Hace 3 años | Por --650483-- a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por --650483-- a cuartopoder.es

La "número dos" de la ministra Irene Montero, periodista de profesión, describe los retos que tiene por delante el Ministerio de Igualdad. Muchas de sus propuestas como la ley del 'solo sí es sí' sobre la libertad sexual o la ley trans van abriendo nuevos caminos y, a su paso, provocan intensos debates.

Comentarios

D

#3 Tan simple como que dirigen buena parte de su campaña a dar privilegios al 50% de la población y aún así, se comen los mocos.
Afortunadamente, la gran mayoría de mujeres, además de feministas, tienen sentido común y criterio para no dejarse engatusar por estas hembristas que las dejan quedar como inútiles desvalidas en las que el estado les tiene que dar todo hecho.

D

#18 Ahí es cuando muchas acaban dándose cuenta. No debería hacer falta llegar a eso

thorin

#28 Será porque no cambias de calle para hacer vida social...

s

#28 ¿Solo conoces a uno de izquierdas o solo conoces a uno de izquierdas de esa corriente feminista?

D

#3 El tuyo entre ellos?
lol lol

Jesulisto

#9 y el mío. Ríete también. Que ya lloraréis tras las próximas elecciones.

D

#63 Me parece que estás confundido, tu voto va por... Quizás sea el mismo que yo y te hayas liado

Jesulisto

#71 Cuando se me pase la mona reviso lo que he escrito

D

#9 el suyo no sé pero puedes anadirme a mí. Hembrismo, neolengua y coqueteos con el islam van a hundir a esta nueva izquierda en los abismos de la irrelevancia y sobre todo van a hechar a perder una oportunidad única en la historia de este país. Ya lo han hecho de hecho, que aprovechen ahora en legislar lo que quieran que la cuenta atrás ya ha empezado.

Como decía el gran Anguita a veces en la izquierda se opina más por reacción que por reflexión:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. A una feminista de doceava ola demonizar el bikini y defender el burka en la misma frase y sin pestañear.

Ahora ya puedes reírte si eso campeón pero maldita la puta gracia que me hace a mí.

La frase o idea que los votantes de derechas fichan no es algo infundado. Si miras estadísticas a lo largo de los años la derecha ha ganado y perdido con similar número de votos. Podría decirse que el voto de derechas es una constante mientras que el de izquierdas es una variable. La derecha gana en este país cuando los votantes de izquierdas dejan de votar a la izquierda.

D

#84 Has leído mi comentario y a quien iba dirigido no?
Tienes alguna duda de por dónde va mi voto? Si es así no tengo inconvenientes en aclararte cual es ha sido y será

D

#9 yo no tengo un millón de votos

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Bueno, ser los tontos útiles de los xenófobos regionales tampoco ayuda. El autoritarismo de su líder tampoco. Hay muchas cosas que les fallan.

box3d

#11 En Galicia les ha funcionado de Puta Madre.
La gente ahora vota solo a partidos regionalistas. BNG y PPdG

themarquesito

#11 El extraño caso de la supuesta izquierda que se dedica a apoyar activamente a las derechas regionales. Se van a llevar una buena hostia en las elecciones catalanas, me parece.

D

#3 Compréndelos, los obreros del metal están muy preocupados porque la palabra de una mujer no tenga presunción de veracidad por ser mujer (y esto sí que es por ser mujer)

aironman

#3 no les des ideas, no sea que se den cuenta y remonten.

thorin

#3 Concretamente, un gritón de votos.

Bunk

#3 en mi caso seguramente mi voto se vaya para el PCTE precisamente por estas cosas

Machakasaurio

#3 Amen

Joder, es que la mitad de lo que dicen no es que haya que cojerlo con pinzas, es que atenta contra el mas mínimo sentido común, y no resiste analisis alguno.

España en una de las poquisimas cosas que es puntera es en derechos sociales.
En tema de igualdad, equiparacion salarial, etc...
Tenemos unas tasas de "violencia machista" varios ordenes de magnitud por debajo de los de suicidios, o accidentes laborales.

Pero erre que erre con el foco ahi.

Y no, no es un falso dilema, que en este caso del foco dependen muuuuchos recursos publicos...


Nos dividen por color, por sexo, por credo...

