Comentarios

angelitoMagno

Coletas, jódete.

X

#4 Donde haya un Abascal patrocinado por Irán....

D

#14 Por la oposición. Que no es lo mismo. No cuela tu simplifiación manipuladora.

D

#14 maldita sea! #15 te ha pillado! Jojojoj

X

#15 Si, eso lo arregla todo #17 Hasta los chiringuitos....

D

#18 frase por frase, la.primera es cierta.
Por otro lado, No estoy de acuerdo co ningun chiringuito.

X

#5 Mejor voks que arrasa entre los terroristas islamistas #20, dónde va a parar...

D

#15 Unos terroristas marxistas pagaron el sueldo de Abascal y no sé quién más de bocs.
La realidad superando a la ficción una vez más.

X

#19 Lo de marxistas realmente no es cierto, fue lo que dijeron las autoridades de turno para no decir que eran fundamentalistas islámicos. Pero si, la realidad supera la ficción

D

#7

Joder que sí; debe ser que a los lingüistas no les gana nadie a irse de la lengua

K

#7 Que escribas eso de Chomsky de la manera que lo haces te desacredita automáticamente.

alexwing

#12 perdón, como disléxico me importa la lingüística lo justo para comunicarme, ya que aunque continuamente la practique, siempre tendré en alguna ocasión errores como ese.

K

#13 Ok.

gz_style

#9 Tiene una trayectoria que lo avala. Desde luego es mucho más convincente como factor de cambio este hombre que Hillary Clinton por ejemplo. Otra cosa es que eso sirva para gobernar USA.

gonas

¿Pedro Sánchez no? Que bajón me ha dado.

Spirograph

Relacionada:
Un Sanders al alza asusta en el inicio de las primarias
Un Sanders al alza asusta en el inicio de las primarias

Hace 4 años | Por --491272-- a abc.es

HimiTsü

Pos seguramente será verdad. Peero.. la pregunta que se hacen los lugareños es.: con este capitán, ganaremos el parido ô no. Porque si es no, no sirve de mucho.

D

#3
Bernie Sanders arrasa... en MNM, La Sexta, Hollywood y demás sitios de pijiprogres.

gz_style

#3 Imagino que la clave estará en movilizar la altísima y crónica abstención de USA. Si Sanders es capaz de convencer de que propone algo diferente quizá pueda movilizar una parte importante de ese voto.

Dicho esto como comentario de cuñao que no tiene ni pajolera idea de la realidad social de USA.

HimiTsü

#6 Tan bueno como cualquiera otro.
Esta opinion que transmito, la escuché en una reunión de democratas de base ( comités ) decian.: con grandes ideales no se gana la presidencia.( Y todos los presentes la coreaban ). Como la cosa no iba conmigo no le presté atención, Pero... algo de eso que dices debe de pasar.