Hace 7 años | Por spacemenko a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por spacemenko a elconfidencial.com

Marisa (nombre modificado) tiene 44 años, es profesora de Secundaria y vive con su hijo de 12 años en un pueblo cercano a Reus. Por su profesión, está más que acostumbrada a lidiar con las hormonas preadolescentes y las (posibles) complicaciones que en ocasiones acarrea la eclosión sexual de sus alumnos y los jóvenes de edades tempranas. Lo que ni de broma habría imaginado nunca es que la eclosión de su hijo llegaría de la peor manera posible: mediante un pederasta que intentó embaucarlo a través de Facebook y al que ella misma acabó cazando.

Comentarios

Wayfarer

#3 #2 Han tenido un momento Skinner


Lo siento, audio latino

D

#3 a lo mejor también han cambiado la población

D

#1 Quien dice Reus, dice mostoles, etc..

TocTocToc

#1 Y un fotógrafo de Reuters le hace una foto a la señora y la ponen.

D

#1 Madre mía, este tipo lleva más de 6300 mensajes. Flipo

D

#35 #29 ¿Pero este tipo no trabaja ni hace nada de provecho? Qué desperdicio de vida

mauser_c96

#49 +1000
Eso mismo pienso yo desde hace años. En el fondo me da pena.

D

#63 #54 Por mí no hay ningún problema, me parece correcto, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Sólo pienso que tarde o temprano se arrepentirá del tiempo perdido, cuando quizás ya sea demasiado tarde. Es simplemente un consejo que se le da, nada más.

sorrillo

#66 ¿Estás predicando con el ejemplo?

D

#72 No seas ridículo, yo no llevo 63000 mensajes ni los tendré en 20 vidas. Este tipo está comentando cada 5 minutos desde hace 10 años, no hay más que revisar su historial. Es flipante.

D

#80 #93 Es absurdo lo que dices. No voy a estar aquí 11 años escribiendo a diario, aparte de que ayer fue domingo y tenía más tiempo libre. En un día de diario trabajo (como la gente normal) y no estoy aquí todo el día perdiendo el tiempo como él.

Pepetrueno

#98 Ya. Y seguro que al día tampoco envías más de 15 mensajes por whatsapp.
Cada uno pierde el tiempo como le sale de las narices.

D

#99 Este tipo está siempre en los primeros comentarios de todas las noticias, es decir, está todo el día conectado. Noticia que entro, comentario que veo suyo (el primero de todos). Delirante.

sorrillo

#98 Hoy no es domingo y en la última hora llevas ya 12 comentarios.

Eso son casi 50.000 comentarios en 11 años dedicando apenas una hora de tu tiempo cada día.

Varlak_

#74 Si sumas las cuentas cada vez que te banean a lo mejor si que llegas, ánimo!

mauser_c96

#74 Yo lo que flipo es que algunos te voten negativo.

Pepetrueno

#66 En 11 años tiene una media de 15 comentarios diarios. No es nada exagerado para un usuario activo. Si algún día entras en el Nótame, podrías sacar una estadística de las notas de cada usuario. Eso sí te sorprendería.

D

#49 Define "no hacer nada de provecho" porque@JavierB es una fuente de inspiración para muchos meneantes ¿sería más provechoso tenerlo recauchutando neumáticos en algún garaje?

D

#29 Te falta un digito maifrén.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Esos son los que escribo en un año, aproximadamente.

D

#1 Yo lo que no entiendo es que den un nombre y a continuación digan que es inventado. Si no quieres decir el nombre no lo digas y punto. Pero hacer eso es gilipollesco.

