Hace 5 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por bonobo a huffingtonpost.es

Génova ha puesto las riendas del PP de Madrid en manos del presidente del Senado, Pío García-Escudero, uno de los nombres que aparecen en los 'papeles de Bárcenas' y que se ha vinculado también con la trama corrupta de Fundescam. García-Escudero reconoció haber cobrado sobresueldos en el marco de la investigación por la 'caja B' de los populares. Su nombramiento ha desatado el rechazo de los partidos de la oposición.Rel: Rajoy encarga a Pío García-Escudero intervenir el Partido Popular de Madrid
Hace 5 años | Por Telaco a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Telaco
a eldiario.es

"Es un referente del partido en Madrid, una persona que da tranquilidad al partido tras una situación complicada. Es el más adecuado", ha dicho de García-Escudero el coordinador general del PP, Fernando Martínez Maillo, en rueda de prensa.

Comentarios

Trigonometrico

#10 Losan engañado.

D

#10 emosido engañado

D

#5 estas equivocado. Falangito juega a largo. Falangito va a por la presidencia. De este nuevo presi de madrid no tardara en salir mierda, que es lo el quiere.

D

#5 Lo peor es que mucho bla, bla bla, pero es que se la dejan meter, es más, les gusta que se la metan, lo demás es un poco de postureo...

salteado3

#5 Les gusta que se la metan doblada. No lo hacen más a menudo porque son primos y el qué dirán...

ur_quan_master

#5 doblada, justo como les gusta.

yonky_numerotrece

#4 Mandemos a nuestros padres a manifestarse.... nosotros (mientras tanto) les pondremos muchos negativos en Twitter.

JackNorte

#27 Mandar ? Supongo que tanto como se mando a otros el 15m.

Siete_de_picas

#3 podrían hacer un reality show a modo de casting. "PePero honrado" se podría llamar.

c

#9 Sí, pero habría que añadirle la coletilla de otro programa: "Quien sabe dónde?".

malacaton

#3 No pueden permitirse poner a alguien "no pringado". En tal caso, no tendrían forma de apretarle las tuercas si se sale del rumbo fijado (como, por ejemplo, ha pasado con la Cifu)

Gilbebo

#3 #8 #13 El PP quiere cumplir a rajatabla la nueva normativa de privacidad y tratamiento de datos personales. Por eso ha borrado todos los datos y CV de sus afiliados (25 o 30 veces) y ahora ya no sabe cuál de ellos era el que no había cometido ningún delito.

D

#3 Son los madrileños, que no podían dedicarse a otra cosa en lugar de estar tan pendientes de las vergüenzas de sus políticos. Lo acaban de confirmar, y ya le están revisando el historial de Twitter... qué cansinos!

D

A ver de donde van a sacar alguno que no tenga un pringue, si estan todos metidos en algun ajo...

Y allí se asciende así....

sinson

#8 Ali-oli.

D

A este pollo quién le ha votado? jejejejeje, el dedo divino de muerte de Rajoy? Esto eh democrasia PPsuna! Y estos PPerrillos son los mismos que se llenan la boca de mierda diciendo chorradas de Venezuela! Ay mi Consti, cuánto te quiero (ver lejos).
PPalmeros cuñaooos, Venesuela, Irán, Korea! menudos majaderos que sois!

p

Me supongo que lo pondría en su CV: Presente en la lista exclusiva de los papeles de Bárcenas lo que garantiza corrupción de alto nivel, ideal para un alto cargo.

Fibrizo

#13 Máster en corrupción y soltero.

D

lol lol lol lol lol lol lol

Eso si, Rivera se ha asegurado de que está "limpio" lol lol lol lol lol lol

Menudo nivel de limpieza que exige este.

falconi

Nada queda exento de pestilencia en ese nauseabundo cenagal de ratas corruptas. Es lo que ocurre cuando se disponen las estructuras de un "partido" ejerciendo a modo de organización criminal para cometer delitos. Que directamente o indirectamente, por acción u omisión, están todos emponzoñados en mierda. O, como dirían otros más casposos, hasta arriba de 'caca'.

Veelicus

Que son compañeros coño!

sinson

#1 Joder con las ursulinas, también sale un tal M.Rajoy y na se ha acabado el mundo.

W

Eh, que puede ser cualquier otro Pío García-Escudero roll

D

#21 no, que este ha reconocido que sí que es él.

Vamos a decirlo claro: Ciudadanos va a investir a un corrupto confeso (sin imputar, eso si, por las razones que sean).

W

#26 Bueno era una broma por lo del misterioso M.Rajoy.

Por otro lado Ciudadanos parece que cada vez disimula menos su apoyo a corruptos.

D

#26 No das una. No van a investir a nadie.

Escudero va para la presidencia del PP de Madrid, No de la comunidad sustituyendo a Cifuentes. Para la comunidad va Angel Garrido.

¿Por qué no lees?.

D

#37 ties razón, me he columpiado con el nombre. No vamos a estropear nuestra reciente amistad por un patinazo (positivo).

De todas maneras: que me he columpiado en el "quién" va a "donde".

Pero con el cambio el asunto no gana más que para lavarse la cara... Si llega.

