Hace 12 años | Por lobonegro77 a gurusblog.com
Publicado hace 12 años por lobonegro77 a gurusblog.com

Suele pasar en las grandes organizaciones que dominan un mercado. La burocracia, y sobretodo el miedo a lanzar un producto que pueda perjudicar las ventas de

Comentarios

D

el exito de Iphone- fracaso de Nokia no es la pantalla táctil.

D

Aún recuerdo el estruendo que montó el iPhone al salir. Era fácil de usar, tanto que era atractivo, cosa que ningún otro terminal de Nokia, Blackberry o Htc habían logrado. Era caro pero era deseado y con eso basta. Nokia no se puede decir que no lo intentó, de hecho tenía su "iPhone Killer", el 5800, y en algunas cosas era tan bueno o mejor como el iPhone 2g, pero pronto salió el 3G, y ya no pudo competir. La idea de Nomia era contraatacar con varios teléfonos nuevos que no dejaban de ser versiones del 5800, todas ellas sin demasiado éxito. Me recuerda algo que ya pasó en España, en el mundo del motor, en los años 70 y 80. Sobre el chasis del 124, sacaron varias versiones de este con éxito, pero entraron de golpe en el mercado el Mercedes 190, Audi 90 y BMW 3 y 5, y se acabó la chapuza Seat-Fiat.

Es cierto lo que dice el articulo, podría haberse mejorado Symbian hasta parecerse a IOs, falta le hacía, otras empresas como Samsung espabilaron y lograron crear un producto de calidad similar.

D

El éxito de apple con el iPhone ha consistido en dar algo más que un teléfono... y un marketing brutal y publicidad gratis en medios de comunicación y sobre todo un batallón de clientes que están con la manzana porque mola sumados a otro batallón que ya lo estaban.

Frego

Que no pongas los artículos pase, pero por dios, esas tildes!!
Bueno, ya veo que lo has cambiado...

Frego

...aunque ahora que me fijo, en el titular nuevo también te falta una tilde! lol

Frego

La segunda vez que cambias el titular y aún te falta la tilde lol lol lol