Hace 16 años | Por Grandiss a jimcromwell.com
Publicado hace 16 años por Grandiss a jimcromwell.com

El Norton Antivirus se ha vuelto Mafioso. En Inglés. Via Reddit.

Comentarios

D

Han perdido el norton.

ceroalaizquierda

La pregunta es: ¿quién en su sano juicio instalaría Norton en su Windows? En cualquier lado de internet al que vayas te dicen que es el peor antivirus de todos, y de los que más recursos consume...

D

#5 es así, es totalmente verídico, de fake nada.

ceroalaizquierda

#21 Publicidad subliminal lol

Abeel

#13 amas a panda? "son una PANDA" te pillamos! anti-norton... mencionar mucho panda...

D

#11 Dicen que es bastante mas peligroso meter Panda en tu ordenador... con lo que se menará dentro de la torre seguro que lo deja todo hecho un cristo. lol

D

#27 cabron pon por lo menos quien lo ha hecho, que lo acabo de hacer yo con el photoshop lol

raze

#19 ¿Y se ponen el sombrero en los pies?

D

#12 Y allí las hamburguesas se comen a las personas lol

D

#6 Parece ser un fake publicado en un blog que hace imágenes a través de edición.
http://www.jimcromwell.com/landfill/
http://www.jimcromwell.com/brain/

Envía un link a la fuente que te hace asegurar de que es veridico por favor.
Gracias

wassab5

y no tendrá algún derecho de imagen...?

D

Al fin los de Norton se ponen al día. Eso lo lleva haciendo mocosoft desde hace años. Aunque ellos lo llaman "licencias OEM".

G

#11 y #12 -> La gente suele hablar de oidas...
#14 -> Abriremos un expediente X. Quizá el ordenador tuviese un virus. Uno de dos patas.

D

Su ordenador podría sufrir un terrible accidente...
Sí claro, si utilizase Windows.

4PortHub

#1 Buah.. chiste muy obvio...

pinar

aunque sea un fake, que probablemente lo sea, sigue siendo muy buena pues es realmente lo que hacen algunos antivirus

D

#7 No, sino directamente nos saldria otra imagen diciendo q aun no hemos pagado por verla.

s

pues molaria mucho que te saliese ese cartelito de verdad, es bastante gracioso

Neofito

que alguien me explique como tienes en un quad core el norton 2003.....xDD hace falta ser paleto, directamente, seguro que tiene el quadcore y tiene linux sin SMP(en otra particion :P), como si lo estubiera viendo......

Axldust

Que gracioso, muy bueno, y la verdad si fuera cierto, no me sorprenderia jajajaja.

samsaga2

Teniendo ClamWin para que quereis los antivirus de pago?

- Que no elimina virus? Los otros antivirus tampoco! Se limitan a borrar el archivo.
- Que no tiene escaneo automatico de archivos? Es lo primero que se desactiva nada mas instalar un antivirus comercial, no hace mas que ralentizar el sistema.

D

#20 Y los zapatos en la cabeza lol

wassab5

Se trata de un fake?? o esa imagen es así??

D

En español

jaz1

a mi me caduco hace dos años, no me salia esto, pero cuando pasaron unos dias..... cada 1/2 minuto un letrerito que me recordaba
"antivirus caducado" que pagara, lo desinstale, y tuve que pasar el disco ... lo perdí todo.
desde entonces ya no me fio de los antivirus, tarde o temprano pillas algo.

wiju

#2 Ya, lo siento ES K BUSKO QARMA XARA PODER ENVIAR MI BLOJ A MENEATE Y NO ME LO CUELEN COMO EXPAN