Hace 4 años | Por angelitoMagno a elespanol.com
Publicado hace 4 años por angelitoMagno a elespanol.com

Noemí Casquet (Barcelona, 1992) es un torbellino hecho mujer: periodista especializada en sexualidad y viajes, directora en Santa Mandanga -la primera plataforma de educación sexoafectiva explícita-, creadora de Totoyo -agencia de comunicación enfocada en la sexualidad-, autora de Mala mujer (Lunwerg) y cráneo privilegiado en general. Hace una semana revolucionó La Resistencia de Broncano con su descaro, su verborrea y su alegría. Es espiritual y física, es cálida y panorámica, explora el placer -y sus dolores- y sacude tabúes.

Comentarios

themarquesito

#11 No es mi departamento, pero Garzón no tiene pinta ninguna de empotrador. Como dice el amigo@pertinax, tiene pinta de vainilla absoluto.

rob

#12 ¿Y cuál es la pinta de un empotrador según tu experiencia?

fugaz

#2 #18 A las tías ( estadística personal de hace tiempo ) les mola Alberto Garzón. Por mucho el líder político que más les gusta sexualmente/como pareja, incluso a las que votan a partidos opuestos.
Si, a las mismas les mola Chris Hemsworth y tios con abdominales. Pero no parece ser lo único que tienen en cuenta.

V

#16 Ha dicho que no es su departamento. Pero no hay que ser un experto para saber qué Garzón es lila y pusilánime.

#5 Vainilla lol lol

angelitoMagno

#16 Pues ya que estamos hablando de políticos, a Yanis Varoufakis se le solía poner como ejemplo de empotrador.

E

#21 Varoufucker

SemosOsos

#16 Till Lindemann, Jason Statham, Vin (eco)Diesel...

angelitoMagno

#5 #12 ¿Que es un vainilla? Primera vez que escucho esa expresión

D

#17 roll

ailian

#2 A ver, que dice la Noemí que le gustan las mujeres más que los hombres. Y cuando describe a los hombres que le gustan... pues parece que le gustan afeminados, como Alberto Garzón.

En una cosa tiene razón, el macho testosterónico está totalmente fuera de onda, es cosa del pasado. Lo que se lleva ahora es un hombre con más matices.

RoterHahn

#15
Matices violaceos con aroma a fruta salvaje.
Ni que fuera un anuncio de vino. lol

D

#15 Alberto Garzón es afeminado? y entonces el barbilampiño con voz aflautada de cuñadanos que es? castrati?

alexwing

#2 como no empotre muebles de Ikea...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 lol

angelitoMagno

Pobre Pableras, con todo lo que ha hecho para ser el macho alfa de la izquierda y ponen a Garzón por delante

D

¿Pero qué puta mierda es ésta?

Una tipa de 27 años "esperta" en sexología y todo lo demás porque es la directora, presidenta, creadora y etc... de mil blogs y asociaciones que se ha montado para darse importancia.

Y nos habla muy mal del bruto de Abascal pero llama empotrador a Alberto Garzón lol

Negativo.

D

#30 Es simplemente otra tía más que necesita llamar la atención y que la miren.

D

Garzón es un vainilla de libro.

D
D

Garzón está a una canción de elton jhon de ser mariquita aunque el madelman de abascal tambien pierde aceite

T

Querida amiga, sabes tu tanto de machos ibéricos y de empotradores como yo de morfología sintáctica 😂 😂 😂

D

#3 Eso es mucho o poco?

T

#14 Nada.

D

Vaya una mierda de entrevista y artículo, prefiero leerme un informe técnico sobre la fraguación del cemento antes que está sarta de estupideces.

Esta mujer es literalmente estúpida.

D

Empotrado más bien, pero si la tal Noemí es una dómina yo no veo nada malo en ello.

D

Es espiritual y física

No me extraña que con ese cráneo tan privilegiado tenga la carrera de física.

M

Que tía más retro, leo la noticia para solo ver la foto de la susdicha, porque habla como una puta poligonera.

D

#13 habla como una mujer liberada, ya podrían ser todas como ellas, follariamos mejor

wachington

Mis dieses para cualquiera que hable de sexo de forma tan desinhibida. Que entre la derechona, los católicos, los islámicos y las que luchan contra el hetéreopatriarcado nos están ahogando.

Si dios no quisiera que me tocara, no me habría puesto un acceso tan rápido a mi clítoris.

V

Joder. Solo por la estupidez del titular de merece llega a portada.

superjavisoft

Pues lo de empotrador suena tambiena macho iberico y lindezas por el estilo.

Arcueid

En la entrevista viene a indicar, en lo relativo al titular, que los "machos alfa" tradicionales que se aúpan desde la sociedad están sobrevalorados y que hay otros tipos de macho que son igualmente atractivos; cuando se mira fuera de esos clichés.

Será joven y dice cosas que una persona con dos dedos de frente y un mínimo de experiencia ya conoce; pero no por ello con menos base.

T

El apellido forjó su destino.