Hace 10 años | Por MarcosBL a libertaddigital.com
Publicado hace 10 años por MarcosBL a libertaddigital.com

Leticia Sabater cae de lleno en el bromazo de de@Norcoreano, la cuenta falsa de Twitter de Kim Jong-un. [...] Aunque resulte increíble, la presentadora comenzó entonces una conversación con la cuenta fake del dictador norcoreano a través de mensajes privados que éste último se encargó de publicar para deleite de sus 140.000 seguidores.

Comentarios

D

#13 Estoy completamente de acuerdo contigo. Ponerle un cebo a un estúpido para que pique no tiene mérito. Todos sabemos que esta tía no tiene muchas luces, tampoco hay que hacer leña del árbol caído...

D

#13 Pero supongo que sí estarías a favor de que se publicaran los correos de Urdangarín, ¿verdad?

Jiraiya

#84 Si lo ordena un juez, forma parte de una instrucción judicial o es para la persecución de un delito pues sí.

¿Alguna otra comparación de mierda?

Y con eso no digo que lo de Leticia sea legal ni aceptable.

roger78

#13 Totalmente de acuerdo. Y añadiría que quizá la Sabater nos esté troleando a todos...

noexisto

#72 no creo que sea tan tonta, por mucho que pueda parecerlo (la falta de inteligencia o la simpleza de pensamiento son cosas diferentes a ser gilipo**as, vamos)

D

#12 #81 Con lo bien que había quedado, no tendría que haber seguido...

noexisto

#83 y suerte.. normalmente cuando eres en "arde witter" al que están crucificando, lo mejor es callarse o no replicar con insultos y ya después respondes a algún tonto

Re-botado

#14 Pues Leticia sí se lo va a encontrar, todo lo que sirva para estar en el candelabro...
De esta se saca un par de programillas, seguro.

noexisto

#14 el interés periodístico troleante siempre ha tenido amparo constitucional.... oh, wait

noexisto

#47 riete con lo que te apetezca, oye, que no digo lo contrario (es más me he ido a verlo por ahí, pero que sea portada... pues no: pero eso es para mi, tu voto puede ir para lo que quiera, faltaría más) Ese comentario es por los privados, sólo por eso

D

#47 publicar conversaciones privadas es lamentable salvo, tal vez, que fuese para comunicar un delito, no para reirse de alguien. Y sí, esta tía ha tenido la vida fácil gracias a papi pero, ¿Ha robado? ¿Cometido algún delito? ¿Es política?

dreierfahrer

#57 Son SUS conversaciones privadas y tiene todo el derecho del mundo a publicarlas si quiere.

Y que pasa? solo me puedo reir de quien haya delinquido? y eso por que? dejaos de estupideces, anda.

A

#63 No, es una conversación privada entre dos personas, y si una de las partes no esta de acuerdo en hacerlo público es de muy mal gusto; además de un hecho probablemente punible. Eso sí...esta mujer muchas luces no tiene, hay que reconocerlo.

thalonius

#63 #69 Pues no, una conversación privada de la que tú has formado parte, puedes publicarla. Si no, los reportajes de investigación no se podrían emitir ninguno, ¿o te crees que le piden permiso a los afectados para poner sus imágenes (corrijo: no sus imágenes sino sus declaraciones, se escucha el audio pero muchas veces se pixela o difumina la imagen, que sí que está protegida si la conversación es en un entorno privado)?

Puede ser feo, pero punible no, no lo es.

A

#70 #63 Pues mira, viendo la cuenta en twitter de este crack, así a bote pronto, lo siguiente:

Ley orgánica 1/1982, sobre protección civil del derecho del honor, intimidad e imagen.

Art. 7

7. La imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

::::::::::::::::::

En cuanto a lo que me comentas de los reportajes de investigación, la mayor parte de ellos cometen irregularidades; y en los casos de los famosos ya ni te cuento.

thalonius

#74 Uy, te voté positivo porque pensaba que estaba en Twitter y quería responder! jajajaja.
Bueno, ahora me sacas el derecho al honor, y eso es otro tema, antes hablábamos de la ilegalidad de publicar conversaciones de las que formas parte, ahora me sales por otra banda.

