1122
Nobel al mayor disparate Qué pensará Alfred Nobel de que sus galardones se hayan convertido en los Premios Universales de la Tontería. La concesión del Nobel de la Paz a Obama ha supuesto tal disparate que si estos laureles conservaban algún prestigio, ya la han perdido.
menéame
¿Ser el primer presidente americano que va personalmente a una reunión de la ONU?
Pero eso no son más que gestos diplomáticos por un premio que le han dado por ... toma ya, sus intentos de diplomacia.
Basta de amarillismo, una cosa es discutir que otros se lo merecerían más y otra negar todos los actos que ha hecho.
Lo que ha hecho es ponerlos en barcos.Y Rusia lo ha visto claro a la primera meneame.net/story/eeuu-no-renuncia-defensa-antimisiles-solo-quiere-hac
Y añado mi comentario en otra noticia: meneame.net/story/barack-obama-premio-nobel-paz-2009/2#c-157
"meneame.net/story/obama-vuelve-prohibir-investigacion-celulas-madre-mih Nanay con las celulas madre
Guantanamo:meneame.net/story/obama-apuesta-no-investigar-responsabilidades-pasadao
meneame.net/story/guantanamo-podria-no-cerrarse-enero-eng
Salud:meneame.net/story/gobierno-eeuu-parece-dispuesto-descartar-plan-publicd entre otras
Iraq:Hay un monton de noticias.Baste saber que piensa dejar decenas de miles de soldados "para instruir" al ejercito de Iraq y su policia.
Ha prolongado la vigencia de la PATRIOT ACT ,es presidente de un pais que permite la pena de muerte,permite cosas como esta:"Oklahoma: todas las mujeres que aborten estarán en una lista pública en Internet" meneame.net/story/oklahoma-todas-mujeres-aborten-estaran-lista-publicat
Israel no le hace ni puto caso con lo de congelar asentamientos etc etc etc.
La lista de "digo pero no hago" es enorme.No me vendas la moto,por favor".
No se merece el premio,eso es incuestionable.Siendo muy muy benevolo,podria decir que si cumple lo que ha prometido se lo mereceria en el futuro,pero a dia de hoy,ni de coña.Palabras y humo es lo que ha hecho este hombre.
Y bien que le funciona,vistos algunos comentarios.
Obama necesita muchos apoyos para conseguir hacer todas esas cosas que dices. Y el premio Nobel no es más que una pequeña, pequeñísima parte, del apoyo internacional que necesita.
No digo que este hombre sea un santo, pero tiene buenas ideas y parece dispuesto a llevarlas a cabo. Simplemente no depende solo de él.
¿De verdad crees que si dependiera solo de él USA no tendría ya Seguridad Social Pública? ¿Te imaginas todos los votos que ganaría solo por eso? ¿Y toda la credibilidad?
Pero no es tan fácil. Yo no tengo un conocimiento muy profundo de la política en USA. Pero llego a entender que el presidente no es el único que va a las votaciones.
En lugar de mostrar un poco de apoyo a sus intenciones, lo condenáis porque no ha conseguido todavía llevarlas a cabo.
Como símbolo de integración tampoco está tan mal. ¿no?
Así que "Mayor Disparate" me parece como mínimo una exageración.