Todo para que no nos demos cuenta de que los que tenemos nómina, tenemos TODO en comun.
Y los intereses contrarios a la banca y grandes corporaciones y fortunas de rancio abolengo.
Nuestros titiriteros.
Que miran y sonrien mientras nos damos palos los unos a los otros mientras nos esplotan tranquilos desde las sombras, solo con sembrar un poquito de odio.

neotobarra2

#3 Mira, dada la fuerza que tiene actualmente el movimiento feminista, el que se piense que los votos que ganaría Podemos si dejase de lado ese discurso compensarían con creces los que perdería, directamente vive en un mundo paralelo.

Lo jodido es que hayamos llegado a tal polarización que ya no se pueda contentar a ambos: o estás con unos o con los otros.

D

#85 el feminismo radical es exclusivo, y es el que apoya podemos.

Hay caminos intermedios pero podemos no quiere tomarlos en este tema.

D

#85 llamas fuerza a que sin subvenciones ni bombardeo mediatico no serian nada?

D
D

#32 Nos esta quedando una meneame preciosa con totalitarios moderando el contenido..

Dejales hombre, que sino tendran que comprarse una cadena de TV pa endiñar su programa. Esto les sale mas a cuenta.

BRAT84

#32 no es preciosa sino preciose...

T

#12 Me cayó un strike por lo mismo.

Miguel.Lacambra

#12 Donde se puede ver si te han metido un strike?

box3d

#19 en tu perfil, abajo de todo, en un rectángulo rojo. A mi me han caído dos ya.

Uno fulminante, menos de 30 segundos desde el post, por (asumo) contestarle a un admin. Y otro por un "son sus costumbres" lol

Jesulisto

#19 Te tienen que hacer una radiografía de contraste.

Idomeneo

#19 Es igual que estar enamorado. Nadie te dice si lo estás. Simplemente lo sabes...

E

#12 aquí los@admin te cascan un strike por invitación al odio por cualquier cosa que vaya contra su ideología.

D

#12 Pues yo le he dado like, ahí llevas al menos un poquito de karma.

PD: si te meten strike, no se elimina el comentario?

D

#12 Incitación al odio es cualquier cosa que vaya contra el pensamiento empresarial.

Da igual las razones de fondo, se imponen las formas y punto. Eso sí, solo en la dirección que marca la política del momento.

Jesulisto

#34 ¿Y que tiene de malo el odio?

Yo odio a los violadores, a los fanáticos, a los que me juzgan o a los que se meten en como he de vivir mi vida. Y me dejaré fuera un montón.

A ver si ahora vamos a tener que amar al que nos la está metiendo polculo a la fuerza

R

#57 dejame que ponga esta imagen en contexto

D

#12 A mí me cayó otro por lo mismo.

En esta página es tan peligroso escribir pussypass como escribir gitano.

D

#12 a ver, el comentario denota una gran idiocia del que lo emite (que en este caso eres tú), pero a mi no me parece incitación al odio. No incita mi odio, en todo caso tras leer ese tipo de comentarios tuyos me causa bastante lástima. Hay psicólogos muy buenos que te pueden ayudar, no obstante. Se han dado casos de autenticos cretinos (no digo que tu no lo seas) en la cúspide de su enfermiza inmadurez que se han recuperado y ahora no van dando pena y regumello a partes iguales por la vida, también han salido de internet y han descubierto el mundo real, han conocido mujeres e incluso han hecho amigas sin ninguna innecesaria connotación sexual del término amistad.

R

#43 cierto es que no pretendía hacer un ensayo con ese comentario y decidí ponerlo breve. Las cosas como son, ese comentario no es incitación al odio. Punto.

A ver si ahora decir que me gustan las mujeres en un comentario va a ser machista también.

D

#46 ya te dije es simplemente una gilipollez que has soltado, como la última frase de este nuevo comentario tuyo, otra gilipollez (amén de un excusatio non petita...).

A ver son idioteces que sueltas con bastante incontinencia, puede que tengas algun problemilla para relacionarte o lo que sea, pero de ahí a ponerte en la picota. No hombre, esto lo cura la experiencia de vida, cuantas más hostias te pegues antes aprenderás a ser medianamente "normal", es decir, respetuoso. Cuando uno es respetuoso con los demás, no se da por aludido cada dos minutos ante cualquier queja anónima.

D

#54 yo opino como usted: no está bien castigar a alguien por decir estupideces. Pero si se castiga por soltar chorradas, que sea de forma equitativa a todos. Es decir que cuando usted suelte una estupidez que también se le sancione, cosa que no pasa

D

#73 estoy precisamente diciendo que no hay que castigar, hay que convencer y en el caso de los jovenzuelos hay que educar. Yo he sido joven y la he cagado muchas veces.

Esto del pussy pass es una idiotez, no es un argumento, es un mantrita anti-algo que no mejora nada y se usa para un caso como para otro completamente indiferente. Hay que mejorar la sociedad, relacionarnos mejor y normalizar la igualdad, la equidad y la paz, sobre todo la paz, porque en paz se pueden llegar a acuerdos. A lo mejor si no escribes un mantra sino una opinión razonada te encuentras que hay partes en las que confluyes y partes que no, mientras que alguien que su primera y última palabra es un mantra contrapropagandista o propagandista (me da igual) disenado un poco para agredir, pues se enfrenta con la realidad y la realidad puede ser jodida para todos si vamos por la vida ignorandola.

A todos, y todas (ya que este hilo va de géneros), nos ha pasado lo que está pasando, todos hemos sido irracionales, porque nadie nace sabiendo nada. La vida es aprendizaje desde el primer dia hasta el último.

R

#54 no se, ¿y de la tía intentando cortarle el rabo al hombre no criticas nada? Para que se envían la noticia si no es para opinar.

La crítica es que a esa mujer no le cae nada, si fuese un hombre, la que le hubiera caído comparativamente era grande. Lo que es bastante injusto y poco ético en general.

¿O sugieres que no he tenido delicadeza en ese comentario con la pobre mujer, no sea que se ofenda si le da por leer meneame?

D

#75 Lo de la tia que me cuentas, me parece fatal, qué quieres que te diga... es que no sé, piensas que lo apruebo o algo así? Me duele solo de pensarlo

Y respecto a tu pregunta. No, se ofenderá la que no hace eso y está en medio de un juicio porque le ha puesto la cara como un pan un puto nazi y se halla pasando terror cada noche o cada vez que sale a la calle. Porque esta frase "pussy pass" se usa no para el caso que tu dices, se usa para todos en cientos de miles, millones, de comentarios en internet cada día. Igual que os intento mostrar, (no se si a ti concretamente ha ocurrido) que hay musulmanes que van cortando cuellos u odiando a los demas y que ellos son tus aliados de debate, tambien hay feministas (la mayoría como en el tema de los musulmanes) que no odian al hombre así en general y que en este caso también son aliados. No he conocido ninguna mujer en mi vida y he conocido cientos, que no se considere feminista, y de ellas 0 hembrisas como las llamáis. Entonces, si hay un problema real (no basado en bulos) tratese en detalle y tratese en paz. La justicia siempre ha tenido fallos, siempre, en todos los delitos, por eso está constantemente en cambio y cada juicio es un mundo, no simplifiquemos la realidad, porque se puede ofender a colectivos que han estado fuera de su amparo muchísimas decadas al meterlos en sacos que no les corresponden.

A mi todo este ambiente ya me resulta nosolo irrespetuoso, sino cansino hasta el vómito.

R

#88 ya, no se que pretendes decir honestamente. Hay subreddits y foros de tias donde - exclusivamente - se raja de los hombres. Cuyo fin, es criticar a los hombres y ejercer el feminismo extremo en la red. Y no pasa nada.

Y cuando digo feminismo ahí, me refiero en que desean que los hombres desaparezcan o sea simples esclavos, a ser posible, encerrados en cuadras. Para que lo entiendas.

La palabra en cuestión además, no aplica nunca a una víctima, por lo que tu ejemplo es bastante forzado, y fuera de contexto. Si la víctima fuese un hombre, entonces, es cuando aplicaría el ejemplo. Pero vamos no creo que haya que aclarar que hay mucha violencia machista injustificada.

En ese contexto la palabra en cuestión, está más que bien usada. El problema lógicamente es que a veces no queda más remedio que generalizar un poco al hablar en Internet, se entiende no obstante que no todas las mujeres son unas feminazis, y que a veces las feminazis pueden tener razón en casos muy puntuales. Si tu crees que por escribir aquí feminazi estoy incitando al odio o que merezco un strike, entonces, deberíamos revisar tu primer comentario.

D

#90 a mí todo eso me parece grotesco a la par que minoritario hasta la irrelevancia.

Sí, internet amplifica. Por eso no tiene credibilidad, porque mal dimensiona. Se puede incluso crear un hombre de paja a base de bots exagerando hasta proporciones inimaginables todo creando una realidad paralela de la que beneficiarse, no hay garantía de veracidad en practicamente nada de lo que cualquier persona anónima escriba, menos en un hilo de comentarios.

Yo vengo aquí también a opinar, pero a mí que algo "sale en internet" sea en Reddit o en donde sea, no me parece algo significativo de nada en cuanto a la realidad de 7.000 millones de personas.

R

#91 ¿Entonces porque es un problema que use esa palabra?¿Por que me cuentas lo de tu comentario anterior?

Es que solo la he escrito, no he puesto ni siquiera contexto adicional y resulta que estoy incitando al odio.

No será tan poco importante pues. Al menos para el mod que aplica el strike.

D

#92 te aplica un strike alguien que quiere dotar a esta web de cierto estilo y cierta "veracidad" o "seriedad", llámalo como quieras, con el fin de probable de atraer moderación al foro... es un ente privado y hace lo que le sale de las gonadas, a mi también me han puesto strikes puedes sacar de ello una lección o no sacarla esa es cosa tuya. Bien es cierto que no se aplican con equidad, cosa que supongo, será por la falta de medios para monitorear tantisimo clon, bot y demás.

No, no es importante. Yo te digo que yo cuando leo eso pienso "que idiotez" y generalmente pongo en ignore al tipo sin contestarle, otros por ser más antiguos usuarios, les contesto o les apelo (si tengo tiempo) o no hago nada- Me parece pues tan importante como algo que puedes ignorar con un par de clicks. Les ignoro porque me gusta leer opiniones pensadas y mantengo aquellos que así actuan, pensando bien lo que escriben, leyendose al menos las noticias, como mínimo la entradilla. Hay gente que aporta cuando opina, se este de acuerdo o no con ella, hay gente que para nada lo hace, hay gente que viene a los hilos de comentarios directamente a "trabajar" 24/7 en su propaganda favorita.

Jesulisto

#12 joder. Parece una novela tú post lol

Tiene huevos. Ya van a prohibir palabras sueltas.

D

#12 A mi me cayó un strike por incitación al odio a causa de criticar de manera sarcástica que los niños huérfanos por violencia de género no perciban absolutamente ninguna ayuda económica solo por tener pene mientras que las niñas sí la perciben. Osea que imagina como está el patio con estos moderadores nada parciales.

R

#60 no creo que sean admins en general, uno o dos a lo sumo que tienen la mano excesivamente larga me da. Tal vez me equivoco. Pero vamos no creo que ninguno de mis comentarios merezca strikes por semejante barbaridad como "incitación al odio".

N

#12 esto con Franco no pasaba.

R

#62 ¿cuando dices Franco te refieres a Gallir?

neotobarra2

#12 Yo llevo ya ocho y no me veis lloriqueando por ahí. Así que menos victimismos.

E

a ver, cuando #12 dice lo del "pussypass", que tú tachas de gilipollez con unas maneras de bastante prepotencia, muchos entendemos lo que quiere decir, que no hace falta repetir porque es la historia de siempre, pero como se ve que tú sí lo necesitas, yo lo repito para ti. Si esto fuera a la inversa (agresión de hombre a mujer) quien agrede podría sufrir unas consecuencias bastante desagradables: se le colgaría la etiqueta de maltratador y misógino, su delito podría llenar portadas y tertulias, podría trascender su cara y su nombre, igual hasta inspira alguna manifestación. Al mismo tiempo, la víctima sería clasificada de "víctima de violencia de género" con lo que tendría ciertos beneficios laborales y económicos. Pero como resulta que en esta ocasión a la víctima le cuelga algo entre las piernas y a quién agrede no, no pasará nada de eso.
Todo esto son hechos, no opinión, y es lo que quiere decir eso de "pussypass". Te parece una gilipollez? Porque a mí ni mucho menos.

D

#12 Strike? No problem. Subes un aforismo cualquiera a artículos y ya puedes volver a comentar.
A mi el karma solo me importa a nivel booleano: si me permite comentar o no. El resto me la suda.
La censura, para el que se la ponga dura.