De todas formas, en esta conversación norcoreano no está emitiendo ningún juicio que lesione el honor. Está simulando una contratación, y la otra está respondiendo. Vamos, nos hace gracia por el contexto, pero en la conversación no se produce ningún insulto ni humillación.

Lo gracioso sería que Leticia Sabater le denunciara por no incumplimiento de contrato verbal (que no ha lugar, ya lo sé...).

A

#85 Bueno, te muestro por lo que se le podría demandar sin muchos problemas, de la comunicación no he especificado porque es algo más espinoso.

En cuanto a lo otro no hay más que echar un vistazo a la cuenta en twitter de norcoreano para ver que si, que entre lo publicado hay material suficiente para una demanda por esa vía que cualquier abogado medianamente competente ganaría; y no me refiero solo a lo que sale en el artículo al que se enlaza aquí, que lo de Leticia por lo visto es más.

Lo gracioso sería que el gobierno norcoreano demandara a esta persona por cosas varias como usurpación de identidad, honor, etc. Sería la monda. lol

thalonius

#86 Pues no tengo yo tan claro que el contenido de sus tweets dé para demanda judicial.
Primero porque se trata de humor, y con el humor se tiene más manga ancha a la hora de expresar opiniones.
Segundo, por la libertad de expresión. La ofensa al honor debe ser algo bastante grave, y sobre todo, con intención de dañar.

Por ejemplo, lo de Rafael Hernando "algunos solo buscan sus muertos cuando hay dinero", eso no es humor, es una declaración seria, por parte de un representante político, con publicidad. Ahí sí se puede buscar una ofensa al honor, por quién lo dice, cómo lo dice y en qué entorno lo dice.

Es como@masaenfurecida, que simplemente retwitteando a gente consigue ridiculizarlos, pero simplemente están propagando palabras propias de esa persona, a veces descontextualizándolas en el tiempo para darles otro sentido, pero sin inventarse nada al fin y al cabo.

A

#91 Ahí ya entramos en el trabajo del juez, que es quien determinaría si es válida la demanda o no.

thror

#14 Tu siguele el juego, que si se cabrea te manda a sus comandos de la muerte

Neochange

#14 es lo que tienen los dictadores que son un poco cabrones

D

#34 crees que leti es capaz de usar twitter?

kimnet

Brutal!!!

kimnet

#6 No, pero aun estoy llorando de risa

mtp38k

Pues a mí me inspira ternura tanta inocencia . Snif.

kimnet

Espectacular!!!

j

"pasamela, bombón" ... ahí la llevas, tirando sedal... bombón , por dios que me LOL

kimnet

Insuperable!!!

D

Parece ser que timar a Leticia Sabater no es difícil. Es un hecho conocido que le hicieron un tocomocho de 90.000 €
La pareja de Leticia Sabater podría estar enterrada en un pinar

Hace 10 años | Por --376568-- a elmundo.es

Socavador

Leticia sabater además de facha y una pesetera es tonta, vale, nada nuevo bajo el sol...y me salgo llamándole persona.

Alfayomega

Para que luegon digan que burlarse y reirse de los ignorantes es de mal gusto lol

Frippertronic

#23 Quizá he sido demasiado escaso en palabras:

No dijiste persona conocida, dijiste artista que se precie. Y ni es artista, ni se precia.

D

#24 Joder, se la puede atizar más pero no mejor... Pobrecilla.

D

Menudo gilipollas, haciamos un crownfunding de esos y le pagabamos el viaje, a ver que hacia en mitad de Pyongyang sola.

Ya, tambien lo de llamar bombon leticia sabater al otro, ESO NO TIENE PRECIO.

Me gusta saber que aunque el mundo avanza, las gilipollas de antaño, siguen siendo gilipollas en la actualidad.

kimnet

Es épico!!! Me he meao de la risa lol lol lol lol

U

#1 En ningún momento te pregunto que como siendo de korea (del norte) sepas escribir tan bien en español?

pys

En una democracia consumada como es la de Corea del Norte, la transparencia es el eje del gobierno.
Sin embargo, me sorprende que os parezca lamentable que publique conversaciones privadas (transparencia), pero no os parece lamentable que haga un festival del uranio mientras su pueblo se esta muriendo de hambre.
Como sois en Menéame...