D

#31 En castellano el sujeto se puede omitir en muchos casos sin que la oración pierda sentido. Si la noticia habla de una mujer en concreto, escribir 'Marisa' cada dos por tres es totalmente prescindible. Para el resto de casos, se pueden usar pronombres (que para eso están) o algún pequeño circunloquio, que con un poco de habilidad podría servir para describir mejor a la mujer. Me parece muy triste que una persona que se gana la vida escribiendo tenga que recurrir a algo tan cutre para darle coherencia a un texto tan breve. Y que necesites que te escriban 20 veces un nombre inventado para 'facilitarte' la lectura, ni te cuento.

D

#45 "El recurso está perfectamente usado en este caso, aunque ahora ya hayas decidido no querer reconocerlo." Claro, porque la idea de que alguien no piense lo mismo que tú te parece inconcebible, ¿verdad?

auroraboreal

#46 En Suecia se usa un montón: cada vez que escucho una noticia, en la que una fuente o la víctima cuenta su historia, en vez de decir : "el hombre al que xxx" o "una de las mujeres afectadas" .. dicen: Rosana o Pepe, nombre ficticio/que en realidad se llama de otra forma se bajó del coche y ...
Así facilitan la comunicación y también hacen la historia más cercana. A mí me parece una buena técnica en muchas historias, cuando te aclaran que el nombre es ficticio y se necesita proteger la privacidad de alguien:

Por ejemplo, en esta historia sobre problemas con crímenes del honor. En el pie de foto:
Shana, som egentligen heter något annat, berättar att hon i dag lever ett isolerat liv.
Shana, que realmente se llama de otra forma, cuenta que vive una vida aislada...
https://mitti.se/nyheter/botkyrka-valja-pojkvan/

El detenido fue condenado definitivamente en 2014. A día de hoy, continúa en prisión.
Me alegro.

D

#45 Lo dices como si un texto de 3.000 palabras fuera largo. Se nota que no lees demasiado.

sorrillo

#58 No, lo digo como si 20 veces fuera una cifra adecuada de referencias a la protagonista para un texto de esa longitud.

D

#1 Son profesores.... qiue esperas? no saben decirte en los examenes internos de la Comunidad de Madrid

El 86% de los aspirantes a maestro suspende el examen de conocimientos generales: 19 respuestas disparatadas
http://www.huffingtonpost.es/2013/03/14/respuestas-profesores-en-examenes-errores_n_2875851.html


Son de lo mas inculto que produce la universidad española, hasta niveles peligrosos lol
http://www.eldiario.es/sociedad/profesores-madrid-baremos-oposiciones-Figar-Aguirre-Wert-interinos_0_110939156.html

D

#56 algo paso con la foto,pero vamos que son unos gañanes.

silencer

#1 les ha faltado añadir
profesora de secundaria (profesion modificada)
con su hijo de 12 años (descendencia modificada)
un pueblo cercano a Reus (lugar modificado)


sonixx

#4 hay cosas que pueden dan a entender que es falsa y cada vez que indagó más falsa me parece.
A esto dicho caso sería carne de carnaza para la prensa que le encantan los casos de este tipo que tan bien les hace vender

Politiqueo

Todavía sigo sin comprender como pueden haber miserables que buscan ligar con niños. Es repugnante, carente de dignidad y vomitivo.

Siete_de_picas

La edad mínima para utilizar Facebook es de 14 años.
https://es-es.facebook.com/help/157793540954833?helpref=uf_permalink

D

#14 No te creerias las de madres que crean perfiles para sus hijas e hijos...


#23 Yo tampoco me lo explico pero igual era la ip de una wifi y hoy dia muchas wifis estan localizadas gracias al intrusivo google maps.

mmm_

#28 Policía pide la IP desde la que estaba logueada el usuario a Facebook a una fecha y hora determinada, cruzando esa IP con fecha y hora, petición al ISP de por medio, puede saber el abonado. Como explica #55.

D

Facebook es una jungla lleno de fantasmas y mujeres con deficit de atencion por parte de sus parejas.