Findeton

#10 Si no son mujeres, no son realmente ciudadanas...

box3d

#10 Incluso un Hereje sincebollista merece presunción de inocencia. Por mucho que nos pese hay que ser coherentes.

D

#24 depende de las gónadas!

b

#24 Merece piedad, pero el ya sabe que está condenado...

D

#10 No, más bien la justicia debe poner en tela de juicio lo que diga alguien sobre otra persona, y no al contrario como quieren las hembristas.

Stormshur

#20 Es lo que tienen los radicales, que ante argumentos racionales solo saben acusarte de ser "anti-ellos", de hecho es la forma mas directa de reconocerlos "o estás conmigo o estás contra mi", sin aceptar matices ni debate racional argumentado.

Estos tipos de radicalismos no obedecen a posturas ideológicas, son mas bien a dejarse llevar por las emociones e instintos, sentirse parte de una tribu y que el único objetivo sea salirse con la suya llegando al extremo de justificar los medios y daños para conseguir los objetivos.

El miedo que dan todos los radicales es que se hagan fuertes en la sociedad y quienes, como yo, pasamos del juego tribal identitario y queremos estar a nuestras cosas, un día la tomen con nosotros y nos señalen porque les dio envidia nuestro coche nuevo o sencillamente mostrar felicidad no siendo unos amargados como ellos, (He visto casos de gente que empieza a odiar a otra gente simplemente porque son felices haciendo sus cosas sin hacer daño a nadie).

T

#52 Bueno, la envidia es deporte nacional.

Lo demás pues de acuerdo. Aquí es decir lo que se piensa desde un punto de vista racional y apolítico y, sorpresa, te llaman de derechas.

Dice mucho de la izquierda en este país.

D

Incluida Juana Rivas o las de la asociación de madres que impiden a sus hijos ver a los padres?

Miguel.Lacambra

Pilar, nosotros* te creemos, lo mastate porque te violó
*Los de podemos quiero decir

ccguy

Bueno como ahora que ponga "mujer" en el dni es igual de fácil que añadir anchoas a la pizza quien quiera este privilegio lo puede tener.

Gry

#5 Eso, y los demás son unos retrógrados machistas que creen en la supremacía del patriarcado.

ccguy

#17 Pues sí, porque el que no es mujer es porque no quiere.

Gry

#33 Claro, y si no quiere es que piensa que ser hombre es mejor. Se podrá distinguir a los machirulos por el DNI. ^_^

D

Esta persona es consciente de lo que demanda?
Quién cojones es y qué méritos ha logrado para semejante responsabilidad?

Edito. He mirado y lo esperable. Normal que diga estas barbaridades, ni entenderá lo que implica.

D

#44 "En febrero de 2014 fue responsable de redacción y posteriormente asumió la presentación de la tertulia de La tuerka.[3]"

Jajaja, más endogamia que en una pedanía islandesa.

D

#68 felicidades, ya te la han tirado de portada
lol lol lol lol lol lol lol

E

Venga a engordar el chiringuito de la "igualdad"... Si no fuera porque tienen a mucha gente en frente y tienen que ir poquito a poco, no me quiero imaginar cómo tendrían las leyes ya estas feminazis.

Y por el camino, sus bolsillos bien llenos, por supuesto.

D

Al final, es una chiringuito como cualquier otro. A mi lo que me alucina es que la ministra ha llegado a donde está por algo tan antiguo como es follarse al jefe, pero es lo que tiene declararse feminista de izquierdas.

D

#48 ¿y la protagonista de la noticia? ¿Cómo ha llegado donde está? Porque a tenor de sus palabras, muy preparada no la veo (pero vamos, no para una secretaría de estado. Para presidenta de comunidad de vecinos)

Graffin

#93 Cierra al salir

jobar

#93 #98 No, y no. Estoy señalando que los hombres blancos heterosexuales están presentes en (cuando no copan en exclusiva) todos los puestos de poder, tanto político, como económico, religioso o cultural. Cuando son bastante menos de la mitad de la población de cualquier país. Y no es opinable porque que es la realidad: coge una lista de la gente que manda en cada ámbito y te va a salir una galería de fotos bastante aburrida. Así que no me jodais con los llantos.
PS: Después de lo de Trump no veis lo ridículos que quedáis diciendo que vais del país, me da igual, no le importa a nadie.

