Publicado hace 12 años por Vicamart a periodismesocial.wordpress.com

Un artículo de crítica a la actual situación política y sobre la crisis económica. La reforma de la constitución, los impuestos a los ricos, o la responsabilidad de los bancos en la actual crisis son algunos de los temas tratados.

Comentarios

m

si les importa hombreeeeeee¡¡¡ siempre que votes y les sigas el juego de la puti-demo-corrupto-asquerocracia ..justo despues de votar les importas un carajo , hacen su recuento y celebran con champan cuanto van a robar durante los siguiente años..

el_verdor

Capitalismo para todos menos para los políticos, bancos, sicav ..., yo conozco otros que ganaron elecciones y cuando las iban a perder cambiaron las "reglas de juego", cuando no dieron golpes de estado.

D

El nombre de usuario es el mismo que el de el título del blog, pero veo que parece currado. Me lo voy a leer, paso de ser tan negativo.

D

Parece que a la usuaria "Sirereta" (para los que no habláis catalán, algo así como "seresita" -cerecita mal escrito) le ha molestado que le haya dado zas, en toda la boca! un gancho de realidad en la boca del estómago.

Imagino que ignora que hubo unas elecciones en Catalunya hace menos de un año, unas municipales hace apenas 3 meses y estamos en ciernes de unas generales donde vamos a confirmar los resultados.

Come democracia, muñeca.

D

Yo tengo otro hashtag de esos. A ver si me lo votáis positivo:

#pp_psoe_y_ciu_tienen_el_90%_de_los_votos

Un cordial saludo.

p

#1 una sola persona que pida justicia debería prevalecer. Si no nada de esto vale nada.