D

#36 y vuelta la burra al matu . No me conoces , no sabes nada de mí pero ya estás dando por sentado que soy sobrepotector por no permitir que los menores tengan Facebook ? Pues vale , un saludo

D

#39 No te niego que igual he supuesto demasiado. Y no, hablas de prohibir el acceso a Internet a los chavales en una era en la que todo gira en torno a Internet, incluida la enseñanza. Eso es sobreprotección de manual, lo que hay que hacer es enseñarles a usar correctamente Internet (y ponerles protecciones parentales si se considera necesario), pero ¿prohibirles acceder? Vaya chorrada.

Esto es como ocultarles conocimientos de educación sexual a partir de los 12-13 años, precisamente cuando empiezan a descubrir sobre el tema y más falta hace (y no, tampoco es un topicazo por mucho que insistas). Pues con Internet todavía peor, con crios que a los 8 años manejan un móvil mejor que nosotros, que menos que darles unas nociones básicas sobre el tema para que no ocurran cosas como esta.

g

#52 no tienes. Por eso llevas toda la vida educándolo, tratando de evitar que eso pase. Si no tiene whatsapp, lo hará en el recreo o tras las clases. Es ponerle puertas al campo.
Si te dedicas a prohibirle cosas que todos los demás drisfrutan, simplemente te verá como un censor. Si razonas y llegais a un acuerdo (en mi caso no tiene facebook pero si instagram) la relación padre-hija funciona mejor (o eso me parece).

D

Pues muy lista y diligente no es la señora cuando permite que su hijo tenga acceso a Internet y una cuenta de Facebook

D

#9 12 años no es una edad legal para tener una cuenta de Facebook, te guste o no. Lo que pasaes que ni dios os leeis los terminos de contrato, pero antes de comentar en respuesta a #7 convendria informarse un minimo.

#15 te me adelantaste!

NotVizzini

#16 "legal" no se yo si es el termino adecuado.

D

#88 bueno, alli pone "legal terms" y mencionan la edad de 14 años. Pero vamos, lo de poner una edad minima es tambien precisamente para evitar estaa cosas.

D

#7 Claro, lo lógico debería ser meterlo en una caverna, llevarlo de la mano al colegio, prohibirle salir de casa y ponerle un detective privado por si algún día le dejas salir de casa. Resulta que la madre identificó a un pederasta que hablaba con su hijo, que ya es más de lo que la mayoría de padres, cuyos hijos acceden libremente a internet, pueden lograr.

Tu seguro que a tu hijo no le has hablado ni sobre sexo, que eso es de mayores de edad y perturba las frágiles cabecitas de esos pobres angelitos... de 12 años.

D

#21 Por favor , para soltar todos los tópicos que sueltas no me digas nada y me ahorras perder el tiempo .

D

#34 Y tu para soltarme el argumento de los tópicos para enfrentar a la realidad ni te molestes en responder.

El que se pica ajos come. No entiendo esa insistencia en no querer reconocer ese sobreproteccionismo que demostráis tener sobre vuestros hijos.

Siete_de_picas

#22 y qué necesidad tiene un niño de 12 años de crearse un perfil en redes sociales? No se ven bastante en clase con sus amigos? No pueden esperar a verse después del fin de semana para contarse algo?
No es cuestión de prohibir, es cuestión de educar y explicar para qué sirven realmente las redes sociales y cómo hacer un buen uso de ellas cuando llegue el momento.

Que yo entiendo que es bastante más cómodo para los padres ahorrarse las pataletas y darles a los niños el móvil, pero vamos...
Es como si yo a mi hijo de 16 años le dejo conducir el coche pero conmigo al lado.

g

#33 en muchos sitios con 16 pueden conducir con adulto al lado.
Por otra parte, las redes sociales han llegado para quedarse. No tener redes es no formar larte de las converaaciones, y por ello dificulta la socialización. Haciendo buen uso, son útiles e interesantes.
Un buen padre no es el que prohibe, es el que ayuda a conprender el mundo y a vivir en él a sus hijos.

