Hace 4 años | Por Nividhia a youtube.com
Publicado hace 4 años por Nividhia a youtube.com

Version del clasico de los hermanos Marx sustituyendo a los protagonistas por Sanchez e Iglesias via deepfake.

Comentarios

Sawyer76

Ojalá estuvieran los hermanos Marx al frente de los partidos en lugar de lo que tenemos ahora en España.

frankiegth

#8. Erán demasiado inteligentes como para meterse en política. Para ellos era mucho mejor poder reirse de lo incomprensible y encima vivir de ello.

topillo

Tengo miedo

D

deep true

D

Tal para cual, si es que podría ser hasta real.

salteado3

#2 Pues sinceramente tiene poca gracia... Creo que si ha llegado a portada es porque está de moda Deep fake y la gente entra por ver cómo queda de realista.

D

#9 Bueno, en la portada de meneame puedes ver cosas realmente curiosas, hasta noticias con 8 meneos y 0 comentarios. Con eso, te lo digo todo.

SpanishPrime

#9 Pues yo ya lo he visto varias veces y cada vez que lo veo me meo de la risa. Para gustos...

D

lol lol lol

s1m0n

Iba a vota "fake" pero no encuentro la opción Por cierto, esta mas logrado Pablo Marx que el otro...

kelonic

#1 Eso es porque el Sanchez es un fake en la vida real, por eso no notas diferencias

frankiegth

lol lol lol

vjp

Alguna guía de cómo hacer algún engendrillo de estos?

vjp

#14 gracias! He visto varios incluido uno que aún no liberó el código que lo hace con una sola imagen sin tener que reentrenar por cada nueva cara.