Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Joder, cómo te pasas. ¿No sería suficiente con echarles del país a latigazos?

elhumero

#3 ¡¡ Cagarse En la Reina!!

vacuonauta

#3 superútil, sí, lo cambia todo.

D

#48 La generacion de un ambiente hostil hacia una institucion siempre ayuda...

SergioS

#10 Eso, si quiere hablar que se haga una cuenta en Menéame y se someta a los procesos democráticos del karma.

Por cierto, ¿alguien sabe si en algún otro país de nuestro entorno existe esta costumbre del discurso navideño, ya sea de un presidente, rey o cualquier otra cosa?

D

#18

(Venezuela)
(Alemania)
(Inglaterra)
(EEUU)

etc

marioquartz

#18 En TODOS los paises con gobierno se hace. Es mas en USA es todas las semanas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un buen consejo.

hamahiru

El preparao salía con barba.

Errónea.

D

A todos los que no dicen que no valen para nada. Si que vale, para que la prensa del régimen haga las debidas adulaciones y loas al monarca y remarquen lo importantes y necesarias que son sus palabras en estos momentos para la nación.

D

Llegué a esa conclusión hace 45 años.

l

El discurso del rey es como rezar el rosario repetir y repetir palabras vacías que no valen para nada.

pablicius

Vale para que la mañana siguiente se envíen 30 enlaces a Meneame, todos diciendo que es irrelevante pero todos opinando sobre el tema.

D

Me piro a echar un vistazo a Reddit porque esto sí que no vale nada

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.

excesivo

Si yo fuera el Rey visitaría Menéame y trolearía como el que más.

Liamngls

Hay Patricio Estrella hay meneo.

s

¿Qué está viendo la de abajo en la tele? Parece muy entretenido.

ElPerroDeLosCinco

#4 No se qué de uno que vive en una piña en el fondo del mar.

dankz

#4 Donde va a parar la utilidad de la opción 2. Escuchar a Patricio en versión original con el botón Lang de la TDT es bueno para mejorar tu listening . ¿De la 1?

D

Vi el discurso. Escuché sus palabras de aliento, esperanza y unificación.
PÍRATE YA,TÚ Y TU PUTA FAMILIA DE PARÁSITOS LADRONES, ESCORIA FRANQUISTA.

D

Podemos decir que el Rey trabaja dos veces al año. 1 de maniquí en el desfile de las FAS. 2 leyendo un discurso de navidad.

D

#14 no exactamente. Si te planteas votar a alguien, querrás oír sus discursos para hacerte una idea de lo que piensa y de lo que prefiere callarse. Y los votos sí valen para algo. Al menos para aquellos que deciden utilizarlos.
#25 y lo peor es que ocupa un puesto en el que sí necesitábamos una persona capaz y trabajadora. El país está sumido en la corrupción y el jefe del estado no ha sido capaz de hacer nada para evitarlo, porque lo que hay es un títere. Si acaso ha colaborado a que haya más.

D

#30 También sirven entonces las encuentras del CIS que dan una mayoría de apoyo a la corona.

D

#33 ¿ Qué ? ¿ Para qué ?
No sé muy bien por dónde vas, pero por si acaso, creo que nadie ha propuesto nunca que se haga una democracia en base a encuestas, ni aunque fueran un poco más realistas que las del cis. Y mucho menos una democracia donde las opciones para votar sean una y predeterminada por la herencia familiar.

D

#33 Es por eso que debería ponerse un examen para acceder al voto, y también al gobierno, nada complicado, un filtro para que menos tontos consigan votar o llegar a concejales o presidentes: http://tinyurl.com/o94dajn

D

Si el dice que no vale para nada ¿es porque lo ha visto?. Independientemente de que valga para nada o no, un requisito indispensable para llegar a esa conclusión es ver el discurso.

D

Sirve por ejemplo para que viñetistas como Fontdevila tengan tema para sus viñetas.

D

#43 Y para generar portadas en Menéame.

s

Lo que diga el rey es redundante e irrelevante. Palabras huecas sin ningún contenido.

sempredepor

Mientras oigo el discurso me hago pajas en el suelo con la mirada perdida!!!!

montag

Alguno tardó en darse cuenta.

Desde siempre me ha cansado el análisis de los discursos del rey, el actual o el anterior, porque no sirve nada más que para discutir los periodistas sobre lo que dijo o dejó de decir.

Serendipio

Me recuerda el chiste aquel :
¿que es peor,la ignorancia o la indiferencia?
y contestaba el interpelado:
" Ni lo sé ni me importa"....pues eso,ni lo sé ni me importa lo que dice este berzotas.

Zeioth

Todo el mundo llamandole rey y no se han enterado de que se llama Felipe.

ramsey9000

no creo que sea del todo cierto; con el mensaje haces mas amena la cena discutiendo sobre el; aparte que en mi casa es el banderazo de salida para ponernos ciegos a comer.

D

Opción 2: vea Bob Esponja. ¡Pero si en Clan también dan el discurso del rey!

Foskito

Vote a Podemos hasta que tenga mayoría absoluta y el año próximo por estas fechas habrá carpetazo al medioevo en España

D

#28 Eso no te lo crees ni harto de cubatas.

D

Viva la Res Pública!

T

Mucho discurso, mucha parafernalia; pero nada de nada a la hora de tomar medidas http://expresionquesada.blogspot.com.es/2014/12/una-espana-mas-espana.html

D

Es perfectamente posible hablar, hablar y hablar sin decir nada. Por desgracia hay mucha gente que no ve la diferencia entre hablar y decir algo.

D

Entonces cualquier discurso no vale para nada, sea del rey o de cualquier otro.

SergioS

#14 Lo vas entendiendo.

O

En mi casa, la 3a edad chistando a todo el que hiciese comentarios. La imagen del caudillo sigue fuerte en sus corazones.