Siete_de_picas

#44 si, si estoy de acuerdo.
Pero cuando tenías 12 años, tus padres sabían absolutamente todo lo que hacías?
Pues lo mismo tú con tus hijos.
Si tu hijo, en un suponer, un caso hipotético, acosa a un compañero de clase y luego borra los whatsapp que le manda, qué control tienes tú sobre eso?

NotVizzini

#33 "para qué sirven realmente las redes sociales"

Buena cuestión, ilustranos.

D

#22 Espero que te vaya bien con esa suficiencia porque si me dieran un céntimo por cada vez que he escuchado lo de " yo controlo " o " soy amigo de mis hijos " me hacía rico . Un guaje de 12 años no necesita Facebook ni whatsapps pero como es más fácil dárselo que ejercer de padre pues se lo damos y encima vacilamos de lo guays que somos . Luego vienen las ostias y los accidentes pero eso nos lo callamos .

g

#37
Según tu, ejercer de padre es prohibir. Menudo padre estás hecho.

elpayito

#7 Estoooo ¿no se parece eso mucho a "es que las visten como putas"? Por lo de culpabilizar a las víctimas y eso.

D

Que ascazo de gente, los que tengáis hijos ya podéis estar pendientes

o

#65 de "lagartas" nada, que el texto deja claro que al niño le gustaba sacudirse la trucha hablando con los de su mismo sexo.

D

"La IP que localizamos estaba en el pueblo, a 400 metros de la plaza donde quedaron"

Joder, qué precisión. A mí las páginas de geolocalización localizan la mía propia a entre 20km y 400 km de casa, según el día. Ahora mismo a 80km.

D

#19 También estaría bien saber como averigua la IP chateando por FB.

Para mi que esta es un poco la historia que emocionó a Spielberg...

bixen

#23 Puede ser. Pero también cuenta con que hay empresas de estas que tienen contacto diario con diversos cuerpos de policía debido a que reciben peticiones de logs de forma constante. La historia seguro que está un poco novelada pero no tanto. Empresas como ISP o de servicios de internet donde hay muchos usuarios menores de edad reciben estas peticiones a manta. Y no tan menores.

f

#23 Hombre, yo creo que la policia contacto al operador correspondiente, que les dió la dirección del abonado que tenía dicha IP. Así, la precisión es la correspondiente al alcance del wifi (porque podria conectarse a la casa de un vecino), lo que vendría a ser un par de casas de radio.

D

#55 Vale, tengo lectura compresiva -10000 . Había entendido que la madre averiguaba la IP y tal, cosa que me parecía bastante absurda.

Releyendo veo que hablan de la policía.

D

#55 La policia le pide la direccion al operador a qué nombre?

g

#19 a mi me suena a flipada de la redacción. Seguramente tenia puesto el nombre del pueblo en el fb.

D

#19 prueba desde un móvil, si la IP que uses está asignada a una torre de telefonía la precisión aumenta a 1 km o menos (el rango de la torre + los datos de ubicación de otros usuarios que tuvieron esa IP).

D

#27 Pues lo acabo de probar desde el móvil y peor, me dice que estoy en Madrid.... Para que te hagas una idea, desde mi ventana veo el mar, muy cerca de Madrid no estoy

D

#79 pues supongo que en la red de tu ciudad no sea fiable (realmente nunca ha sido un método fiable), en el caso de mi ciudad geolocaliza con cierta facilidad, es más mi móvil con la ubicación por GPS desactivada (solo por torres de telefonía o por IP) es capaz de localizar la población en la que me encuentro sin errores.

D

#19 Las páginas de geolocalización usan una base de datos escrita a mano en función del operador de red y el rango aproximado de IPs algo así cómo intentar deducir donde vives por tu número de teléfono fijo

Para saber la dirección exacta tienes que dar tu consentimiento explicitamente o tener una orden judicial y la pueden sacar de la operadora o si tienes un gps encendido y das tu consentimiento .

