Hace 5 años | Por --561349-- a nymag.com
Publicado hace 5 años por --561349-- a nymag.com

Cuando el senador de Nuevo México Martin Heinrich preguntó si las técnicas de tortura utilizadas por la CIA en los sitios negros eran morales, dijo que ella apoya el "estándar moral más estricto" que los EE. UU. Han decidido aferrarse. Cuando se le preguntó por qué su moral no le impidió cumplir órdenes inmorales durante la administración Bush, Haspel básicamente dijo que solo estaba siguiendo órdenes cuando dirigía el sitio negro donde Fátima Boudchar fue torturada.

Comentarios

D

básicamente esta hdp dice que seguirá su compás moral como directora de la CIA, luego le preguntan sobre su compas moral y responde con un 404.html

tiopio

Eso mismo dijeron luego todos los nazis: cumplíamos órdenes.

D

Tan viejo y tan nuevo como la obediencia debida.
Saludos.
Si tuviera moral.... se dedicaría a otras cosas, pues la política no es el mejor de los mundos para ejercitar dicha cualidad inherente al ser humano.

skaworld

EDIT

themarquesito

En la CIA no son amigos de la palabra tortura, ellos prefieren "técnica reforzada de interrogatorio" (enhanced interrogation technique)

Noctuar

La misma excusa de Adolf Eichmann. Lo cual no dista tanto de las excusas que nosotros mismos alegamos a menudo para intentar justificar los errores y maldades que cometemos.

D

Por la cara que tiene, parece que está resentida con los humanos...

D

Para el mayor grupo terrorista de la historia es algo normal.