21 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nómina de un concejal de Alcorcón  imagen

Pues eso. Compararla con las vuestras.
etiquetas: nómina, sueldo, concejal, alcorcón
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 9  
13comentarios mnm karma: 64
  1. #1   Podían tapar también la dirección, cuantos concejales viven en "Plaza España nº 1" ?

    Edit: #2 OK
    votos: 0    karma: 6
  2. #3   ¿La nomina es de un concejal del PP, o viene del servicio de vigilancia de Dª Espe? porque supongo que nadie la habrá donado voluntariamente para que la escaneen, ¿no?
    votos: 0    karma: 10
  3. #4   Joder me presento,¿Alguien me vota?,no os pongais tiquismiquis,que no hacen falta estudios ni nada,que eso ya lo he leido antes xD xD
    votos: 1    karma: 21
  4. #5   65000 brutos al año. 3500 netos al mes.

    No me parece un sueldo descabellado para un cargo publico siempre que realmente trabaje. Lo de los asesores y cargos de confianza directamente me parece un robo al ciudadano, estos no hacen absolutamente nada que justifique su sueldo.
    votos: 0    karma: 9
  5. #6   Ya véis un "buen sueldo" para lo que piden solamente ser Español y mayor de edad.... (y tener enchufe).
    votos: 2    karma: 38
  6. #7   A cuantos nos gustaría pagar el 33% de I.R.P.F ?
    votos: 0    karma: 6
  7. #8   #0 Pues eso. Compararla con las vuestras.

    Ya. Y ahora procedo a votar irrelevante.
    votos: 0    karma: 10
  8. #9   #6 Y que tus vecinos te voten.
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   #9 No necesariamente, salvo que seas cabeza de lista, para ser concejal tienes que conseguir que te incluyan en las listas y que el cabeza de lista decida incluirte en su equipo de "gobierno". Luego aún perdiendo las elecciones puedes convertirte en concejal. En cualquier órgano de gobierno hay concejales de distintos partidos políticos. Si hay escaños suficientes, siempre habrá alguien delante de tí, y tienes enchufe por parte del cabeza de lista, te pueden convertir en concejal delegado.

    Siempre y cuando cumplas con los requisitos de ser mayor de edad y Español. Para las locales creo que no es estrictamente necesario que seas Español, pero hay requisitos de nacionalidad.

    Por eso internamente se matan vivos por conseguir buenas posiciones. Lo que pasa es que de eso el resto de los mortales no nos "enteramos" porque no lo dicen por la tele. :-P

    Ni que decir tiene que cuanto mas alto estés en la lista mas pasta se gana. El concejal delegado gana menos que los tenientes de alcalde y estos a su vez ganan menos que el Alcalde. Una motivación mas para machacarse vivos.

    Y aquí las féminas tienen ventaja, pues todavía hay partidos de mayoría masculina y los meses previos a las elecciones se ponen a buscar las féminas necesarias para cumplir la ley de paridad. Conozco a mas de una secretaria que de la noche a la mañana se ha convertido en Concejala...
    votos: 1    karma: 26
  10. #12   Cuando votamos realmente estamos votando al primero de la lista, el resto son "suplentes". Es el cabeza de lista quien asigna libremente a sus concejales de acuerdo a los escaños conseguidos y a los integrantes incluidos en las listas presentadas.
    votos: 0    karma: 6
  11. #13   #12 Me temo que no, los concejales están en la lista que se presenta a las elecciones. El primero de lista no puede tras las elecciones cambiar el orden, ni poner a alguien que no esté en la lista.

    #10 Por esa regla de tres, aunque seas cabeza de lista tampoco. Sólo tienes que convencer a tu partido que te ponga, y la gente votará al partido.

    Y los concejales de la oposición también cobran, pero si no están en el gobierno cobran más bien poco (aunque trabajan menos que poco, eso sí)
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame