCinco

#1 Me aparecía tu comentario debajo de la noticia y sin entrar, ya sabía quién lo había escrito.

Fernando_x

#1 tu lo que quieres es que te dejen ser un guarro

D

#1, no es lo mismo "con quien nos plazca" de "con a quien le plazca". Tú solo cumples lo segundo, lo siento

Autarca

#30 Pues entonces habrá que banalizar la palabra.

O incluso convertirla en un piropo.

D

#64 Es una opción. Sería mejor cambiar a "promiscuas" pero como no podemos obligar a la gente a usarla, es casi mejor hacer la estrategia "Tyrion" y banalizar la palabra.

Shotokax

#30 si con "evitar" te refieres a eliminarlo al 100% no, de acuerdo, pero se puede mejorar mucho la sociedad con educación. Por poner solo un ejemplo, ahora se insulta y se denigra mucho menos a los homosexuales que hace 50 años, afortunadamente.

D

No entiendo nada. Siempre ha sido así. De hecho siempre han sido las tias las que eligen más que ningún tío. En fin la cosa es quejarse. Lo entendería más si esto lo escribiese un hombre.

D

#4
Normal que no lo entiendas porque no tienes ni puta idea lol

D

#6 puede que haya alguna como tu que no ligue con un puto tío, pero no es mi problema.

D

#4 Pero si las que más llaman guarra a una mujer son ellas mismas!

D

#21 Son correctivos políticamente correctos y no coercitivos. Es por su bien y el bien del resto del mundo. mundial.
Saludos.
La solidaridad de género es una cuestión de matices. tantos como colores puede apreciar la retina femenina.

HANNIBAL_SMITH

#21 Eso venía yo a decir, si las primeras que se oponen a que sean unas "guarras" son ellas mismas, empezando por las feministas que llegan al punto de decir como se tienen o no que vestir.
Por ejemplo salir con las tetas al aire para reivindicar algo = Bien
Ser modelo en MotoGP, Fórumla 1, ciclismo y demás = Mal/mujer objeto.

Y luego ya está el tema ese de que una mujer es imposible que se lo pueda montar con más de una persona a la vez y temas sexuales similares.
Que lo digan algunos carcamales tiene un pase, pero que lo digan feministas y aliados no tiene sentido alguno.
Jamás entenderé por qué es algo impensable que una mujer pueda montárselo con 20 tíos a la vez si la da la gana, es su problema y además bien que hace si le gustan este tipo de relaciones sexuales.
Y quien dice montarselo con 20 tíos a la vez, dice que la inmobilicen al radiador del pasillo, con una máscara de latex en la cabeza y que la den latigazos con una fusta, o que se ponga un collar y que la lleven como si fuera un perrito, bueno esto último del perrito suele gustarles más a los hombres que a las mujeres, pero bueno...

En pocas palabras, nadie es quien para decir y decidir si una mujer puede o quiere hacer cualquier cosa de índole sexual que se le venga a la cabeza mientras no ponga en peligro su vida o la de los demás, da igual si son las feministas, Paco el carnicero o Mariló la profesora de francés.
Lógicamente esto mismo es igualmente aplicable a los hombres, que cada uno haga en estos temas haga lo que le de la gana mientras no joda al prójimo y punto.

Tarod

#4 Pero si nadie les impide ser unas guarras. Eso sí, que lo llamen efectvamente por su nombre, guarras, viciosas...etc
lol

D

Nosotras lo entendemos, ahora tenéis que entenderlo vosotros

6ª Ley de Danth
Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa

D

#25 Pues yo lo escuche el otro día en Julia en la Onda, de manos de un tertuliano que quería que lo que había pasado la víctima de la manada fuera definido como violación, sin importarle lo mas mínimo que hubiera o no consentimiento por medio.

Es un personaje repugnante y soberbio que suele estropear excelentes tertulias, y supongo que le siguen llevando porque en el fondo, son una cadena de la derecha y tiene sus fans.

La cuestión es que representa a una minoría, y en cambio la chica esta nos mete a todos los hombre en el mismo saco. Me temo que lo van a tener que repetir en alto y mucho, hasta que empiecen ellas a creerselo de verdad.

#25 Y yo he oído a muchos tíos fardar que han echado un polvo, con quien y todo lujo de detalles. Además, el primer insulto que le viene a la cabeza a un hombre hacia una mujer es puta. Si no follais más será que no sabéis ligar. No os quejéis tanto.

laveolo

#46 ¿quejarme? ¿yo? te invito a ver mi historial. Tampoco es que sea un gigoló, pero no me va mal.