D

Lo que sí puede decirse es que la reacción de Leticia Sabater ha sido mucho más elegante (en su estilo) que la de muchos de los "afectados" por el programa del Follonero sobre el 23F. Pillar a tantos twiteros habitualmente mordaces e "inteligentísimos" a lo bestia, eso si que tuvo su mérito. Me importa un bledo que esta mujer sea del PP o de Bildu.

Acuantavese

Esta claro que Leticia sabe que esto es una broma, no se entiende de otra manera que pueda llamar BOMBOM al dictador

D

Demostrado. Desde el boicot a los medios de AEDE esto es de lo mejorcito que puede verse en meneame, y por eso es portada.

¿De verdad esta mejorando con el boicot a medios de AEDE? Cada opinión es respetable, pero a veces es complicado entender ciertos gustos

P

Impagable lo de esta mujer. Cada ocurrencia que tiene supera a la anterior.

Endor_Fino

"Que soy de los vuestros, coño" añadió al conocido y aclamado líder asiático:

http://www.elplural.com/2013/07/04/leticia-sabater-me-han-dado-tu-telefono-en-genova-ya-sabes-que-soy-de-los-vuestros/

Varlak_

A ver, que no es muy lista no es nuevo para nadie, pero después de esto me cae hasta mejor. Su respuesta es genial:
twitter.com/sabaterleticia/status/449651285143613440

thalonius

Pues no sé, está claro que Leticia Sabater no es el paradigma de la cultura y la inteligencia, pero debe ser una mujer "de la media", tampoco es deficiente intelectual.

Yo creo que se ha acostumbrado a su papel de "víctima de bromas" y lo lleva con filosofía. Yo doy posibilidad a que supiese que es todo una coña y le siguiese el hilo, para las risas. Si yo fuera ella, quizá me hubiera grabado un vídeo desde el principio diciendo "hola, he recibido este tweet, voy a seguir la coña, besis" y después dejar a muchos con la boca callada.

No sé, pero creo que hay gente que sigue los troleos por entretenimiento, y con norcoreano es fácil seguirle la corriente.

Por cierto, ¿quién era el twittero que hacía entrevistas con celebridades planteando preguntas que después respondía con retweets de tweets descontextualizados? Era una maravilla!!!! La idea me parece cojonuda y se marcó unas entrevistas buenísimas.

D

Nivelazo de Meneame!!!!!

Nivelazo de Meneame!!!!!

trasier

Desde que no me llamó cuando buscaba novio, he dejado de saber de ella.

¿Alguien sabe si ya lo tiene?

D

Lo que mas me sorprende es que en negociaciones laborales suelte un "bombón". No se.. igual es lo normal en ese mundillo.

gauntlet_

#46 Totalmente normal, créeme. Lo he sufrido en mis cannes.

Gazpachop

Hola, alguien ha visto el sentido del humor por algún lado?
Que políticamente correctos estamos últimamente..

srCarlosJesus

Casualmente no es la primera vez que le pasa algo parecido a Leticia.
Esto me huele a chamusquina.

N

No creo que esta broma se pueda considerar realmente un éxito porque dudo que Leticia Sabater supiera quien es Kim Jong-un. Que por eso también tenga su gracia es otro asunto, pero no tiene el mérito que pretende tener. Además, muchas otras personas, aun sabiendo quién es el dictador podrían haber picado, unos más y otros menos, pensando que había un administrador oficial de la cuenta de la red social. En Corea del Norte hay gente que sabe hablar español.

D

Todo esto me recuerda a estos pseudo periodistas radiofónicos que se dedican a gastar bromas por teléfono imitando la voz y haciéndose pasar por otra persona.
De mezquino para abajo.

r

ëpico, genial... pero esto sólo hace que Leticia Sabater vuelva a los medios porque ella vive de estas mierdas.

D

Lo que no me explico del asunto es como la Sabater no se dio cuenta al mirar que la cuenta desde la que se le hablaba se llamaba "norcoreano" (con tuits en español prístino).

