Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

Su hijo pequeño le acompañaba en la compra en el supermercado. El guardia civil y el narcotraficante se conocían a la perfección. El ‘narco’ se le encaró y le empezó a insultar, delante de otras personas, mientras esperaba en la cola de la caja. —Y ahora, ¿qué? Ahora no me echas cojones porque no vas con uniforme. —Déjate de tonterías. ¿No ves que voy con el niño?

Comentarios

Ovlak

Esto se empieza a parecer al País Vasco de los ochenta
El "todo es ETA" ya se les va de las manos hasta practicando la hipérbole. Quien dice eso es evidente que no ha vivido el País Vasco de los 80 ni de los 90.

fofito

Siempre me ha parecido curioso que quién más presume de vocación reclame compensaciones económicas cuando la cosa se pone chunga.

capitan__nemo

¿Campaña en redes para buscar un incentivo economico por peligrosidad en el sueldo de los policias destinados en estas zonas?

capitan__nemo

De necesitar, lo que mas necesitan en las zonas son mas trabajos, mas puestos de trabajo, mas educación, mas y mejores profesores, mas y mejores asistentes sociales, mejores gobernantes, concejales y alcaldes. Mas campañas de concienciación sobre consumo de sustancias.

Y que la policia que esté sea efectiva en los puntos en los que tiene que ser. Buscar mas las redes del dinero, el blanqueo, los mecanismos, los bancos usados, los sistemas usados, las sociedades pantalla, los negocios pantalla. Y en ocasiones en vez de incautar y detener directamente en la playa, poner fardos de droga con localizadores y que tambien les permita hacer un seguimiento de a donde va la droga de alguna forma. Si meten droga con algun marcador químico o similar que permita identificar a donde va de alguna forma para identificar las redes.

E incautar principalmente el maximo posible del dinero y propiedades de los narcos. Para eso hay que buscar a los mas altos posibles en la cadena.

Pero sin chapar el pozo de opacidad tipo paraíso fiscal de la opacidad (ahora tambien con criptodivisas) de Gibraltar (o al menos todas las practicas del tipo que realizan para blanquear y servir de infraestructura a todos los delincuentes)

Y si no se hace nada en el lado marroquí tampoco va a servir de mucho por mucho que se haga en un lado.

D

Contenido solo para usuarios registrados

D

#1 Joder, si lo abro en otra ventana se ve bien. Perdona el negativo #0

skaworld

#1 Acabo de entrar, nop no lo esta

Por fin, "8 apellidos vascos" ha conseguido integrar las españas mas antagonistas bajo una misma bandera ¡Andalucía también es ETA!