Hace 6 años | Por Ze7eN a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elsaltodiario.com

Del asesinato de una manifestante antifascista en Charlottesville a las agresiones neonazis del lunes en Valencia, los medios de comunicación están construyendo un relato tibio con los fascistas desde una supuesta equidistancia con quienes sufren y combaten sus actuaciones. Al principio fue Charlottesville. Aquel fin de semana en el que los nazis tomaron las calles de esa localidad acabó con una joven antifascista asesinada. La Sexta o El País lo llamaron “choque entre grupos radicales”.

Comentarios

D

Gran artículo.

D

Esa extrema derecha es imprescindible para la derecha y echa mano de ella cuando no alcanzan las sanciones económicas ni los fiscales ni la Policía uniformada o fuera de servicio y que solo puede ejecutarse mediante la agresión por los violentos. La matanza de Atocha fue un ejemplo de utilización de esa extrema derecha sin representación parlamentaria, pues si tuviera representación si habría sanciones, así que crecen pero poco.
Ahora con la privatización de la seguridad han encontrado una sombra que los mantinen mientras no son manipulados, dándoles suelta cuando son requeridos. Lo asombroso es que no hay investigaciones ni condenas pues están amparados por cargos públicos que son capaces de llamar enemigos a chavales que salen del instituto Luis Vives [febrero 2012]
Ver https://www.google.es/search?q=agresiones+instituto+luis+vives

P

La normalización mediática de los golpes de estado De Ucrania a Cataluña.

u

#5 El calor que hace desde Canarias a Tenerife

D

#0 haber si espabilas,que estos son moderados y democratas de a pie,no te dejes manipular

P

#1 Negativo por escribir de esa manera tan horrible.

D

#3 menos mal que produces mas lumens que el meneante medio,sino nos quedariamos sin seres de luz

powernergia

#6 Creo que "lúmenes" es lo correcto.