Publicado hace 10 años por cuerpoescombro a ecodiario.eleconomista.es

Quizá es mucho pedir, pero no estaría mal que durante la cena de Nochebuena dejáramos el móvil lejos de la mesa. Y lo digo yo, que soy el peor de los que conozco. En ocasiones como las de esta noche, cuando estaremos rodeados de las personas más queridas, merecería la pena preservar el espíritu navideño de nuestros mayores. Sería bueno olvidarnos durante un buen rato de Twitter, Facebook, Whatsapp, Instagram o Flickr. Todo eso no existía hace unos años y vivíamos sin necesidad de que cada una de nuestras ocurrencias llegara al instante...

Comentarios

elgranpilaf

¿De qué vale dejar por una noche el móvil y los 364 días restantes estar todo el día enganchado? ¿No sería mejor usarlo con moderación SIEMPRE, no solo esta noche?

kalimochero

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana, pero en mi casa, el que cena, deja el móvil en una bolsa a la puerta y se desconecta el fijo. Item más, la televisión se apaga y la música se elige 'más o menos' democráticamente. Al que no les gusten las reglas, que se vaya a tomar por culo.

Mannu

#2 bienvenido a la dictadura independiente de mi casa.

Lo de dejar el móvil apartado en la cena de navidad está genial, el problema viene cuando la conversación de tus parientes a los que no ves nunca o a los que estás cansado de ver todos los días, te aporta menos que consultar Twitter o Menéame, por ejemplo.

D_Eon

En esa noche... y todas las que estan por venir. En serio, hace tiempo que resulta muy cargante estar de tertulia con los amigos o parientes y que un puñado esten enganchados al movil, como si no tuvieran el resto del dia para eso.