Jakeukalane

#19 si mandas un enlace a alguien de una web que tengas un analizador de visitas ya lo tienes. Yo he conocido a gente así

Abeel

Sobre el 2002 o así, existía un chat de Microsoft que era para menores de 12 años como categoría, otro muy famosa era el Ozú, que tenía un chat para menores de 13 años como categoría y luego otro de 13 a 16. Lógicamente yo estaba en él con 11 12 años hahaha eran otras épocas.

Ithilwen2

Una cosa es que los adolescentes muestren interés por personas de su edad . Y otra que adultos traten de embacaurlos.

D

#5 Que hacemos con los adolescentes interesados en adultos?

garnok

#75 no existir

D

#91 Les matamos dices?

garnok

#96 no, a los que nos guste cosas fuera de lo normal desaparecemos, como cuando explota una burbuja

D

No sé yo hasta qué punto no te pueden empurar por suplantar el facebook de tu hijo, tal y como están ahora la puta mierda de leyes de supuesta protección al menor.

D

#10 suplantar implica falta de consentimiento, ¿tu hijo tendrá tu consentimiento para que tu uses su Facebook... que es tu consentimiento por ser su madre y el ser menor de edad?

D

Como historia mola, pero.....

- No me imagino a la policía yendo a detener a un delincuente con la madre al lado, ¿¿y si hubiera tenido una pistola?? es que ni de coña vamos.
- Localizaron la IP de un chat de facebook con una precisión milimétrica en cinco minutos, cualquiera que sepa un poco de informática, o de leyes, o de cualquier cosa se descojona de esto.

No entiendo cómo algo tan interesante y útil acaba jodido por el sensacionalismo de un periodista que o es muy crédulo o se hace el tonto para creerse a pies juntillas la historia de la super madre

D

#53 Lo de que el hijo le deje a su madre leer sus conversaciones porno/homosexuales huele a chamusquina tb.

swapdisk

#83 Vale, lo dicho, yo pregunto la hora y tu no fumas y ni llevas fuego... venga a dormir que mañana es día de cole

Alucinante

Neochange

Espero que lo de cazar sea literal. Que coja el macuto y se eche al monte vestida de maqui.

D

Y luego sin tener en cuenta de que puede ser una wifi abierta (o no) y ser una persona distinta al titular...

Esto huele a CSI Reus, dentro de 2 episodios sacaran la imagen perfecta de algun delinuente del reflejo de un tornillo de cabeza de 1 cm...

NoBTetsujin

Por como está redactado el titular, uno pensaría que el pederasta era el hijo. Y usar eufemísticamente (según el artículo, la frase era "no te vas a follar a mi hijo) una expresión que sólo se usa en castellano al traducir (regular) del inglés como "tener sexo" tampoco ayuda.

polvos.magicos

Ahora qu de metan al pederasta en una bonita celda de la carcel más moderna y de paso que le pongan en la habitación un ordenador.

D

Todo depende del sexo del acosador, (o al menos socialmente así se percibe). Si es hombre y pretende a un menor o a una mejor es "acosador", pero si es mujer y el menor es hombre entonces el menor es un "Don Juan".
condenada-10-anos-prision-profesora-quedo-embarazada-alumno-13/c05#c-5

Hace 7 años | Por Mosto a 20minutos.es


Ayer una noticia con el mismo caso pero hasta los padres apoyan al "acosador".
Condenada a 10 años de prisión una profesora que se quedó embarazada de su alumno de 13 años

txusmah

La historia e es poco extraña...

K

Que progre y guai. Si mecige mi madre hablando de erotismo y mandandome fotos a los doce o quien sea demi edad o no, me da unas ostias queme revienta.

swapdisk

Un punto positivo... la madre tenía acceso a la cuenta del hijo y eso le ha salvado al chaval de un mal trago que le marcaría de por vida

D

#61 "Luego me di cuenta de que en realidad lo que me cabreaba no era que mi hijo estuviese ligando, ya que soy profesora y sé que a los 12 años los adolescentes ya hacen estas cosas; quizá lo que me enfadaba era darme cuenta de que mi hijo ya no era un niño"", explica a Teknautas.

