Hace 10 años | Por Pixmac a es.engadget.com
Publicado hace 10 años por Pixmac a es.engadget.com

Las normas de Apple pueden llegar a ser bastante complejas, pero si todavía no te haces una idea de hasta dónde son capaces de llegar los de Cupertino, será mejor que eches un ojo a la siguiente historia que te traemos. Josh Grant es un londinense que recientemente ha perdido a su madre. En sus últimos meses de vida, la mujer estuvo haciendo uso de un iPad, y ahora tras la muerte, su hijo quiere recuperar la información y utilizarlo a nivel personal. Pero hay un problema: no sabe el usuario y el password de iTunes, ni hay manera de conseguirlo.

Comentarios

natrix

Se lo tiene merecido.

jm22381

Si le dejó en herencia el iPad pero no especificó el contenido... Apple debería hacerle un borrado remoto y desvincularlo de la cuenta de iTunes para que el hijo pueda usarlo.

m

Es un tema interesante, en mi caso preferiría que el contenido quedara a disposición de mis familiares, incluso no me importaría que fuera público.

StuartMcNight

#2 Es interesante y no tan sencillo. Seguro que hay mucha gente que no tendría problema en dejar la tablet en herencia pero no querría que sus herederos pudieran ver el contenido.

Sería interesante que la justicia se pronunciará. Porque cada vez nos vamos a encontrar más cosas así. Llamese información contenida en la nube, llamese bitcoins....

Habrá que empezar a dejar en herencia nombres de usuario y contraseña. lol

rar

Impiden que herede la información a la que da acceso el itunes del demonio. Pero supongo que el iPad se lo quedará el reciente huérfano.

D

Y contento ,que próximamente Apple quizá se haga heredero universal de nuestros padres .POr aquello de los ingresos futuros ya contabilizados y no cobrados.

simiocesar

Edito por comentario duplicado