Lo que si hago, antes de criticar, es tener claro que yo no soy parte del problema.

#52 Eso te honra. Yo no me considero parte del problema. Hablas con una mujer fuera del mercado cárnico. lol

laveolo

#59 En parte, entiendo el artículo.

Siempre va a haber algún imbécil diciéndo dónde ha metido el miembro. Igual que siempre va a haber una envidiosa quejádose de que otra folla más y con tios más guapos (Aunque uno no se reconozca como imbécil y la otra no se reconozca como envidiosa ).

El tema es que no sea lo común, si no la excepción. Y en los entornos que conozco (soy del 81), las críticas y las "esta es una ....." vienen principalmente por la parte femenina.

#60 Añada del 62 y menos los médicos, dicen que me conservo bien .
Y tengo claro que no tengo que caerle bien a todo el mundo pero huyo de cotilleos. La gente tiene mala baba y la envidia es unisex.

laveolo

#65 El despecho es el despecho. Igual que lo oirás de una ex o algún caso cercano. Lo mismo pasa con las mujeres, que si el chico que les gusta se acuesta con otra, esa es una guarra.

Pero en general, el "fulanita es una guarra" sin tener nada que ver, es un caso mucho más femenino, al menos en mi entorno.

#69 Por eso me da pánico ir a la peluquería... Es como entrar en terreno comanche.

Autarca

#69 Tampoco hay que olvidar que los españoles somos muy de insultar en plan colegueo.

#91 Y que somos envidiosos por coraje que nos da.

millanin

#65 Si un hombre llama una mujer guarra o cosa parecida es pura envidia o le da coraje que no lo elija a él.

ahoraquelodices

#65 Hostia! el ejemplo que pones se parece mucho a cuando una mujer llama "cerdo" a un hombre

thorin

#25 Yo he visto unos cuantos.

pinzadelaropa

#25 Toda la razón de hecho hay estudios y teorias varias sobre quien reprime la sexualidad de las mujeres y yo tengo claro que son las propias mujeres https://evolucionyneurociencias.blogspot.com.es/2016/07/quien-reprime-la-sexualidad-de-las.html

HANNIBAL_SMITH

#25 Sin ir más lejos las mismas feministas son las primeras que critican incluso hasta la forma de vestir, eso de ir enseñando carne no las gusta a menos que se trate de alguna manifestación/reivindicación.

Cada día que pasa me recuerdan más a las moralistas de épocas victorianas.
Que cada cual se vista como le de la gana, si quiere llevar una tía un vestido escotado que lo lleve y si quiere ir como una monja idem de idem.

kumo

Esta noticia me ha hecho plantearme cosas y es que me he sorprendido al descubrir que blogspot se sigue usando.

ElLocoDelMolino

#15 no sé por qué está en actualidad y no en tecnología, a mí también me ha sorprendido

M

Dios de mi vida, cuantas gilipolleces juntas...

ElLocoDelMolino

Queremos disfrutar del sexo con quién nos plazca, cuándo nos apetezca, a solas o acompañadas y tantas veces como queramos y todo

son unas violadoras podrían decir semejante salvajada, como hombre me siento amenazado, yo también tengo derecho a disfrutar de mi cuerpo y decidir con quién me acuesto

D

#10 Te equivocas con lo de violadoras, es demasiado "exagerado" :
si no han dicho "con consentimiento", este se supone :
" in dubi pro reo" ademas no tienen fuerza para violar un hombre
y la verdad que si es por follar no creo que a los hombres haya que insistirles y si caso poco , aunque no estaria de mas...pero la competencia es alta

#20 Que la violacion no existe, en el ámbito jurídico.

D

#49 Usan eufemismos que no eufeminismos para no llamar a las cosas por su nombre

#68 Yo digo tacos.

D

#75 yo tampoco

#77 Fue todo un personaje. Te lo recomiendo.

D

#84 ¿ pero no estará ya demasiado re-comido ?

#87 ¿Hablamos de casos concretos o generalizamos?

D

#92 Con tal de avisar en cada caso es suficiente

#93 Si la gente fuera más directa y hablaran de lo que buscan en una relación, todo sería más sencillo.

#10 Sí, ya. Acojonaito estás.
Nadie te va a quitar tu encanto ni tus derechos porque los tengan también otras.

Brugal-con-cola

Queremos follar todo lo que queramos, publicarlo en las redes y no se nos llame guarras. Claro.

Pero si las primeras en llamaros guarras sois entre vosotras mismas...

Shotokax

Enésimo artículo "mujeres buenas, hombres malos".

