1193
El pasado 17 de septiembre, el portavoz de 'Matar por Matar, Non', recibió una paliza por parte de varios cazadores que calificaban de "agresiva" a su actitud y que se consideran al margen de la ley. Xulio Fernández puso su enésima denuncia acompañada de un parte médico de lesiones. "Me dieron con un palo en la cabeza y me patearon la cara entre cuatro". Vía: chuza.org/ Traducción en comentario #17
menéame
A tordesillas para las protestas del toro de la vega hay que ir escoltado por la guardia civil ... que casualidad también.
Que nadie me venga a contar que hay cazadores cívicos, concienciados y hasta ecologistas porque se de que va el tema y esos ya dejaron la actividad hace tiempo para no juntarse con esta "morralla"
esto es un WTF y lo demás son tonterías. vaya panda de locos.
o sino.
a mi no me echan del monte cuatro matones.
tu titular esta en castrapo
www.youtube.com/watch?v=ESFYd3pWLfo&feature=player_embedded
vía: matarpormatarnon.org/node/905
la caza es uno de los deportes más asquerosos que existen.
1. prohibición de la caza deportiva o aumento del 500% de cualquier precio de las licencias.
2. y restricción del permiso de armas, no son juguetes y se le dan a cualquier pringado que lo pida y lo pague.
(ala, acabo de arreglar el mundo. ves como no era tan difícil).
Saludos!
• Si verán, vengo a que el consejo de seguridad nuclear me deje fabricar armas atómicas
• ¿Ocupación?
• Genocida en los ratos libres…
La lógica indica que a la última persona que se le debía dar una licencia de armas es a alguien que disfruta matando.
"*El pasado 17 de septiembre, el portavoz de "Matar por Matar, Non", Xulio Fernández, recibió una paliza por parte de varios cazadores que califican de "agresiva" su actitud.*
"Llevo en el monte desde niño, conmigo no vale el cuento de que soy urbanita, que no conozco el campo. Los urbanitas son ellos, que vienen a cazar con los todoterrenos las zonas ilegales". El pasado 17 de septiembre, el portavoz de "Matar por Matar, No" puso su enésima denuncia dentro de la lucha que este colectivo mantiene con los cazadores gallegos que "desconocen la legislación".
Sin embargo, esta vez la demanda de Xulio Fernández en la comandancia de la Guardia Civil fue acompañada de un parte médico de lesiones. "Me dieron con un palo en la cabeza y me patearon la cara entre cuatro", asegura este vecino de Vilamoure (Punxín, O Carballiño) que se niega a quedarse en casa los días de caza "porque estoy en mi derecho" y "porque a mí no me quitan del monte cuatro matones".
Paradójicamente, los cazadores de Tecor OU-10.105 San Trocado e Cidade anunciaron esta semana su intención de enviar un escrito a la subdelegación del gobierno español en Galicia "para informar sobre la conducta" de Xulio Fernández, que cualifican de "agresiva", y con el objetivo de "que se establezca una vigilancia en el monte a partir del próximo domingo", día en el que comienza la temporada de caza.
Dicen estar "preocupados" por los posibles problemas que puedan surgir, ya que Fernández -que también fue denunciado por las agresiones tras la "pelea" del 17 de septiembre- y otros vecinos tienen terrenos de su propiedad físicamente dentro del coto, pero segregadas oficialmente del mismo desde hace años. Los cazadores, aunque fueron informados directamente por la Xunta de la superficie de éstas, argumentan que su señalización no está clara. Una apreciacion "falsa", segun el portavoz de "Matar por Matar, Non", que se alegra de estas declaraciones, porque se evidencia que están haciendo batidas en espacios protegidos.
"Saben perfectamente que allí no se puede cazar. Pusimos hasta tres y cuatro señales. Pero con esta gente no se puede razonar. Te amenazan con que igual un día se les escapa un tiro y que ya pagará el seguro; dicen que a ellos » ver todo el comentario
Estoy hasta las narices de estos macarras que se creen pistoleros del oeste, que disparan a bulto, que van pasados de alcohol, que ahorcan, atropella y disparan a sus propios perros, que echan mierda por donde pasan hasta las pelotas.
#16 el día que vea uno sólo, uno, dejaré de pensar que son todos unos cafres. Por ahora no he encontrado la excepción a la regla...
2.- Si cuando se hace un rally se acordona la zona, se controla para que no existan peligros, que paguen a las fuerzas de seguridad para establecer perímetros seguros cuando quieran cazar.
Un cazador de verdad se patea el campo desde las 5 y va disparando a una liebre, a una perdiz, etc, Y LUEGO SE LA COME, no se lo da a los chuchos (ademas, hay que ir sin chuchos)
Pero de estos no quedan, si hay tres mil cafres, hay 2 o 3 buenos cazadores. Patetico.
Pues nada, en 5 días de veda que llevamos ya hemos tenido 3 encontronazos y 3 sustos con los cazadores, disparar en nuestra dirección o a escasos metros sin advertirnos de nada.
Siento generalizar, pero para mi son gentuza
Te dan ganas de estudiar la oposición para forestal y cuando tengas el puesto darles caña de la buena... Se iban a enterar.