Hace 8 años | Por wuwei a sinpermiso.info
Publicado hace 8 años por wuwei a sinpermiso.info

A lo largo de su ilustre carrera, Noam Chomsky ha mostrado especial interés en cuestionarse (y en animarnos a cuestionar) las premisas y normas que dictan sobre nuestra sociedad.Después de una conferencia sobre poder, ideología y la política exterior de los EE. UU. celebrada en la New School de Nueva York, el periodista italiano independiente Tommaso Segantini se sentó con el profesor de 86 años para debatir algunos de estos temas y su relación con los procesos de cambio actual.

Comentarios

cerrad_el_pico

La prueba más clara de la gran revolución neoliberal que se ha vivido en las últimas décadas y de la que la gente ni se ha dado cuenta es que el Corbyn este hable de "una QE para el pueblo". Como dice Stacey Herbert, cosas que hace 30 años se consideraban de derechas ahora se consideran de extrema izquierda.

neotobarra2

Respeto las opiniones de Chomsky, pero hace unos años muchos lo considerábamos anarquista y él mismo creo que llegó a utilizar alguna vez esa etiqueta para definir su propio pensamiento político. Leyendo esta entrevista salta a la vista que esto ya no es así. Una pena.

D

Aunque no estoy de acuerdo con todos sus análisis (y lo odié con inquina en primero de carrera), firmaría con los ojos cerrados por llegar a los 86 años con la mente la mitad de clara que este señor.

D

#1 La mitad? ya me lo pones mal, ya de llegar que me la den entera...