4323
El premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz ha acusado a los banqueros de no mostrar "la mínima gratitud" por los subsidios recibidos y critica que manifiesten que no hay dinero para créditos cuando se reparten primas millonarias. En castellano: www.gara.net/azkenak/02/182079/es/El-Nobel-Stiglitz-critica-desverguen
menéame
Tanto que alguno ,el que preside el banco y cuyo nombre no quiero pronunciar porque me hierve la sangre, se permite el lujo de decir que la economia española es fuerte y solida.
Me da la impresión que todos los gobiernos estan acojonados con tomar medidas que puedan perjudicarles economicamente a esta gente, ya se sabe quien tiene el poder...el dinero.
Saludos
Qué será de la sanidad en manos privadas, mamma mía, si la sanidad buena por narices es deficitaria.
"Las empresas saben que si son suficientemente grandes y su eventual quiebra constituye una amenaza suficiente para la economía, o si tienen la suficiente influencia política, el Gobierno va a asumir el riesgo de su eventual quiebra", explica Stiglitz."
pero ¿a quien coño se le ocurre salvar a un corrupto? si les salvas, mantienes un chantaje, hay que dejar que se hundan.
Mas democracia, mas transparencia y mas RESPONSABILIDAD (o sea, colgar algún culpable!)
En cambio nos ofrecen mentiras, alimentan miedos y censuran por nuestro bien...