Publicado hace 11 años por --317496-- a noticias.lainformacion.com

La plataforma Change.org ha servido para sacar adelante numerosas iniciativas ciudadanas en 2012. Algunas de las más sonadas han sido la de Pablo Herreros y Telecinco o la del caso Madrid Arena. Isabel de la Fuente es la madre de Cristina, una de las jóvenes que murieron aplastadas en la fiesta de Halloween del recito Madrid Arena. Ha utilizado Change.org para recoger 500.000 firmas y exigir un cambio en la Ley de Espectaculos Públicos de la Comunidad de Madrid. Lleva 325.000..

Comentarios

D

¿Perdón?

D

Dudo que esto haya servido para nada. Es como el chiste:
"un tío va dando palmas por la calle y se le acerca otro que le pregunta - ¿qué haces? - Espantar elefantes! - Pero estas loco!, eso no sirve para nada. - ¿Cómo que no?, ¿tu ves algún elefante?"
Pues eso...

Pakipallá

#2 Exactamente... el titular quedaría mejor diciendo "...los cinco grandes logros totalmente inútiles en la práctica del activismo en la Red...". Y ojo, que el "activismo" fuera de la Red tampoco es que se haya apuntado muchos éxitos tras miles de manifestaciones y concentraciones. Algo me dice que ni uno ni el otro son los caminos correctos para salir de este pozo de heces.