Hace 6 años | Por autonomator a rtve.es
Publicado hace 6 años por autonomator a rtve.es

Monográfico dedicado al gran actor madrileño Pepe Isbert.

Comentarios

alalimayallimon

#1 Gracias

Ithilwen2

#1 ¿Era de la realeza?

D

Un tipo entrañable al que no imagino en su vida real. Creo que sería parecido a sus propios personajes.

l

Luis García Berlanga presentó El verdugo -considerada la mejor película del cine español- en 1963 en Venecia, poco después de que Franco ordenara el fusilamiento de Julián Grimau. El filme, que debió enfrentarse a la censura en España, fue premiado en La Mostra por la crítica internacional, en Moscú y en Francia. José Isbert, Emma Penella, José Luis López Vázquez y Nino Manfredi protagonizaron la película .


Maravillosa película.

Dravot

sin duda, uno de los más grandes actores de la historia del cine español... y de más allá.

gracias por el envío #0

D

El único actor que parecía que interpretaba inhalando las palabras.

Kobalt_30

Impagable escena :

Trigonometrico

Chechu, Chechu...

D

#7 ??? Chencho, Chencho...

Trigonometrico

#8 Gracias, hace realmente muchos años que no he vuelto a ver esa peli.

Tom__Bombadil

¿Nadie ha dicho todavía que es el abuelo del actual Homer Simpson?

puntazo

Que tiempos aquellos, el narrador narrando la historia de Isbert leyendo el guion (en mano) durante todo el programa

tocameroque

Siempre le recordaremos por "El Cochecito" de Marco Ferreri y por aquél abuelo adorable que buscaba a Chencho en la entrañable "Gran Familia" con guión y producción de Pedro Masó... inolvidable también en el papel de alcalde en "Bienvenido Mr. Marshall". ...Y en el "Verdugo" de Berlanga, por Dios, qué gran actor.

ampos

Yo le tengo mucho cariño a este actor, pues me recordaba mucho a mi tío abuelo Paco...