DarthAcan

#100 Es que lo que yo te digo es que me resulta totalmente indiferente que los puestos de poder estén copados por penes, por coños o por ornitorrincos, ME-LA-SUDA, yo lo que quiero es que las leyes y el reparto de subvenciones sean las mismas tanto si eres hombre como si eres mujer y eso en España no ocurre. No puedo cambiar esa situación (ni muchas otras, que ya te he dicho que no es el principal motivo por el que me voy), pero como si puedo cambiar mi situación en otro país pues me mudo y a otra cosa mariposa. Y no te confundas, yo no lloro, simplemente expongo mis motivos. Me voy a un sitio mejor y que exige menos de mí y lo hago para mejorar mi situación y la de los míos.

No se a que viene la mención a Trump, alguien que ni siquiera me cae bien y cuyas políticas no apoyo. Me da la impresión de que catalogas a la gente por equipos de buenos y malos - si no es feminista es que es machista, como Trump es machista entonces es un "Trump suporter" - la gente no funciona así, el mundo no funciona así, háztelo mirar...

D

Y millones de tíos volverán a votar a estos, la mayoría de los que aquí se llevan las manos a la cabeza por cierto, pero oye que si, que merece la pena porque estos son los que fríen a impuestos a los ricos, que se jodan que ahora les va a salir la ostia de caro llenar sus yates de diésel

C

#70 el que vive en un mundo de blanco y negro, de cómics de malos muy malos y buenos muy buenos es usted.

Su realidad es simplona, los hombres blancos heterosexuales son los muy malos, con planes para dominar más y oprimir más... Y hay heroínas de moralidad intachable que luchan contra ese monstruoso enemigo, filosofía de videojuego arcade. Le recomiendo que mire la verdadera realidad u otro tipo de literatura más realista, más noticias críticas y validadas.

p

el imperio de las paguitas

M

¿Intensos debates?, ni intensos ni debates. Ésta, ¿es periodista?

D

#53 De nueva hornada. De las que saben que lo que tienen que decir para arrimar el ascua a su sardina y no perder el puestin.

D

#64 ¿de los que no entienden lo que están diciendo?

D

#80 Les da igual entender o no lo que les dicen. Saben lo que tienen que decir para "llevarselo calentito" y siguen el guion a rajatabla.

pezonenorme

Gracias a este feminismo de Twitter, Felipe González v2.0 se va a ir a la mierda. Perfecto.

Jesulisto

El mal gusto o el mal estilo literario se pagan con risas o burlas pero no con strikes o baneos o, incluso, con denuncias como se ve últimamente.

C

A este paso un hombre blanco heterosexual preferirá irse a otro país donde al menos lo traten igual que los demás ciudadanos.

jobar

#15 Que lástima, ¿quedará algún país donde los hombres blancos heterosexuales sigan controlando absolutamente, y con una gran diferencia, TODOS LOS RESORTES DE PODER? Yo no sé en qué realidad paralela vives.

D

#70 ¿Eres consciente que los que manejan el cotarro son los ricos? Porque hay un 99,99 % de hombres blancos heterosexuales fuera del poder de las élites.

Jesulisto

Ahora el paso decisivo es abolir la prostitución para evitar la desbandada.

D

No se que mierda de igualdad es en la que hay que creerlas a ellas por ser ellas.

Jesulisto

#45 Te lo explico:

XX -> Igualad
XY -> Desigualdad

Las matemáticas no mienten

D

Supongo que ya que trabaja en el ministerio (que se llama) de Igualdad, propondrá que siempre haya que creer a cualquier persona en cualquier tipo de denuncia... ¿o solo a algún tipo determinado de personas en unas denuncias determinadas?

Ka0

Las dictaduras no son ideológicas, son psicopáticas, no es lo que pienses sino lo que aplicas.

D

#6 ¿Por qué no van a poder ser ambas?¿Qué las hace mutuamente excluyentes?
Es decir, ¿no se puede ser un psicópata ideologizado?

Ka0

#36 Siempre hay una ideología, pero no es la ideología la que construye una dictadura, es la forma de aplicarse.

JaviAledo

Yo es que esto de las creencias me suena más a fanatismo que otra cosa. Soy más de pruebas.

Esfingo

Periodistas legislando que puede salir mal.

D

Creer por defecto sin investigar produce cazas de brujas. Y si no mirad a gal gadot y a jonny depp.

1 2