Que igual es que yo soy muy exigente contra la corrupción, pero se me hace raro que a Ciudadanos le parezca mal apoyar a un corrupto confeso para la presidencia... Pero bien apoyar a alguien que trabaja para ese corrupto confeso... Quiero decir, que el presidente del PP para la comunidad de Madrid, es el jefe del que Ciudadanos va a investir.

No se si me explico... Es como si te parece mal apoyar a Capone... Pero bien a Frank Nitti (trabaja para Capone... Pero no es Capone, cierto es).

Insisto ¿Eh? Sin ánimo de hacer polémica ni dañar nuestra relación. Igual soy yo, que pido demasiado, no se.

D

#40 PP es corrupto hasta la médula, PSOE es corrupto hasta la médula, IU es corrupto hasta la médula... si no se pactase con corruptos directamente no habría gobierno pero amigo, la gente les vota y yo tampoco lo entiendo.

En pos de una buena relación te devuelvo el positivo

D

#44 ¡Gracias!.

Es mi opinión tambien ¿Eh?. Opino que si allá donde existe la opción de sacar al corrupto del poder, señalandole con el dedo y diciendo "no te apoyo por que tu jefe es un corrupto" (por ejemplo) se hiciera...

Nuestros políticos mandarían un mensaje muy contundente (a otros políticos y a la sociedad).

Creo que tolerando en el poder al partido con más casos abiertos de corrupción en Madrid, Ciudadanos está evitando que los políticos se tomen en serio el problema. ¿Total? ¿Qué más da?.

Creo que Ciudadanos comete un error enorme si deja la lucha contra la corrupción en manos de los votos de los ciudadanos. Ciudadanos puede hacer mucho por ayudar y está dejando pasar su mejor oportunidad.

D

#46 A ver, tampoco no engañemos. ¿Crees que Psoe presentó la moción contra Cifuentes por limpiar la corrupción?, ¿o fue por coger la presidencia de la comunidad vía despacho a un año de las elecciones?.

No creas que PSOE son unas hermanitas de la caridad ya que son igual o más corruptos que el PP y quitar a uno para poner a otro no soluciona nada.

D

#47 "A ver, tampoco no engañemos. ¿Crees que Psoe presentó la moción contra Cifuentes por limpiar la corrupción?"

Da igual.

Como empresario he aprendido que las intenciones, a la hora de obtener resultados, dan igual.

Si sus intenciones eran "hacerse con el poder MUAHAHAHAGA", Pero el mensaje que le mandas es "vas a mandar, pero como falte un euro de la caja te vas a la puta calle y ten cuidado por que solo depende de mi que te vayas a la puta calle".

Objetivo cumplido. Y verás como a la proxima el PP trae a un equipo limpio limpio... Que hay que mirarlo con gafas de sol.

"No creas que PSOE son unas hermanitas de la caridad ya que son igual o más corruptos que el PP y quitar a uno para poner a otro no soluciona nada."

Nuevamente mi opinión. Estoy deacuerdo que nos desborda la corrupción.

Y creo que estamos deacuerdo en que no se puede solucionar de una sentada.

Otra lección importante cuando una organización depende de ti es "¿Como cambio algo que no puede cambiarse de un zasca?" Dices "eres el dueño, puedes hacer lo que se te ponga". No, no puedes, si quieres entramos en detalles.

En esos casos tienes que dar pasitos que te hagan llegar a un punto en el que lo puedas cambiar de un zasca.

Y en este caso, mandar a la punica, gurtel, sobresueldos, canal Isabel II a la mierda... Es un paso esencial, es EL PASO, y desde ahí seguimos.

Yo es una cosa que estoy seguro que todos tenemos clarísima. Cada uno lo tolerará por lo que lo tolere, pero:

Mantener a estos golfos en el poder, es ser cómplice de perputuar la corrupción en España.

Sacar a estos golfos del poder, no es definitivo, pero es cooperar en la solución del problema.

D

¿De donde queréis que los saquen? Si no les debe quedar ni uno que no sea corrupto.

D

Demencial! No me cansaré de decirlo, lo de este país es demencial.

f

Quitan a una ladrona y ponen a otro ladrón, así funciona el PP, es una organización criminal (según la UDEF).

D

no pueden limpiar ni relegar a ninguno del partido por que si no empiezan a destapar sus corrupciones y no queda ni el rajoy.

D

Y la gente los sigue apoyando en lugar de votar al becario enchufado a distancia en la uni o a su amigo el juez inhabilitado. Es que los votantes son idiotas.

Ainur

¡QUE CHORPRECHA!

m

Eso les dará votos

D

ROLF, pero si aparece hasta el presidente del Gobierno.

D

El PP se mea encima de los españoles, tanto los que le votan como los que no. Pero el PSOE es peor, esos se cagan .

makinavaja

Y este es lo más cercano a un politico honrado y que no esté manchado en procesos judiciales que tienen... Vamos bien !!!!

ahoraquelodices

Es que si ponen a alguien que esté limpio igual se pone a regenerar el PP de Madrid y eso es intolerable.

uxxx

que no leeis. dice que va a ser el presidente del pp de madrid, no que vaya a ser el presidente de la comunidad.