Hace 12 años | Por ruben.dz a lavozlibre.com
Publicado hace 12 años por ruben.dz a lavozlibre.com

Lo ha confirmado a LA VOZ LIBRE que también ha decidido dejar de anunciarse en el programa que presenta Jordi González. Con esta nueva baja, solamente la promoción de la película ‘El Gato con Botas’ resiste, pero se trata de una campaña de carácter temporal.

Comentarios

D

#1 Somos ingenuos. ¿De qué sirve que desaparezca La noria si van a sustituirla por otro programa idéntico pero con distinto nombre? Alegrémonos cuando en lugar de tener un 18% de share tengan un 2%: entonces la mierda no tendrá audiencias millonarias y se caerá de la televisión por su propio peso.

Gudea

#3


Aquí saldrá Jordi de próximo invitado

m

que la basura se la lleven para italia.

Vichejo

No os hagáis ilusiones, pueden cancelar el programa a lo chivo expiatorio pero no han abandonado el modelo de hacer TV y seguramente salga otro programa similar a este, de hecho Salvame Delux, Enemigos intimos ..... son el mismo programa con otro nombre

Acumen

#8 bueno, me parece que esos que nombras son bastante, bastante peores.

Huevosfritosconjamon

#8 ...pensaba que pasarían a poner documentales sobre esquimales, descubrimientos científicos... como ayer por la noche en la 2, del Homo Sapiens...(ironía, ironía everywere)

Es como tu dices, la misma dirección de la cadena lo cancelará y lo pondrá como chivo expiatorio ("no se pueden permitir estas cosas!" dirá algún jefecillo en tono indignado), y seguirán poniendo la misma basura.

D

¡Toma #Noriowned! Se han pasado DE LA RAYA, y esto les ha traído CONSECUENCIAS, y estas nunca serán LAS MISMAS.

D

Boicot al Gato con Botas !!!!!

Que no quede ni uno !!!!!!

Tanatos

Me voy a echar unas risas este sábado a ver lo que dice Jordi González

D

#14 No creo que llegue a este sábado.

Campechano

#14 #16 En caso de que llegue es bastante probable (e irónico) que sea el de más audiencia, por lo menos al principio sólo por la curiosidad ver qué dice Jordi González

D

Y a ver si esto se cumple:

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2011/11/11/00031321034593181896358.htm

Telecinco se plantea cancelar «La Noria» debido a la fuga de anunciantes

Ya son 20 la marcas que han decidido retirar su publicidad del espacio televisivo tras la emisión de la polémica entrevista a la madre de El Cuco.

D

#17 No, yo no esperaba que me aportase mucho, sólo que fueran menos sectarios y predecibles los tertulianos.
Todos los debates eran iguales:

Mª Antonia y Sopena en bloque diciéndole a los del otro lado lo bien que lo hacía el PSOE y lo mal que lo hizo el PP. La Rubia del otro lado interrumpiendo y picando a Mª Antonia y contestando incoherencias. El tertuliano del PP (no me se los nombres, lo siento) perdido y no sabiendo que decir, rebuscando entre sus papeles. Todos interrumpiéndose los unos a los otros, y quejándose a Jordi González de que no le dejan hablar, cuando ellos hacen lo mismo. Al final, Jordi se levanta de la mesa y se va a entrevistar a alguien que no conozco, y deja a los de la mesa hablando solos.

comandantegeiper

Adiós Jordi, adiós.

D

¡Insensatos! ¡Ahora como tienen menos publicidad para meter tendrán que hacer los intermedios más cortos y rellenar el programa con más mierda para tapar los huecos!

santoysenia

¿El atrapapolvo?

D

# No. Hay basura aceptable y basura inaceptable (según el criterio de la gente).
Para mí toda la basura es inaceptable.

SHION

Ahora a por los de que decían que Pepsi usa fetos para endulzar sus bebidas. lol

7

Para todos aquellos que siguen (erroneamente) pensando que este tipo de programas los ve mucha gente, y para todos los que piensan que se hace este tipo de television porque es la que demanda la sociedad. Les invito a hacer la siguiente reflexion: Si las marcas lo que quieren es vender y captar a cuantos mas clientes potenciales sea posible, ¿como es posible que se decanten por el lado de los que detestan ese tipo de television y no al contrario?. ¿No sera que los que no queremos telebasura en nuestro pais somos mas?

ChukNorris

Cuanto talibán televisivo anda suelto por menéame .. ¿os jode que a vuestras madres os guste el programa y tenéis que hacer lo que sea para que dejen de emitirlo aunque vosotros no lo veáis?

TALIBANES, TALIBANES EVERYWHERE !!!!

d

Pues como decía en otro sitio, el debate político de la noria me molaba. La Maria Antonia ahí metiendo caña, la Rahola...etc. Si tuviera que hurgar en la telebasura, esa sección sería las latas semicaducadas que yo me llevaría a casa.

D

#11 Yo a veces lo veía, por inercia. Pero hay que reconocer que como debate, era una jodida mierda.

d

#15 si, la verdad es q era el formato corazón llevado a la política, pero me entretenía... igual que algunos programas como debates chungos de deportes...etc. Es que a veces parece que si no nos aporta nada intelectualmente se tiene que eliminar, y tampoco es eso