116 meneos
 

Las normas internas más absurdas de las empresas

La consultora laboral estadounidense Challenger Gray and Christmas publicó una lista con normas internas absurdas de las empresas como: "prohibir a sus empleados reunirse fuera del trabajo (nada de almorzar juntos, ir a las bodas de los demás,...)". Estoy intentando recopilar normas de este tipo pero en España (que seguro que las made in Spain son más auténticas)
etiquetas: normas, empresa, challenger gray and christmas
usuarios: 116   anónimos: 0   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 483
  1. #1   Pues yo te puedo comentar algunas de mi etapa en Mc Donald's( si trabaje con el payaso que pasha? :-D ): desde no dejarte comer en el restaurante(sera pa que no cogieras una baja con la bazofia) hasta tener que lavarte las manos cada cierto tiempo obligatoriamente cuando sonaba una bocina( que po muy limpias que las tuvieras las hamburguer no iban a mejorar :-D )
    votos: 0    karma: 16
  2. #2   Lo de reunirse fuera del trabajo no tiene nada de absurdo. Sencillamente intentan controlar un posible brote de acción sindical. EL compañerismo lleva a actuar conjuntamente y a sentir que los problemas de los demás son tus problemas.
    votos: 0    karma: 14
  3. #3   La transparencia en las empresas no existe. Es un reto bastante lejano, que conseguir. Hace mucho propuse una idea, que abría que trabajar, porque estaba muy verde, pero quizá no ande desencaminada.

    meneame.net/story/vove-o-como-mejorar-el-trabajo-en-este-pais
    votos: 0    karma: 12
  4. #4   No la conozco de primera mano, pero sé que existe en más de una empresa: quedan prohibidas las relaciones sentimentales entre trabajadores de la empresa, o del departamento.

    ¡Con lo bonito que es el amor!
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Curioso, si este meneo llega a ser de otra persona, no habrían dudado muchos en calificarlo como Spam.
    votos: 0    karma: 8
  6. #6   #5 ¿Por qué dices eso Krusher?
    votos: 0    karma: 15
comentarios cerrados

menéame