Hace 5 años | Por MJDeLarra a straitstimes.com
Publicado hace 5 años por MJDeLarra a straitstimes.com

Gregersen Tommy, de 49 años ha sido condenado por ultrajar la modestia de una mujer de 24 años el 11 de agosto del año pasado. Tommy, gerente, estaba en Singapur en un viaje de trabajo cuando ocurrió el abuso. La víctima declaró que había estado en Zouk, un club nocturno en River Valley Road, con sus amigos. Después de consumir algo de alcohol, sintió ganas de vomitar y dejó el club sola.

Comentarios

Mateila

¿Y el golpe de remo?

MJDeLarra

#1 En la entrepierna, presumo.

Mateila

#3 presumido.

D

Plantillas de comentario para meneantes de buen criterio en casos de abusos/violaciones, según como fuera el agresor:

Si era blanco: no hubo abuso, era la mujer la culpable por provocar y seguro que dio consentimiento tácito pero luego se desdijo la muy... Denuncia falsa seguro. Habría que escuchar las dos versiones antes de condenar al pobre hombre. Ya basta de criminalizar a todos los hombres por casos aislados y denuncias falsas, porque los hombres en nuestra mayoría somos auténticos seres de luz. Estamos siendo perseguidos injustamente.

Si no era blanco: otro "caso aislado" más de un "ser de luz". Expulsión inmediata del agresor y de toda su familia, por si acaso. Cierre de fronteras y expulsión de todos los que sean de su raza/etnia en menos de un mes. A su puto país, no queremos más inmigrantes criminales en Europa. No es racismo, es la realidad. Son todos basura y hay que perseguirlos y expulsarlos.

D

#6 No vales ni para ser sarcástico.

D

#8 Tenemos un ofendidito, y además racista. Ironía de la fina.

D

#9 ¿Quién? ¿Donde? ¿Cuando?

Que alguien te comente clarito tus limitaciones no quiere decir que esté ofendido

D

#10 No vales ni para comprender lo que lees.

D

#11 Ein? Me lo puedes repetir? lol lol lol lol

D

#10 Ahora a insultar se le llama "comentar las limitaciones"? Si quieres te "comento tus limitaciones" un rato.
Si no estuvieras ofendido no me habrías insultado.

D

#12 Ahora el ofendidito eres tú según veo...

D

#14 No realmente, solo siento curiosidad.

D

#15 Anda míra! Como yo...

D

#12 Sí, venga... Comenta mis limitaciones. Ardo en deseos.

D

#17 Lo sabía.

D

#18 Pues yo tengo un armario empotrado en casa.

D

#19 Deberías salir de él un día de estos.

D

#20 Golosón...kiss

l

#7 O que el 80% de sus viviendas son de protección oficial, o que la economía está fuertemente dominada por empresas estatales. En Singapur el acoso y el abuso sexual no se toman a coña. Hay cámaras en todos lados y no es que sea la palabra de uno, generalmente la policía tiene pruebas concluyentes.

La sanidad funciona bastante bien, pero como vayas con el seguro público las listas de espera son peores que las de España, el que puede tiene seguro médico privado y va a los hospitales públicos pagando la factura con él.

capitan__nemo

#24 Es uno de esos paises, ciudad estado que hacen que los rankings de paises de distintos asuntos y las estadisticas por paises no tengan sentido. Cuando comparar países y asuntos tendras que hacerlo con cosas equivalentes, comparar peras con manzanas no suele resultar. Y aparte en las estadisticas se suelen quitar los datos muy extremos, muy diferentes.

Empresas estatales, curioso.

l

#25 Busca en google GIC o Temasek Holding. Hay muchísimo dinero en empresas estatales en Singapur, muchas de ellas no se limitan sólo a invertir en el país, invierten fuera

MoussaZy

Que pensarán los autóctonos de los noruegos... Asi es como funciona el cerebro humano

D

Yo me iría a Bélgica, cueva de la morralla europea