#44 no, solamente se meten con ellas los hombres. Las mujeres siempre se respetan mucho entre sí.

c

“ Nos gusta ser unas guarras [...] Ni siquiera que nadie nos llame guarras”

A ver si se aclara...

R

Pero ¿consentido o da igual? Porque lo de "con quien nos plazca" va un poco en contra de la voluntad ajena.

D

#40 A veces la celda es donde ser libre.

En Matar a un Ruiseñor de Harper Lee tienes un personaje que es considerado el borracho del pueblo, porque siempre esta bebiendo de una botella dentro de una bolsa marrón. Al final nos enteramos que lo que bebe es Coca Cola y que dejando que piensen que es un borracho no le critican por estar siempre con negros.

No obstante, en un juicio la vida privada sale a la luz y no es justo que te desprecien. Lo de la privacidad es el equivalente de "no te vistas como puta", que no es justo que tengamos que vivir la libertad ocultándonos.

Fdo. Quien todos los días fuma porros en la privacidad de su casa y lleva 15 años en un trabajo donde no saben que fumo.

#48 Gran libro.
No recuerdo quien fue el músico que dijo que todos vivimos en celdas pero unos tienen ventanas más grandes que otros. Siempre he pensado que no se refería al dinero. Se refería al arte y la creatividad.

D

#54 Este finde me tope con esta cita de Oscar Wilde: todos estamos en la cloaca, pero algunos miramos desde allí las estrellas

Otra era una pintada en la complutense: si estudias para ser rico, vivirás como un pobre

Hay una realidad en la que nos tenemos que callar, ocultar y trabajar para cubrir las necesidades, y otra donde somos libres.

#58 Siguen pareciendo parcelas. Aquí me toca decir que soy de Thoreau y Orwell...

D

#78 Orwell is a must.

A Thoreau no le conocía.

#79 Te recomiendo leas algo de su biografía y su libro Desobediencia Civil.
Le tocó los webs a muchos.

D

#82 Buen curriculum

#83 Depende de los ojos con que lo mires.

D

#86 ¿Te valen los de un demócrata directo?

#89 ¿Eso qué es?

D

Si no quieres que los demás opinen sobre tu vida, no se la muestres. El anonimato es nuestra mejor defensa, por ello aquí nadie en su sano juicio usa sus nombre real.

#5 Te doy parte de razón porque no quiero pensar que nuestras casas sean celdas.

L

#5 Toda la razón, Julito.

kucho

yo estoy de acuerdo, las mujeres tienen derecho a llevar la iniciativa y zumbarse a quien quieran sin ser juzgadas.

pero yo tengo derecho a cubrirme las espaldas con un consentimiento informado firmado ante testigos. no firma, no polvo.

NinjaBoig

#13 Y que paguen, y tendrán lo que desean sin ataduras, compromisos, pérdidas de tiempo ni rollos... X)

ailian

#13 Buena suerte.

Siempre te quedará tu fiel mano.

Roy_López

#37 Y a la loca caza hombres buscarse uno más pobre al que sacarle los cuartos.


#0 La amplísima mayoría no sabe ni dónde tiene el meato, ni se acercó en su vida a decirle a un chico 'hola guapo' , mucho menos a tratar por todos los medios acostarse con él o con varios por el mero hecho de su disfrute sexual individual.

Por mera fisionomía estructural del cuerpo femenino, éste no está desarrollado para tener un orgasmo por sí mismo, tampoco él la conoce para provocarle un orgasmo decente la primera noche ni la primera semana. Felicidades a aquellos que lo logran antes o a aquellas que pueden tener orgasmos vaginales y su pareja sexual les cumple a la primera.

Sí, deberían ser menos recatadas si piensan desarrollar su sexualidad, pero, a ver cómo te lo digo.... no tienen ganas.

Y no te lo pierdas, la culpa será de los hombres, de que a ellas no les nazca la idea de follar.

D

#13 Por no hablar de que nosotros también tenemos derecho a elegir a nuestra pareja y los rasgos que nos resultan deseables.

elpayito

#62 Como por ejemplo que no estén locas del coño

C

#13 Precisamente es el concepto de consentimiento lo que se critica. Consentimiento significa permitir y aceptar. Eso de por sí ya nos habla de una relación desigual, en la que una parte propone y otra acepta o rechaza, pero siendo sujeto pasivo.
Precisamente la idea del artículo es que no se trata de consentimiento, sino de consenso, de mantener relaciones de igual a igual, sin esa carga del romanticismo barato de que las mujeres no deben proponer una relación sexual, sino que ese es el rol de los hombres.