La madre no estaba buscando pederastas, esta buscando "a esas putas guarras que andan detras de mi niño, que son todas unas lagartas".
Osea otras chicas, que le vienen a robar a su niño.
Un caso claro de celos. De no quere ver crecer al hijo
Demostrado con una violacion de su intimidad
Que casualmente ha coincidido que era un fulano 4 años mayor
Como podria haber sido una novia. La madre no tenia NI puta idea

Ademas le espia, sabiendas, de que si ha visto al niño sacandose fotos sin camiseta

No seria de extrañar encontrarse algun del chaval con el miembro en ristre. Y nop. ahi no vale decir que ya "lo ha visto muchas veces" cuando era chico. Por que noslomismo vaya

Es decir, caso claro que Narcissit Mother.
Que se piesan que el hijo es una propiedad, una extension.
Y logicamente cualquier intento de andar el send

D

#65 FUCK "
"a esas putas guarras

swapdisk

#65 Has fumado algo antes de comentar?

El chaval no tenia edad para tener una cuenta en una red social y,a las pruebas me remito, cabeza tampoco tenía ninguna. Así que menos mal que la madre entraba con su cuenta.

Mola esto de que los crios tengan toda la libertad del mundo para hacer cosas de adultos, sea tener cuentas donde no deben o tener relaciones íntimas a edades absurdas... luego se aprovechan sinvergüenzas sin escrúpulos y los padres se quedan lamentando ¿qué hemos hecho mal? Pues que a los 12 años debería estar haciendo otras cosas, no teniendo conversaciones subidas de tono por internet con un desconocido. La NES, el baloncesto, los coches guisval.... a mi me preocupaban esas cosas a esa edad.

D

#83 #82
La madre le acaba de hacer un PEDAZO DE OUTING al pobre chaval
Pero a quien coño le importa. "eso sera un fase".

Que si antes tenia problemas con pederasta
Ahora va a pasar a ser el "maricon" del Instituto
O el "el violado"
Vamos, ha sabido llegar el asunto con una discreccion absoluta y exquisita.

Osea, se ve CLARAMENENTE ..como en cada medida accion, lo que ha primado ha sido totalmente EL BIENESTEAR PSICOLOGICO del menor. roll
Vamos clarisimamente.
O vaya usterd a saber el
Otra madre coraje, ooootro problema resuelto!
Solo para que la madre con tendencias narcisisitas, tenga s sus 15 minutos de gloria en la prensa
tomayaaa!

Y para que otras personas con tendencias narcisisistas y controladadoras y manipuladoras...
Tengan sus 5 minutos de CUÑADADA
reafimen en plan cuñado, su teoria de que manipular y controlar a las persona de su entorno, ES LA FORMA del EXITO! Ouhh yeahh!
para garantizar la felicidad de todos
(es decir, la suya(

+ Seguramente por que "estara confudido con la separacion, de impotente de su padre"
+ Ya hablara ella conl psicola del centro para que habla con el niño y le aclare que no lo es, que es solo la impresion.
+ en cualquier caso, si saliese ya sabes...
si hombre, ya sabes.. "maaricuelistisss" de estos.. "... habra salido a su tio por parte de padre, que tambien es un poco maricon ..."
+ Pero segurmente ella es MUY moderna, y se hara SUPER SUPER madre gay
+ Y nos hara otro articulazo sobre algo de las madres gays

Y para que otras personas con tendencias narcisisistas y controlados, reafimen en plan cuñado, su teoria de que manipular y controlar a las persona de su entorno es una formula de puta madre, para garantizar la felicidad de todos (es decir, la suya(

