Hace 12 años | Por juvenal a formulatv.com
Publicado hace 12 años por juvenal a formulatv.com

Audiencias Sábado: Telecinco: La Noria 18,6%; La Sexta: Fútbol 13,9%; Antena 3: El Peliculón 12,5%; Cuatro: Cine 10,5%; La 1: Versión Española 7,2%

Comentarios

D

#3 ¡Qué no! ¡Qué no! ¡Qué no me representan!

D

Lógico. Se suman los telespectadores que ven el programa habitualmente y los morbosos que sintonizaron el programa "a ver que pasa".

Edito:
#3 Lo que se merecen.

D

#29 Vivimos dentro de la sociedad porque "fuera de la sociedad" NO EXISTE. Nos representan. ¡Que sí, que sí, que sí nos representan!

D

#31 Entonces el asesino de Marta del Castillo ¿también te representa?

D
D

#33 Que no me sea ajeno no quiere decir que me represente; en todo caso que me afecte.
La traducción correcta de la frase es: Soy hombre y pienso (creo) que nada humano me es ajeno... por aquello de que "puto" es algo diferente a una canción de Molotov. roll

loco_rayado

#33 ¿que será eso de puto? me apresuro a traducir

r

#3 Cosas así dicen claramente que la mayoría de los españoles son unos garrulos. Pero que mierda de sociedad es en la que vivimos

m

#3 Yo no me merezco eso: algunos tienen lo que se merecen. ¿Qué hacemos los demás? ¿Les damos de palos? ¿Nos vamos del país?

heffeque

#82 Yo por lo pronto voy a hacer lo que propones al final de tu comentario. Brasil, ¡tratame bien! (Y dame un currele! )

juvenal

#10 Debo reconocer que yo también vi algo del programa y no suprimieron las pausas publicitarias, lo que hicieron es aprovecharlas para poner autopromociones.

Ferran

Todos la miraban para ver qué anunciantes tenían y qué no comprar.

#13 Pienso que sí que hay que denunciar la televisión basura inmoral para dejarles sin anunciantes, que son quién les dan de comer.

D

#13 +1000, completamente de acuerdo. Dejemos ya de hablar de ellos

McLaud_

#13 y #66, suscribo todo lo anterior, simple y llanamente boicot escrito en Meneame, Twitter, blogs, etc. No quiero decir que se tenga que hacer, allá cada cual, pero os aseguro que no se iba a echar de menos. Yo, de poder lo haría, y estaría encantado si mucha gente lo hiciese. Adiós en nuestros monitores a una organización malsana.

Sl2

j

#13 [...] ellos se bañan en la polémica y salen limpios en audiencias.

Cambia polémica por tribunales, y audiencia por elecciones, y tendrás el panorama político español.

juvenal

Tírame pan y llámame perro.

areska

#1 Ein?? 0_0
lol

ojovirtual

#1 Dame pan y dime tonto (variación del refrán).

D

#9 Dame pan y llámame tonto (variación del refrán II).

Whititerah

#1 Dame crack y llámame puta.

D

#1 creo que era "llamame can pero dame pan"...

piratux

Y yo no era uno de ellos.

bombillero

Señor llévame pronto...

blid

#17 Apuesto a que tú consideras que estás dentro de los que sí tienen derecho a voto.

Vichejo

#49 Ya he respondido a un comentario parecido en la nota. Lo que propongo es un examen para poder votar

Gazza

#30, el problema no es el número de audímetros, es que es una muestra sesgada, aparte de ser un sistema abierto a errores. Sin ir más lejos, el año pasado hubo una diferencia de casi 10 millones de espectadores entre el Madrid-Barça que se emitió en abierto y el que dieron en GolT. ¿Vieron 10 millones menos de personas el partido de pago? No, probablemente lo verían más o menos los mismos, pero lo vieron en bares y eso los audímetros no lo controlan.

D

#30 Los mismos que la semana pasada ¿no?

Nitpick

#25 La mierda debe estar buenísima, millones de moscas no pueden estar equivocadas lol

D

No meneo más noticias de este programa escoria. Le estamos haciendo el juego...

p

Prohibicion cautelar de telecinco , por favor

el_Tupac

#8 #4 #19 #22 En vez de prohibir nada ¿que tal si empezamos por borrarla del sintonizador? Es algo que toda la gente que se queja de Tele5 y de Intereconomierda debería haber hecho hace bastante tiempo...

Si en algún sitio quedase constancia de gente que ha desintonizado estos canales y se dejase de hablar de ellos de una vez, se iban a poner las pilas rápido.

Nickair

#27 No hace falta desintonizarla, con no verla llega.

el_Tupac

#54 Si de verdad no se piensa verla, se desintoniza y a otra cosa. Decir que no la veo pero tener el canal ahí por si algún día por casualidad dan algo que me interese y me lo encuentro de casualidad haciendo zapping es autoengaño.

