21 meneos

Nokia patenta un teclado virtual para móviles

Nokia patenta un teclado virtual para nuevos móviles, que capturaría los movimientos de nuestros dedos usando las camaras de los teléfonos móviles.

negativos: 1   usuarios: 19   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Hola, robjcole: meneame.net/search.php?q=geekets

La doble personalidad ya asomó en meneame.net/story/psp-levantate-y-anda a la altura del sexto comentario.

Muy sospechoso.
    4  votos: 1   link
    el 23-01-2008 21:03 UTC por errepece errepece
  2. #2   A ver errepece sabes que en el mundo de los blogs existen unas personas que se llaman bloggers y fijate tu, que en algunos casos hasta varios colaboran con el mismo sitio web. Robjcole meneo la noticia que comentas porque yo aún no tenía votos para subir una noticia. Por que llevo en esta web muy poco tiempo. Ahora si lo ves bien deja las conspiraciones y las dobles personalidades.

Un saludo muy atento del creador del post.
    nekrodomus
    13  votos: 1   link
    el 23-01-2008 21:11 UTC por nekrodomus nekrodomus
  3. #3   Igual es spam de geekets (lo que hacía robjcole sin duda, lo que haces tú a lo mejor todavía no, aunque estoy razonablemente seguro de que lo será más pronto que tarde). Pero gracias por la explicación. No hacía falta, hombre.
    4  votos: 1   link
    el 23-01-2008 21:16 UTC por errepece errepece
  4. #4   Considero que las explicaciones siempre son necesarias.
    5  votos: 0   link
    el 23-01-2008 21:19 UTC por nekrodomus nekrodomus
  5. #5   Espero a título personal ir amoldandome a la filosofía de Meneame, quizás he pecado de enviar varios noticias desde mi sitio para promocionarlas, creía interesantes difundirlas por que no son copias, sino realizadas y documentadas por mi, e intentando buscar que no estuvieran en meneame, entiendo que en este proceso se puede entender un movimiento de autopromoción y determinarlo como spam, nada más lejos de la realidad.

Intentaré que las cosas vayan mejor..
    8  votos: 0   link
    el 23-01-2008 21:30 UTC por --6930-- --6930--
comentarios cerrados

menéame