Publicado hace 6 años por dunedain1990 a lanit.precarietat.net

Por segundo año consecutivo, la patronal de las TIC se reúne para autopremiarse en un evento llamado “La Nit de les Telcomincacions i les TIC”. Como no puede ser de otro modo, nosotros también nos reunimos y decidimos entregar nuestros premios, los premios a la Pecariedad en las TIC

Comentarios

D

#12 Lo que hay que leer

chepas08

"Se han creado 3 categorías por cada una de las anteriores, pero no se ha subido salarios acorde a esas categorías."

Vaya tela, hace mas de 10 años cuando entre en el sector TIC en la empresa (D-Core, filial de explotación de T-Systems) teniamos como plan de carrera:

Trainee

Programador
Junior
Confirmed
Senior

Ingeniero de software
Junior
Confirmed
Senior

Arquitecto de software
Junior
Confirmed
Senior

Ni duda cabe que era una tomadura de pelo para pagarte una mierda.

Al final este modelo de chorizeo se ha estandarizado ya oficialmente..

saulroc

#9 Está Jose Luis Mazón de T-System negociando por UGT, que esperas, se llevan sus brillantes ideas que han funcionado tan bien en sus empresas al convenio general

skaworld

#9 Osti tu un decorito ¿Mostoles?

chepas08

#15 ups disculpa el negativo..dichoso móvil. ..te compenso en otro.
Era en Reus (Tarragona)

D

¿Es como una reunión para medirse los penes no?

saulroc

#1 Pero usando un smartphone y una app molona, que es la noche de "les Telcomincacions i les TIC"

D

#1 Es de la gente con los tics mas extraños. Por ejemplo, el tic de sacarse y medirse la polla en todas las reuniones.

w

#1 una fiesta del pijama para explotadores

D

Lo digo y lo repito, como CIO que soy...la culpa es vuestra (nuestra). Nos quejamos en una web, en tuiter y en feisbu, peticiones en change y fotos reivindicativas en istagran...pero cero huelgas.
Me encantaría (y lo digo en serio, me afectaría mucho pero estoy deseando verlo) una huelga de dos días coordinada de "indrajosos", "ieciseros", "capgeminieros", etc...sólo por ver qué pasa...no sé, igual cambia algo...pero llevo en esto desde los 90 y jamás lo he visto, ni parecido.

D

#10 Para ser CIO, que imagino que será Chief Pongaquísumierda Officer, utilizas los signos de puntuación de manera bastante mediocre, hasta el punto que es incómodo de leer.

Quiero pensar que cuando redactas un email interno te esmeras un poquito más...

D

bonito diseño

D

Si trabaja igual que escribe no debería quejarse tanto: ya le pagan más de lo que se merece.

WaZ

Espero que le concedan alguno a los bastantes spammers de CNT que pululan por aquí, trabajan como gilipollas para promocionar su sindicato sin recibir compensación.

S

#3 Joder creo que alguien debería tomar mas All-bran por las mañanas ...

D

#3 #6 o sacarse el palo del culo

WaZ

#17 he dicho algo de la organización?

O es que entiendes lo que quieres, mientras que yo estoy refiriendome a un grupo concreto de usuarios que incumplen las normas?

Yo voto por lo segundo.

#14 #6 gracias por preocuparos por mí regularidad intestinal. Debo deciros que cago de puta madre, a base de perfects...asi que casi que, en vez de preocuparos por mí, hacedlo por vuestras neuronas

D

#3 ¿Te ha hecho algo la CNT? El artículo va de otra cosa.