Hace 11 años | Por FornicioDelToro a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por FornicioDelToro a elcomercio.es

Los nombres de lugares son los que son. No están escritos ni en castellano ni en asturiano, porque son oficiales al haber sido aprobados por el Principado de Asturias [...]. Es por eso que la justificación del Ministerio de Fomento para no utilizar la toponimia aprobada por el Principado en la señalización de nueva fabricación para las carreteras estatales que discurren por el Principado es, según los expertos consultados por este periódico, «una excusa carente de rigor».

Comentarios

D

Es Asturias. A nadie le importa.

baltz

Mi pequeña aportación para la consecución de comentarios chorras. Voto + comentario chorra.
Voto por Principáu d'Asturies

p

#7 Meneo la noticia porque estoy de acuerdo con lo que dice y me parece que merece la pena tenerla en consideración. Pero te he forrado a negativos por tus comentarios, creo los insultos sobran.

FornicioDelToro

2 votos negativos. Seguro que si la noticia la envía otro y en vez de sobre Asturias es sobre Cataluña, no habría votos negativos Y además de spam, lo primero que pillan, por poner algo.

FornicioDelToro

Que conste que no estoy a favor de la rotulación en idiomas regionales. De hecho, creo que debería rotularse los nombres en castellano en toda España, porque para alguien de fuera puede volverse loco buscando un sitio, cuando no sabes cual es el nombre castellano, porque unos lo ponen el primero, otros lo ponen el segundo y otros directamente no lo ponen.

Pero es que esta noticia me parecía carne de Menéame y tengo ganas de leer tonterías en los comentarios. Además necesito karma y esperaba que os estiraráis un poco, que es Navidad y tal...

D

Si quieres leer gilipolleces, aquí están en fila, #1:

Asturias pedirá al Gobierno de España que respete la toponimia asturiana

Hace 11 años | Por --103449-- a elcomercio.es


Donde me dicen que mi lengua materna es una que no he hablado ni oído en mi vida y que soy un fascista. Varias veces.

alecto

#7 Claro, tú no querías...

BTW, a quien pueda interesarle la noticia realmente, en #5 está el primer enlace enviado a meneame.

FornicioDelToro

#8 Lo último que necesito es que me baje el karma.

alecto

#1 enviar una noticia para reventarla creo que está en las líneas rojas de las normas de meneame... no seré yo el que te de el meneo

FornicioDelToro

#6 No quería reventarla, los que me la están hundiendo a negativos son los gilipollas que están votando spam.