Pero es que igual está acostumbrada a cosas así de raras, oiga.

G

Vaya chuminå. Con la leti no tiene ningún mérito. Me ha parecido de patio de colegio.

dunachio

Normal, a esta mujer se le van los ojos con el dinero.

Fuckto

¿El 'genial'@norcoreano? De genial tiene más bien poco, pero bueno...

Cancerbero

Por algo se la llama Tonticia Sabater

D

#19 te he votado negativo por error. movil y dedazos. perdon

gelatti

Es votante del PP. No es extraño.

Si les pones una cruz o un sobre delante se olvidan del resto. Y les da igual dictadores de izquierdas o derechas.

Vattenfall

Q gran nivel meneame!!! Esto si q es importante no esto www.meneame.net/story/primer-hongo-cromosoma-sintetico-acerca-vida-art por eso lo triplica.... y se ve tambien el numero de comentarios....

zoezoe

#0 la vas a liar parda con este meneo...que lo sepas.

MarcosBL

#15 fue anoche... de madrugada... era joven e inconsciente y la vida me sonreía

tesla79

que poca "vision" empresarial

D

Creo que a todos nos ha quedado mayormente claro que esta, por un bolo, se la chupa hasta al teleprompter si es necesario.

D

#62 Ahí, ahí,las dos me dan miedo aunque sea por cosas distintas jajja

javicl
Vermel

Esto será una chorrada y está mal reirse de la pobre Leti, pero joder... ¡lo que me he reído! lol

D

Es lo que pasa por no tener agente... Cualquier artista que se precie tiene que tener al menos un agente decente...

Frippertronic

#11
"Cualquier artista que se precie"
Hablamos de Leticia Sabater

D

#22 Hombre.. imagina que alguien entra al hilo y el pobre se piensa que ...

Eh.. Un momento. Coño. Si ahora resulta que la conoce hasta el tato. Si que se precia oyes!!!

LagranjaGalicia

#11 un agente decente o un cerebro?

JuanBrah

Épico, la inocente estupidez de esta mujer no tiene límites.

D

boba solemne

Trimax

A Leticia le deben quedar muy pocas neuronas después de tanto abusar del tinte para el pelo. Hasta mi sobrino de 11 años le hubiera tomado el pelo a esa tía.

D

Su caché ? lol

santim123

Las risas que me eche viendo la conversación ayer

p

Entiendo que pueda ser gracioso para algunos, pero yo sólo veo a alguien que recibe una oferta de trabajo falsa para burlarse de él y me da bastante pena.

D

Pero ¿de qué Leticia hablamos?

Nitpick

#52 Sabater. Si andas por la treintena la que presentaba los dibus cuando eras crio, si eres mas joven probablemente ni te suene...

D

#54 Gracias, y me he reído porque no puse IRONIC queriendo llegar más lejos de lo que puede parecer.

Nitpick

#55 Quien sabe, podrias haberla confundido con la princesita, le puede pasar a cualquiera lol

T

El gran lider crea las líneas de la moral y la ética. Nadie en su país se lo discute, por algo será. Mucho nos queda por aprender de él.

kados.

Esta claro que esta tipa no sabe ni quien es Kim Jong-un, ni lo que pasa en corea del norte.

D

Je je, qué gracioso, una oferta falsa y luego publicar la conversación privada. Qué tonta es, le dice que le envíe un correo. jeje. seguro que es del PP.

sukh

Si si ... Mucho reírse de los del PP y llamarlos de todo, pero la triste realidad es que nos están enculando a base de bien

D

La propia "afectada" encantada con la broma, mientras algunos por aquí se cabrean sin motivo.

Señor_Mandarina

Bien por Leti:

B

Sí, una conversación privada en la que no saca a relucir ninguna intimidad ni nada que podamos considerar estrictamente privado. Hasta la "afectada" se ha echado unas risas. De verdad que algunos con tal de dároslas de buenistas sois capaces de tergiversar cualquier cosa, ¿se folla mucho así? "¡Humillación pública! ¡Conversación privada! Blablabla..." Sacáos el palo que lleváis metido en el culo y aparcad la amargura hasta el lunes al menos, coño.

1 2