Hace 9 años | Por yemeth a vice.com
Publicado hace 9 años por yemeth a vice.com

Piénsalo bien, desde que terminaste el colegio no has vuelto a tener un verano de esos de dos meses y pico y no lo vas a volver a tener en tu vida. Con un poco de suerte, cuando seas viejo y estés jubilado, podrás disfrutar de esas “vacaciones eternas” a las que todos aspiramos en la vida, ese premio con el que una vida entera de trabajo y esclavismo nos recompensa. Solo entonces podremos disfrutar de la belleza de la vida, eso sí, acompañados de un cuerpo cansado y una mente dilapidada.

Comentarios

D

A no ser que te hagas profesor

D

#0 #1 o estés en paro o no necesites trabajar por los motivos que sean o tu trabajo sea fijo discontinuo trabajando 9 meses y parando justo en los meses de verano o monitor de deportes de invierno o deportista profesional de deportes de invierno o....

elgranpilaf

#2 ...empresaurio

x

#1 #2 #3 #6 O seas enfermero en el NHS ingles que te dan 7 semanas de vacaciones. Trabajando 3 dias por semana y teniendo 4 dias libres... lo "malo" es que no te dejan coger mas de dos semanas seguidas, pero si juntas los dias libres con tu semana de vacaciones... te puedes juntar... 15 dias gastando solo una semana de vacaciones... si... es verdad... ni un verano decente porque me cojo 15 dias de vacaciones cada dos meses... Para que luego nos timen con que en españa tenemos demasiadas vacaciones.

D

Bueno, pero por lo menos no trabajo en vice.com

t

Pues depende como te lo montes. Yo tengo compañeros de curro que ahorran, se piden 2 meses sin sueldo, lo suman a las vacaciones, y se van a recorrer el Himalaya con una mochila. Que requiere planificación y un cierto nivel económico, pero es algo al alcance de muchísima gente si se lo plantea.

hijolagranputa

La nostalgia es el segundo impulso más poderoso del ser humano.
El primero es el sexo.

U

Una buena reflexión que denota que calidad de vida puede tener un ciudadano medio en nuestro país antes de jubilarse, teniendo en cuenta que hoy en dia tener un mes de vacaciones es para hacer la ola o tenerlo y no tener dinero para disfrutarlo (cada año que pasa está siendo mas habitual)
Lo peor es que el sistema esta creado paro no salirse de esta línea con la frustración que esto conlleva.

D

O haceros sindicalistas de la UGT, y os meten en un ERE desde la fecha de vuestro nacimiento... y a vivir de la república bolivariana de Andalucía.

aunotrovago

Haz lo que te guste ser (ser andaluz, ser melillense, ser ceutí, mayor de 45) y no volverás a trabajar en tu vida.