1274
Nunca registreis un dominio en nominalia.es. Esta empresa Española, si por cualquier motivo tardas en renovar tu dominio .com .net.es, etc. te cobran 150 euros + IVA por recuperarlo. Esto en cualquier empresa digna cuesta unos 10 o 15 euros
menéame
por mi parte de momento no pienso utilizar ese hosting hasta aclararlo, de ser cierto, pierden un cliente potencial, más los que me lleve al contarlo.
Soy webmaster, tengo más de 90 dominios en otros proveedores que no son nominalia y esto le ha pasado a un cliente mio. (así que ni pataleta ni leches pq yo no he pagado ese dinero; esto es un intento de denuncia o al menos de aviso a navegantes)
Alguna vez he tenido dominio impagados varios meses y al renovarlos de nuevo me ha costado lo normal, unos 10 euros.
Lo que a mí siempre me ha pasado es que cuando pasa el periodo de renovación el dominio deja de funcionar entonces si te interesa pagas. Pero nominalia ha dejado el dominio funcionando más allá de la fecha del año de registro para que tengas que pagar ese dinero que según creo, se lo sacan de la manga.
saludos!