Nickair

#63 No, si es simplemente pereza, yo soy de los que pongo el TDT a buscar canales y tal cual los encuentra así los deja. Para dos días al mes que veo la tele... No me autoengaño, simplemente no pulso "ok" en el mando cuando el cursor marca "telecirco"

D

#14 hombre, si va contra la dignidad humana, puede que venga Bien prohibirlo ¿no?
O cualquier tipo de prohibición es franquista? debemos permitir cualquier cosa?

robaperas

#14 Eso que dices es demagógia. Una cosa es censurar un programa por temor a que se vierta información en la que se ponga en duda o favorezca otras posturas políticas que perjudiquen el status quo del dictador y otra a que se premie (pago de 10.000 € a un familiar de un imputado) por un acto en el que cualquier tufillo a frivolidad resulta abyecto e ignomioso.

Es plausible tu actitud hacia la libertad de expresión pero tu ejemplo no es muy ajustado al caso.

No debería censurarse el programa pero si bien es cierto que el tirón de orejas y todo en lo que pueda derivar este caso a la "cadena amiga" bien empleado les esta, ese programa no debería haberse emitido nunca en aras de la honestidad y la ética.

D

Confirmado: la gente es gilipollas. Y luego todos los votos valen lo mismo. Veis por que cada vez la democracia me convence menos? lol IDIOCRACIA!

n11d3a

Si no cobran, si los anunciantes se van, es igual el indice de audiencia. Aguantarán un tiempo, para disimular el descalabro, pero sin ingresos suficientes no puede haber programa. Todo depende de que una parte significativa del país decida no consumir lo que se publicita en esos programas.

Delphidius

Ahora los anunciantes volveran discreta, pero invariablemente, a ocupar su lugar en la gran rueda de la fortuna...

D

Vaya, así que La Noria solo le da a su público lo que quiere. A ver cuanto tardan en volver los anunciantes...

D

Menéame está lleno de fans de la telebasura que se creen mejores que los demás.

D

Ahora empiezo a descubrir por qué tenemos a la panda de políticos que tenemos

u

cada vez me da mas asco este pais....

ahora mismo tengo debajo de mi casa a un grupo de chavales de unos 22 o 23 años, con unas litronas de cerveza y fumando porros... luego serán ellos los que se quejen de que no tienen empleo y chupen de todas las subvenciones posibles para comprarse las chinillas...

ojalá que no sea yo quien decida en un futuro quien les tenga que contratar en una empresa...

D

#50 Ay esta juventú que ya no tiene respeto por nada! Un pico y una pala les daba yo!

D

Efecto Streisand Invertido, ¿existe nombre para el efecto? Propongo el efecto de competir con dos películas asquerosas llenas de publicidad y un partido de fútbol irrelevante

D

Espero y deseo que, por lo menos, a los videntes de este programa criminal les retiren el derecho al voto

k

Nos va quedando claro el nivel intelectual-moral de la mayoría de la población?

m

Como si hacen un 80% de audiencia, si no tienen anuncios ya me dirás de que les sirve tener un montón de audiencia, sin publicidad no hay ingresos y tienen que cerrar el programa.

No haces cinco años de telebasura sin ganarte fama de repugnante y vomitivo.

www8.pic-upload.de/04.11.11/axc17tftam.jpg

Y El Corte Ingles y Decathlon acaban de confirmar que no se anunciaran en La Noria.

D

se genero morbo, muchos queriamos ver como se justificaban, ya veremos la semana que viene y la financiacion que les queda tras quitar esos anunciantes.

7

Este dato lo unico que deja bien a las claras es que las personas que tienen instalado un medidor de audiencia en su domicilio poseen un nivel intelectual nulo y una catadura moral a la altura de los programas que ven. Nada mas.
Por fortuna son solo una pequeña minoria que no representa a la sociedad española.

D

Bah, la gente lo vería para que ver que pasaba, luego a otra cosa.

Sandman

A Tele5 sólo le interesa tener audiencia en la medida que eso ayude a tener anunciantes. Si la audiencia sube pero las empresas dejan de patrocinarse, es una tragedia para ellos.

m

Esta viñeta resume muy bien lo que siento yo de telecinco... si alguien quiere que se la traduzca que me lo diga.... http://obichero.blogspot.com/2011/11/lixo-tv.html

m

hemos tenido guarderias en vez de educación pública de calidad durante 30 años que nos preparó para ser corderitos , incluso tolerar la corrupción hasta el expolio y no decir ni pio . Aún así volvemos a votar a ppsoe

M

Me parece increíble que no vea nada de televisión para estar al margen de todo programa basura, y me acabe enterando de todo por menéame. Podéis ignorar la telebasura de una puta vez? Librad internet de ella. Que con la tontería de criticarla, al final se traen aquí los mismos temas de la telebasura...

a

El público puesto en pie, agitando la bandera, grita una y otra vez: ¡MIERDA! ¡Qué mierda! ¡Qué mierda más gorda!¡Qué asco de idealismos sociales, qué asco de ilusiones que sólo llenan de falsas esperanzas!

xaman

2.411.000 personas viendo Sálvame, o lo que es lo mismo:
Sólo el 5% de la población vio el programa.