D

Después que no se quejen de que los tios solo las quieren para echar un polvo guarro, de relaciones serias y tener hijos, ni hablamos, por no hablar del auge de las ets y otros inconvenientes.

AlexCremento

#63 Ese es el tema. Tú folla con quien quieras que yo decidiré también si me interesas como pareja o no.

D

#63 Que no se quejen dice. Qué harían si no pudiesen quejarse.

Wir0s

Que se lo expliquen primero "a los suyos"

Sex-positive” feminism is doing the patriarchy’s work for it
All that stuff we used to call oppression? We’re totes cool with it now.

https://www.newstatesman.com/lifestyle/2014/03/sex-positive-feminism-doing-patriarchy%E2%80%99s-work-it

SEX-NEGATIVE FEMINISM HAS A VISION OF SEX THAT’S MORE UPLIFTING TO THE HUMAN SPIRIT THAN SEX-POSITIVE FEMINISM


http://thesubjectsupposedtoknow.us/sex-negative-feminism-has-a-vision-of-sex-thats-more-uplifting-to-the-human-spirit-than-sex-positive-feminism/

Why "Sex-Positive" Feminism Is Negative For Me

https://www.huffingtonpost.ca/kelly-rose-pflugback/women-sexual-empowerment-_b_4058018.html

Sin olvidar un clásico entre los clásico, Andrea Dworkin

http://www.azquotes.com/author/4266-Andrea_Dworkin/tag/sexuality

c

#85 Dentro del feminismo las contradicciones no tienen importancia. Cualquier crítica se contesta llamando machista al hereje. O sea, que el contenido del feminismo es irrelevante, pudiendo ser incoherente o ser cualquier otra cosa, no importa.

Así, que Eres un machista. Asimílalo.

D



Vuelve el punk.

M

Yo creo que también participan ellas en los anuncios de bikinis, sujetadores, etc. Ha sido la sociedad entera la que ha decidido utilizar la imagen de la mujer para anunciar qué cosas, igual que la del hombre, y por otro lado también son ellas las primeras que se insultan diciéndose "guarras" o lo que sea, ningún hombre las insulta por disfrutar del sexo. Creo que a veces se oculta mucho machismo en el feminismo

BuendiaRocks

Del articulo: "Toca cambiar la idea del sexo consentido por parte de las mujeres al sexo consensuado entre todas las partes, donde la comunicación es proactiva y recíproca y la decisión es libre, entusiasta y reversible ...En esta parte de la Historia, las mujeres no vamos a dejar que el Feminismo se resuma en varios momentos épicos, ha venido para quedarse: hagamos la revolución del deseo. Nosotras lo entendemos, ahora tenéis que entenderlo vosotros. ¿Okey?"
Hace mucho que la gran mayoria de los hombres y muchas mujeres lo entendemos: hombre y mujeres tenemos derecho a vivir nuestras sexualidad sin que se nos juzgue por ello ya no ser el uno mas que el otro, ya no estamos en los años 50 y 60 del siglo pasado. Lo que vosotras no entendéis es que a la mayoria este feminismo del siglo xxi no nos represente desde el mismo momento en que pretende que la palabra de una mujer valga mas que la de un hombre, eso ya ocurria, pero al revés (la palabra de un hombre valía mas que una mujer), hasta mediados del siglo XX. Y el feminismo de entonces luchó y conseguíó corregirlo.

c

#71 las mujeres no vamos a dejar que el Feminismo se resuma en varios momentos épicos, ha venido para quedarse

Ni tu eres "las mujeres" ni el feminismo, siendo un conjunto de prejuicios sin ninguna base real, va a dejar de ser una moda, y las modas pasan.

D

Me encanta que alguien alce la voz de forma tan clara ante la ola de mojigateria feminista que nos invade. Dejad que sean unas guarras, los hombres heterosexuales lo agradecerán.

omegapoint

#28 y las mujeres homosexuales... y los hombres homosexuales... y los pansexuales, metasexuales, bi y trisexuales...

Pero sobre todo las mujeres, así en general.

D

#96 las lesbianas y hombres en general no nos solemos avergonzar de ser unos degenerados, pero veo que a la mujer heterosexual aun le falta valentía para dar el paso. Desde aquí les doy ánimos. No pasa nada por follarse a 5 tíos en un portal, yo lo he hecho muchas veces y me he quedado la mar de a gusto, no he necesitado denunciarles para esconder que soy un cerdo.

bienhecho000

Muy bien, a ver si de una vez por todas las feministas se toman la igualdad en serio.

Trigonometrico

#53 Yo tampoco consigo follar.

1 2 3