Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a twitter.com
Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a twitter.com

¿Qué hacen estos negros con sombrero aquí?

Comentarios

parrita710

#3 Los mejores memes son los que hay que explicar por lo menos con 100 palabras.

Dovlado

#4 Pues te agradecería esas ciento y pico palabras porque no sé de dónde salen los negros con sombreros.

Dovlado

#39 Gracias me he tronchado

JepGambardella

#3 Ah, los ganeses de los ataudes. lol Te lo agradece alguieb que estaba lento.

a

#3 Efectivamente: si hay que explicar un meme entonces, por definición, no es un meme.

Aprovecho para declarar que lo de los portadores de ataúdes no pasa el test y por tanto no es un meme.

D

#5 Esperemos que no se inspiren en la serie coreana "Kingdom".

Chimuelo

#5 Ha dicho que es falso que esté grave... pero no dice nada de si está muerto.

Varlak

#18 Cuando digan que ya no está enfermo es porque está muerto

Priorat

#5 He sacado una foro de ese twitt. Por si hay que recordarselo.

D

#5
Falacia ad hominem

D

#11 Por que se sabe que igual que quitan "por que si" publicaciones en portada, tambien se pueden subir a esta, con menos karma. Todo depende del usuario que la suba.

M

#12 Gracias. Ahora entiendo que una publicación de hace unos días me bajara el karma prácticamente a la mitad al subirla una hora antes. Vamos, que los karmas se "tocan". ¿En serio que esto "se sabe"?

D

#15 Eso es lo que lei en algun comentario. El karma de cada usuario puede tocarse tambien (yo al menos eso lei de que a alguno por error le metieron un strike y se lo restablecieron), si eso se puede hacer, tambien se puede poner el karma que tu quieras.

M

#21 Gracias por tu respuesta. No sé si eres administrador del foro pero creo importante lo que le expongo a #20 en mi comentario #22. Si eres administrador, arrastro varias dudas en este sitio que necesitarían respuesta.

Un saludo.

Luciademonio

#23 exit

LadyMarian

#15 Desde hace años.

D

#12 tinfoil

zoezoe

#11
-> https://www.meneame.net/promote.php

La cache puede que rule un poco lenta -> norcoreano-hacen-estos-negros-sombrero-aqui/log

Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a twitter.com


[también hay un bug que al cambiar la categoría matrix se hace la picha un lío con el karma]

#21 Ahora explícale que lo que sube rápido baja deprisa.
norcoreano-hacen-estos-negros-sombrero-aqui/log

Hace 3 años | Por me_joneo_pensan... a twitter.com

#11
Bueno, no, lo le digas nada.

t

#11 pues porque todo lo del karma, votos, etc es una falacia, aquí sube o no a portada lo que le interesa a cuatro, y no es ningún secreto...

Ze7eN

Que crack, jajaja.

S

A mí lo que me mola de los norcoreanos es como pasan olimpicamente de reaccionar cuando alguien lanza un bulo a nivel internacional, reproduciéndolo por doquier y dándolo como cierto e incuestionable. Después, como de casualidad, al cabo de una semana, o de un puto mes entero, según les vaya flueyendo la vida, muestran la realidad de lo sucedido, que suele ser nada o todo lo contrario de lo que se decía y pasan página sin ni siquiera haber abierto el libro.

D

@norcoreano el día de mañana, ¿nos hablaras de asuntos celestiales o terrenales?

y

#2

Kim Yo-jong
@Norcoreanarules
La puta ama de Corea la buena. (Fake)


Creo que toca seguir a la hermanisima

M

#0 Veo que no sueles responder a los comentarios.

gz_style

#17 Ojo, esa frase también es la entradilla de la noticia.

gz_style

¿Qué hacen estos negros con sombrero aquí?

atordo

#13 Mi reino no es de este siglo, no entiendo nada. Me sale un cuadro con la misma frase del titular, que al parecer ha sido genial porque tiene muchos miles de corazones abajo. Menos mal que tu comentario me lo aclara todo.

pedrobz

#17 perdón por el negativo

atordo

#32 Ni me había dao cuen, pero para que veas que no hay mal rollo, toma un positivo y unos emojis de esos que os gustan a los jóvenes:

PD: Sigo sin pillar la gracia, estoy senil.

pedrobz

#37 Perdona, al final no te contesté.

Para entender este chiste necesitas 2 cosas, conocer el meme del baile del ataúd y el rumor de que Kim Yo-jong (ahora confirmado).

El baile del ataúd (coffing dance) es un meme que circula últimamente donde se presenta una situación peligrosa, unos negros expectantes y justo cuando ocurre el accidente salen los negros bailando, asumiendo que ha muerto el del accidente. Son característicos por ser negros, llevar traje, sombrero y bailar con estilo cargando a la vez el ataúd. (Hay varios videos, un ejemplo

)

Por otro lado está el insistente rumor de que Kim Yo-jong está muerto, pero al momento del meneo no se sabía, lleva varios días sin aparecer y la prensa oficial no suelta palabra, lo que acrecienta el rumor.

"¿Que hacen estos negros con sombrero aquí?": Es una forma sutil de referirse y graciosa de referirse a esos negros, y ellos solo hacen bailes fúnebres, si están ahí es porque están a punto de hacer un baile, como preguntar ¿Que hace este tipo con guadaña aquí?

atordo

#45 Gracias por la explicación, por fin me entero. Es que en cuanto a memes me quedé en "all your base are belong to us".

U

#7 que lamentable ver apropiarse de los chistes de otro.

D

#8 Pero es mejor que lo diga él en persona. 😅 😅 😅 😅

pedrobotero

y esto amigos son los estertores de la muerte de una cuenta de twitter...

pedrobz

!Brutal! lol

D

Joder, primero la noticia de que haber pasado un catarro normal puede darte inmunidad parcial contra el covid19 (porque algunos catarros son provocados por coronavirus similares) lo que abre una perspectiva nueva a la hora de lograr la inmunidad de grupo.
Y ahora que el tio ese se ha muerto.
Dos noticias buenas en un día.

D

#28 Mientras no lo diga Newtral, yo no me creo nada.

Zade

#29 Newtral desmentirá con datos que está grave ya que no se encuentra en el hospital, aunque omitirá el detalle de que es porque está muerto