D

#61
WELCOME TO NARICISSITIC MOTHER
19 SIGNS YOU WERE RAISED BY A NARCISSISTIC MOTHER OR FATHER
https://lonerwolf.com/narcissistic-mother-father/

Es el clasico alegato, de la gente psicopata, narcisista, controladora, pervertida o jeta para justificar sus paraonias de control sobre cualquier otra persona.
Fijate si es sencillo hablar con el hijo y decirle:

"Hijo, no te dejes dar pol curlo por pederastas, por cirto, si eres GAY no pasa nada, el hermano del impotente y desgraciado de tu padre , tambien era maricon como tu, asi que ya me lo esperaba"
(Es lo tipico que haria una madre de estas)

ESTO ES EL ARGUMENTO DE UNA PELICULA PARA MARUJAS
Donde una maruja americana periodista SE CALIENTA LA ESTUFA, chateando con MENORES de 16 años RUBITOS; con escenas MU SESSIES, donde fuman maria y casi casi follan... PERO NOP...
Claro, pero ella lo hacia SOLO por que era uan piriodista, que trataba de DESTAPAR una trama donde se explotaba a menores de la calle, para ponerlos a trabajar en WEBCAMS
En lugar de eso, OPTA por algo tambien muy divertido, que es CHATEAR DE SEXO haciendose pasar por un menor, durante y dias



VOLVIENDO CON THE NARCISSIST MOTHERE
"En cualquier caso, la sospecha no se fue de su cabeza: "Esa noche entré en su Facebook y vi que esas fotos solo estaban en sus mensajes privados. De hecho, solo estaba en un mensaje, en el que hablaba con un chico que, por lo que decía, era mayor que él, tenía 16 años. Era de otro pueblo y encima cuatro años mayor que él, así que yo no podía conocerlo. No sé por qué, pero los mensajes me hacían desconfiar. No sabía qué veía raro ahí, pero tenía la sensación de que algo había".

Un punto positivo, los cojones, parece que este diciendo, la madre es clasico alegarto de Padre/Madre Narticisita, que como estan tan extenido, se normaliza.
Esto es la nueva moda en internet ahora. Pronto llegara a españa, como lo de la "la gente toxica":
Se exagera demasiado y se usa mal en muchos casos
Pero es igual, por que grosso modo, la gente sabe lo que quiere decir ya no traga con los modelos de relacion de antaño y se han propuesto que lo que antes valia, ya no. Asi que tard




Veamos a ver que es todo esto:

a) Basicamente lo que hace esta señora es espiar a su hijo, por que le jode que madure y pretender controlar su maduracion sexual

+ Ademas de es utilizar la sexualidad del hijo, la cual espia y no lleva bien, para construir un relato heroico de como gracias A VIOLAR SU INTIMIDAD; ha conseguido rescatarlo de hordas de pederastas home- ssexualizantes, que lo ALEJARIAN DE ELLA de tarde o temprao.
(ella pensaria que serian chica de su edad. "lagartas" de su edad, que son peores todavia)

b) En ese proceso de invadir su intimidad, casualmente, se ha encontrado con un pederasta.
Por cierto
¿que coño hace el chaval chateando con HOMBRES, por cierto?

No se, digo yo....¿alguien se lo ha he preguntado?.
A ver yo por muy meno que sea, NO pierdo NI DOS PUTOS MINUTOS, hablando CON TIOS ¿sabes como te digo?

---------------------------------

1- Manifiesto de una Narcissistic Mother y sincera confesion in your face

"Todo empezó una tarde del invierno de 2013, cuando Marisa vio a su hijo haciéndose fotos sin camiseta en su habitación: "Al principio no me hizo ninguna gracia, la verdad, pero no le dije nada"

Mal empezamos cuando una madre ESPIA su hijo haciendose fotos SIN CAMISETA en la habituacion

".....Luego me di cuenta de que en realidad lo que me cabreaba no era que mi hijo estuviese ligando, ya que soy profesora y sé que a los 12 años los adolescentes ya hacen estas cosas; quizá lo que me enfadaba era darme cuenta de que mi hijo ya no era un niño", explica a Teknautas.

