Hace 9 años | Por --351168-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --351168-- a youtube.com

En 5 minutos Antonio García-Trevijano en Radio Libertad Constituyente desmonta todos los argumentos y explica la falta de libertad de voto y la carencia de eleccion en el sistema politico español de listas, en las que el jefe dice a quien hay que votar, donde la eleccion no es libre. Ni separacion de poderes al ser los estan en la lista al legislativo obligado a votar al lider que hizo la propia lista. El votar nunca puede ser un dever civico, sino un derecho politico. Ya que a lo que mas temen los partidos es a la ABSTENCION

Comentarios

D

#2 Te equivocas, botin a los que aprueva es a ZP y a rajoy ! http://www.elconfidencial.com/fotos/noticias/200709069zapa_botin_dentro.jpg

#1 Revisate la portada del lunes del ABC

martingerz

#8 pues eso, si te abstienes sigue troika. Vota a los antitroika, es decir, no votes a: PP, PsoE, CiU, PNV, UPyD, Vox

#11 hay mil ejemplos de elecciones con abstención altísima y al 'poder' se la ha soplado, se han puesto nerviosos cuando han salido Allende, Mujica, Chavez, Evo Morales, etc

D

#12 Dime un ejemplo solo, que con uno me vale

No entiendes que aunque haya partidos anti-troika, es el REGIMEN el que es pro-troika !!! encabezado por el rey, y todos los partidos estan obligados por la misma ley, quieran o no.
Porque son partidos ESTATALES, cuando llegan al parlamento se convierten en organos del Estado, cobran del Estado, trabajan para el Estado y SON ESTADO.

Comprendiendo este ultimo, nunca nos sorprenderia que supuestos partidos de Izquierda en toda europa, como el mismo Hollande, hagan la misma politica de austeridad que dicta Alemania.

martingerz

#16 ejemplos? elecciones europeas mira resultados. hay partidos anti regimen, si no les votas no lo podrán cambiar. En latinoamérica precisamente han cambiado constituciones

Kaphax

#1 Me acaba de llamar Rajoy y me ha dicho que se ha hecho pipi encima en cuanto ha visto el video del miedo que tiene.

The_Hoff

Ya que a lo que mas temen los partidos es a la ABSTENCION

Keyser_Soze

Botín seal of approval

g

Imáginese usted que únicamente votasen 2 personas en estas elecciones. Uno vota al PP y el otro al PSOE. ¿Qué pasaría? Pues que el PPSOE volvería a tener mayoría absoluta.

D

#4 No entiendes la diferencia entre legalidad y legitimidad.

g

#6 Pues, por favor, dime cuál es. Soy curioso y me gusta aprender.

D

#10 Sin la legitimidad del voto, el regimen politico de la partitocracia es legal, pero no legitimo. Y una minima crisis lo hace caer. Por eso insisten en que votemos.

g

#11 Sinceramente, en un país en el que nadie dimite, no creo que una crisis los haga caer, sea cual sea la abstención.

D

#4 sois participes de la corrupción. Escucha a Trevijano en ivoox y comentaseló a el..

g

#7 Hay varios podcasts en Trevijano... ¿Puedes decirme cuál en concreto, por favor?

D

#9 hay muchossssss.. busca todo aquel que hable sobre la abstención .. en libertad constituyente.

D

Clarooo, no voy a votar para que vayan otra vez los nueve millones de derechones y gobiernen con mayoría absoluta. Y UNA P..!!!

D

Tanto censurador que hay , igual es porque tienen intereses corruptelares , ..cuando uno tenga argumentos para rebatirle a TREVIJANO sobre el porque el votar no nos lleva a nada os creeré ..

Entren a ivoox en libertad constituyente y chateenlé o proponganle comunicación ,os rebatirá a todos con argumentos fiables que votar es participar en la corrupción .. Ninguno podrá rebatirselo jamassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Todo aquel que alimenta el voto es porque es un corrupto o vive de ella...

D

hay que votar para que la corrupción continue otros 40 años mas..

D

Pues me ha convencido más que esos esloganes y frases hechas tan vacías que se repiten por aquí.
Salud.