Hace 9 años | Por wadop1312 a urgente24.com
Publicado hace 9 años por wadop1312 a urgente24.com

El famoso lingüista de izquierda, Noam Chomsky, expresó su preocupación por una eventual guerra nuclear que podría desatarse en cualquier momento entre Rusia y Occidente. "El peor de los escenarios, por supuesto, sería una guerra nuclear, que sería terrible. Los estados que la iniciaran serían eliminados por sus consecuencias. Ese sería el peor caso. Ha llegado a estar alarmantemente cerca en varias ocasiones en el pasado. Y podría ocurrir nuevamente, pero no por ser planeada, sino por las peligrosas interacciones que se llevan a cabo"

Comentarios

D

Pues yo advierto sobre la posibilidad de que no se desate, ¡toma! ¡órdago!

#7 ¿Álava mos o alabamos?...

#5 Saben aquel que diu...

D

#12 Yo es que soy de alabar más bien poco y es la segunda vez que escribo esta palabra en mi vida...ya veo que tu le has ido sacando brillo con los
años

D

#13 Bah, sólo por los años, lo de darle brillo y esplendor a ese verbo como que no

Ecoman

#5 poca broma, te acuerdas de aquella coletilla de "vas a dar mil duros por un bujero" pues eso es lo que va a pasar como empiecen a soltar pepinazos...

A

#5 hijodeputa el Chomsky... si fue avispao se hincho a frungir de joven... menudo vendelunas!

japal

Yo estoy de acuerdo y pienso que la guerra nuclear va a venir desencadenada por la emisión reiterada del anuncio de Calcedonia.

D

#3 soy yo o calcedonia incita a zumbarse teens sin control?

japal

#9 Hombre, Julia Roberta tira mas a Milf que a teen.

D

#10 Me refiero a anuncios anteriores, en este último les han debido meter el toque

D

¡Chooooommmmmmsssahhhhhh....!

kikuyo

#0 Yo creo que se sobreentiende que es EL Chomsky sin necesidad de agregar su nombre entre paréntesis.

w

#1 No estaría tan seguro, pero como lo dice en la entradilla y no estaba en el título original lo borro

D

palabra de Chomsky, te alavamos señor. amén

D

Allá por 1946 tenían la misma inquietud: http://cinelibreonline.blogspot.com/2013/09/un-mundo-o-ninguno.html

panzher

También es posible que me toque la primitiva este sábado.

D

saben aquel que diu que se esta construyendo un sistema antimisiles en Europa y parte de ello es españa?

mente_en_desarrollo

¡La qué está liando Pablo Iglesias! lol