Toda esa frase suena WRONG, very very WRONG.
Excusatio non petitia y auto respuest sin sentido


CLASIFICACION ALGO MAS EXTENSIVA
http://parrishmiller.com/narcissists.html

Ahi vienen resumidos, pero con mas detalles menos
Como vereis, el caso de esta madre, perfectamente DAN de LLENO en las dos primeras caracteristica prouestas

+ PRIMERa CARACTERISTICA
Everything she does is deniable. There is always a facile excuse or an explanation. Cruelties are couched in loving terms. Aggressive and hostile acts are paraded as thoughtfulness. Selfish manipulations are presented as gifts. Criticism and slander is slyly disguised as concern. She only wants what is best for you. She only wants to help you.

"como soy profesora, se de hormonas , eeeeeeeeeeeeergo, cuando espio a mi hijo sin camiseta en su cuarto..."


Todo lo que hacen negativo, prearan un argumento acetable socialmente
Pero basicamente es lo tipico. Dar la vuelta a la tortilla.
Espiar la intimidad se disfraza de abnegada preocupacion
Manipulaciones egoistas, presentadadas como "regalos" y bajo aspectos positivos.
Criticas y calumnias presentadas como preocupacion lo tipico de "solo quiere lo mejor para su hijo"


+ b) SEGUNA CARACTERISTICA:
She violates your boundaries. You feel like an extension of her.
Your property is given away without your consent, sometimes in front of you>. Your food is eaten off your plate or given to others off your plate. Your property may be repossessed and no reason given other than that it was never yours. Your time is committed without consulting you, and opinions purported to be yours are expressed for you.

+ Tratar de indigar en tu privacidad y sentimietos, cuentas de correo electronico, redes sociales, telefonoos, amistades, tratando de
obtener cosas que puedar ser usadas con posterioridad para echar en cara

+ Violar los limitates tales como la intimimdad, por no considerarlos mas que una extension de ella

+ no tener intimidad en el cuarto de baño o en la habituacion

+ Espiar cualquier espeacio personal, buscando todo tipo de cosa negativa, para luego ser usado que usar como "Municion" o en sus argumentos. Orientados a ganar mas poder.

+ Resistirse a los Ritos de Pasaje que conducen a la adultez (en este caso exponerse a internet)

+ SABOTEARactiviamete o pasivamente estos proceso de maduracion , para luego decir, "ves?".
Procesos tales como empezar a arreglarse, salir, empezar a tener relaciones, conocer gente


+ Hablar del chaval estado el delante, "Objetificandol".
sin preguntarle si le interesa airear su intimidad delante de toda españa y saber que estaba chatenado CON TIOS sobre stemas sexuales.

You are disussed in your presence as though you are not there. She keeps tabs on your bodily functions and humiliates you by divulging the information she gleans, especially when it can be used to demonstrate her devotion and highlight her martyrdom to your needs ("Mike had that problem with frequent urination too, only his was much worse. I was so worried about him!") You have never known what it is like to have privacy in the bathroom or in your bedroom, and she goes through your things regularly. She asks nosy questions, snoops into your email/letters/diary/conversations. She will want to dig into your feelings, particularly painful ones and is always looking for negative information on you which can be used against you. She does things against your expressed wishes frequently. All of this is done without seeming embarrassment or thought.

Any attempt at autonomy on your part is strongly resisted. Normal rites of passage (learning to shave, wearing makeup, dating) are grudgingly allowed only if you insist, and you're punished for your insistence ("Since you're old enough to date, I think you're old enough to pay for your own clothes!") If you demand age-appropriate clothing, grooming, control over your own life, or rights, you are difficult and she ridicules your "independence."

1 2