www.elmundo.es/elmundo/2013/02/15/baleares/1360959804.html por
eñe el 16-02-2013 11:57 UTC publicado: 16-02-2013 13:30 UTC

El ex socio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, imputado en el 'caso Nóos' por los mismos delitos que el duque, ha declarado ante el juez José Castro que en el Instituto "tomaban las decisiones los cinco miembros de la Junta Directiva, incluida la Infanta Cristina".
etiquetas: noos, infanta, torres, juez, zarzuela negativos:
1 usuarios:
407 anónimos:
961
La que no sabía nada, já.
Salu2
Joder, que la gente les votó , no cayeron del cielo
Algún día habrá justicia en España, algún día todos seremos iguales ante la ley. Pero antes de eso hay que hacer mucho. Y convencer a mucha gente. Todavía hay quien entiende que ciertas personas están por encima de la ley. Y mientras que muchos de nuestros conciudadanos acepten ser vasallos, habrá quien se apoye en ellos para no cambiar nada.
O con impartir justicia sin mirar la condición social del acusado, que también vale.
Me compro yo un palacete me sienta mi mujer en el sofá a que le eche las cuentas de dónde ha salido ese dinero pero rapidito.
Dejad a Cristina en paz. Es tan campechanaaaa
#14 si no la llaman quedarán en evidencia, más aún. Tienen que llamarla, otra cosa es que se muevan todos los hilos para que no vaya a más.
NUNCA he escuchado a nadie que él trincaría si pudiera. NUNCA.
Hablas con pocos votantes del PP.
Eso sí, ante un juez unas declaraciones de un imputado, que además tiene el derecho constitucional a mentir para protegerse, no son muy relevantes juridicamente, a menos que sean autoinculpatorias.
Firmado: correcto de pensamiento franquista.