Hace 5 años | Por Simplemind a eleconomista.es
Publicado hace 5 años por Simplemind a eleconomista.es

El consejo de administración de Deutsche Bank ha decidido aprobar la apertura formal de conversaciones con el rival Commerzbank para examinar la viabilidad de una fusión... los primeros contactos no oficiales se llevaron a cabo por un grupo muy reducido de personas... La especulación acerca de una posible fusión entre los dos bancos más grandes de Alemania ha aumentado durante meses, haciéndose más fuerte bajo el mandato del Ministro de Finanzas Olaf Scholz, quien ha enfatizado la importancia de grupos bancarios fuertes.

Comentarios

TheIpodHuman

#0 Medio AEDE / AMI

S

#1 La fuente viene del periódico Welt am Sonntag. Yo alemán no sé. No creo que esta información se consiga en español en otro medio que no sea de asuntos económicos. Y eso que no comulgo yo mucho con estos del economista. Es más, esta información solo saldrá en los mass-media cuando sea un hecho, es decir que el acuerdo ya esté firmado.

anxosan

Seguro que el Santander aceptaría quedárselo a cambio de un euro y una rebaja de impuestos de varios miles de millones. es una solución muy "popular".

M

en caso de emergencia, estudiaran un rescate a la alemana.

D

Merkel paga la coca, primer aviso.

D

#0 Quebar

S

#2 Jejeje, sorry

D

Qebab???

S

El Deutsche Bank, es un banco sistémico (como les gusta a ellos decir) y ha pasado apuros repetidamente durante los últimos años. Si "peta" ese banco, el tsunami llega a Conil. Es un claro síntoma de que el banco esta quebrado y buscan hacer la bola más grande ante posibles sustos en la desaceleración que está sufriendo ya Alemania. Si unen los dos bancos, el monstruo será tan grande que toda "Uropa" accedería a un rescate con tu dinero .

Urasandi

Doy 1€.
Botín, te toca subir la puja.