10 meneos
195 clics

“No volveremos a trabajar con Canonical, no nos fiamos”, dice un desarrollador de videojuegos

Cuentan en Kotaku Australia que Edmund McMillen, desarrollador de juegos como Super Meat Boy y The Binding of Isaac, ha roto su silencio sobre una situación incómoda en la que, sin usar las palabras explícitas, se acusa a Canonical de pirateo. Al parecer, cuando se lanzó The Binding of Isaac, el Team Meat (el estudio de McMillen) contactó con Canonical para que incluyese el juego en el Centro de software de Ubuntu, pero los responsables de la distribución Linux consideraron que “no era una buena opción para la tienda de Ubuntu”.
etiquetas: canonical, videojuego, conflicto
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 2  
4comentarios mnm karma: 66
  1. #1   A Shuttleworth se le fué la olla hace mucho, entre el centro de software y Unity ha jodido Ubuntu.
    votos: 3    karma: 19
  2. #2   yo soy usuario de ubuntu y desistale unity en cuanto lo implementaron para seguir con mi escritorio con gnome, pero viendo que cada dia se vuelve mas pesado y tragon he instalado mint en el sobremesa que tengo conectado a la tele y voy a ir haciendo pruebas porque quiero cambiar ubuntu de mis ordenadores principales porque cada dia me recuerdan mas a windows y estoy buscando un sistema liviano y amigable para que en mi casa no se queje nadie.
    votos: 1    karma: 12
  3. #3   #2 Elementary OS tiene su propio escritorio basando en Ubuntu12 y parcheando a lo bestia Gnome3 para que los juegos no tengan lag alguno y tenga un diseño a lo OSX Lion.

    Eso si, está aún en beta, pero le queda poco.
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   #2 Xubuntu es la respuesta.
    votos: 2    karma: 0
comentarios cerrados

menéame