Un día para celebrar, porque quien no se contenta es porque no quiere

edgard72

Relacionada: La Noria facturará 228.000 euros menos por publicidad

Para el próximo, duplican ingresos, todo el mundo queriendo sacar tajada.

Anda, hombre. Tanta soplapollez por todos lados, cadenas chorra y campañitas en FB anti-T5. Y luego todo quisque curioseando a ver qué dicen. Cuanta hipocresía.

D

Meneado. A ver si nos damos cuenta de que el problema no es "La Noria", es quien lo ve.

telaeh
j

Después de todo el revuelo que se ha montado con lo de las marcas no me parece tan sorprendente que haya subido la audiencia. Lo que está claro es que porque las marcas no se anuncien la audiencia no va a bajar. Quienes ven la noria ya saben lo que es la noria. Acaso porque algunos anunciantes se retiren van a dejar de verlo? Si eso, al contrario. La gente pensará: Menos anuncios!!

albertoiNET

No nos tenemos que ir de España, se tienen que ir ellos

Blaxter

Yo perdí la fe en la humanidad desde hace tiempo. Noticias como están solo hacen más que darme la razón

D

Así nos va

D

http://satcesc.com/web/2011/06/14/telecinco-e-intereconomia-tienen-la-audiencia-mas-baja-en-cataluna/

"Telecinco e Intereconomía tienen la audiencia más baja en Cataluña"

¡Gracias!

n

¿Espectadores o memos?

D

El último soplo de vida de la llama de una vela es justo cuando está a punto de extinguirse. Así que crucemos los dedos.

D

Con la promoción que se ha hecho de la Noria toda la semana en todos los medios, normal que tenga más audiencia.

NoBTetsujin

No se como a nadie le puede sorprender esto.

D

Coño! que es un 18,6% que hay más de un 80% de gente que no lo vio. Y eso, si nos creemos los datos de las audiencias.
Y Si se quedan sin patrocinadores, ¿para que quieren ser líderes?

satchafunkilus

Puede tener el 100% de share si quieren, que si no se anuncia nadie al final no ganan un duro.

D

ZAS en toda la boca. Me alegro.

Martes13

Se llama "manipulación de las estadísticas"

Andreas00

dejaos de historias y desintonizad esa cadena. Y ya de paso dejad de poner noticias de ella...

m

saquen la antera y tiren la tv por la ventana.. todo es mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.a...la vida empezará a tener sentido y ningún hijo puta te manipulará masssssssssssss.

D

Este país no tiene remedio

Nightology

así de triste somos...

D

El espectador es asi, y los liberticidas les apoyan. Regulacion televisiva ya!

e

Que alguien me diga algo bueno de ver en T5 mierdosa!!!

Ni siquiera los telediarios del Piqueras, dan miedo!!! ¡¡¡ha anunciado el fin del mundo!!!

A

Significa que hay un 18.6 % de gente casposa y morbosa viendo la tele?. Vaya bodrio de televisiones que tenemos pues. No me estraña que la gente se busque su propia tele bajandose series.

D

El problema es bien hondo en la sociedad...

m

si manda el pueblo, está claro que la noria tiene la razón.

h

Y lo orgulloso que estoy yo de poder decir que no veo telecirco...

e

subnormales, subnormales everywhere

Dabudabu_1

Propongo "recordar" con post-its a los consumidores de tu supermercado cuales fueron los productos que se anunciaron en ese programa.

D

Yo soy más feliz desde que quité TeleCirco de mi televisor... ahora veo FDF en su lugar

D

YA DIJE YO desde el principio que era mezquino este boicot. No quiero regodearme en mis comentarios, pero practicamente era el unico que criticaba la iniciativa...ahora todos se suben al carro.

avedelparaiso1

Me parece muy normal.

Y sigo diciendo lo mismo que desde que se inició esta polémica.

Que cada cual vea lo que le salga del....

Viva la libertad.

Y un poquito menos de todo por el pueblo, pero sin el pueblo.

Eso sí, si cae un rayo divino sobre tele5 no seré yo quien llore.

Gol_en_Contra

#86 Asi es, todo quien quiera tiene la libertad de ser bizarro, cinico, cotilla, morboso...

Y muchos hacen uso de esa libertad.

Tenemos lo que nos merecemos, nos dan de comer mierda y les aplaudimos.

f

Yo pienso que los que tienen los audimetros les gusta jugar a ser dioses o joder al personal, es mas, creo que el caracter extrovertido de esa gente (Venden de cierta forma su intimidad) hace que less guste tambien marujear un poco de lo que hacen los demas, por eso triunfan este tipo de programas y por eso creo que la gente a la que le gusta un poco mas su intimidad o incluso porque no se ven tan necesitados de dinero (Cobran por ello), hace que algunos programas de este tipo parezcan que tienen mas exito

awezoom

#94
No, no cobran por ello. Mírate esto:

elchicoostra

La televisión es el medio más democrático del mundo. Si no te gusta una cosa, cambias de canal o apagas la tele y ya está. No hay que darles mas vueltas.

1 2