Hace 14 años | Por yoma a larepublica.es
Publicado hace 14 años por yoma a larepublica.es

Y no dejaré de besar, mientras me dejen. Con una docena de muertes, cuando la gripe común o estacional, se lleva desgraciadamente a 500.000 personas en el mundo (unas 3000 en España), que aquejadas de alguna enfermedad, se le complica por una simple gripe, quiero denunciar ese negocio de millones de dólares que hay tras esta histeria colectiva, y por supuesto, evidenciar que se use como una cortina de humo, para desviar la atención sobre los verdaderos responsables de esta crisis sistémica, tanto mundial como Española.

Comentarios

D

#16 díselo a #14, que me culpa de los males del país por recomendar tomar precauciones contra una enfermedad real.

l

#17 paranoico pensar que todo es por el interés de las farmacéuticas? Trabajo para farmacéuticos, me dais unas ganas de reír horribles la gente como tú, no se cuando lleváis pensado abrir la cerrada mente que poseéis. No tenéis ni idea de lo que son capaces.

D

#33 ¿Trabajas para farmacéuticos? ¿Y que eres exactamente, auxiliar de farmacia?

u

#42 no!!! el es que hace la mezcla.... hasta los que llevan los toros en el almacen saben todos los secretos y las "buenas intenciones" de las farmaceuticas.... como podemos dudar de su bondad!!!

¬ . ¬ "

l

#42 no no soy auxiliar, pero y si lo fuera que? Son tontos los auxiliares?
Si no fueras tan prepotente sabrías que detrás del mundo de la farmacia hay almacenes,farmacias,colegios,asociaciones,gobierno...Mira si puedo ser cosas.
TONTOLABA

D

#86 No he dicho que los auxiliares de farmacia sean tontos. Te lo preguntaba más que nada porque casualidad yo también tengo bastante contacto con el mundo de las farmacias y las farmacéuticas, y me ha parecido que cuando has insinuado que "trabajo para farmacéuticos" querías dar más peso a tus opiniones insinuando que "estabas dentro" del sistema. Me ha parecido que, simplemente, te estabas echando un farol.

No sé a que te refieres con eso de "no sabeis de lo que son capaces", pero me imagino por donde van los tiros. Mira tu por donde, soy consciente de que las multinacionales no son angelitos y sé que están intentando por todos los medios liberalizar la farmacia y comprar el máximo numero posible de ellas para tener el control de la venta minorista. Pero que las empresas multinacionales se preocupen de hacer dinero y muchas veces se pasen por el forro la ética no es ninguna novedad.

Pero que las multinacionales farmacéuticas no sean Oenegés no es un argumento a favor de, insisto, esta fantasía delirante por la cual se fabrica una enfermedad artificial (sea en un laboratorio o en los medios de comunicación) para vacunar al mundo entero y así hacer negocio, además insinuando que la gripe A ha surgido en condiciones "sospechosas", obviando por completo el abundante material científico que habla de la capacidad mutagénica del virus de la gripe, las aterradoras posibilidades mortales de una pandemia globalizada (otra vez, respaldada por numerosos estudios científicos). No entraría a trapo si estuvieramos hablando del club Bildeberg o de los ovnis que nos controlan, pero esta paranoia en concreto nos afecta a todos y si se extiende de la misma forma epidémica que se extiende la gripe A va a ser malo no sólo para el que se niegue a vacunarse, si no para el resto también.

Porque por cada conspiranoico que no se vacune hay una pequeña posibilidad más de que surja un virus más potente dentro de su cuerpo y que acaben muriendo muchísimas personas entre las que se pueden incluir amigos y familiares mios. Todo por culpa de gente como tú.

Andreamtez

Supongo que los que decís que hay que tomar precauciones os vacunaréis cada año contra la gripe común.
Yo nunca lo he hecho, y no tengo pensado hacerlo tampoco contra la gripe nueva. Me parece muy bien que lo hagan (como con la gripe común) los grupos de riesgo de este virus, pero yo no estoy entre ellos.
#16 Creo que la intención de esta persona al subir esto no era hacerse el "super-hombre", simplemente pretendía criticar la histeria colectiva sin motivo. Porque hayan salido en las noticias, las 12 muertes de la gripe A no me asustan más que las X de la gripe común.

¿Por qué nadie piensa en las personas que han pasado esta gripe como un simple catarro?

Eso es lo que se pretende criticar, no sé porqué os habéis echado encimad el pobre hombre.

aquiosleo

#83 Gracias por poner un poco de sentido común.

Yo tampoco me he vacunado nunca, pero porque tengo 32 años y estoy sano. Lógicamente, si estuviera atravesando una enfermedad, me vacunaría. Y si llegara a los 90 años, supongo que también.

Pero se está generando un pánico innecesario. Os invito a leer las diferencias entre la gripe común y la gripe A:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/04/medicina/1249388343.html

veréis que no es para tanto.

D

#91 la diferencia es que mucha gente, incluido algún conspiranoico cuando pillen gripe normal o A, y les sea difícil de curar, se volverá hipocondriaco y las urgencias se colapsaran.
Por eso seguir una pautas sencillas para evitar en lo posible las epidemias de gripe, estacionaria o A, hará que el sistema sanitario trabaje mejor.

Los plazos distinto de vacunación en caso de de ineficacia de la vacuna pueda ser comprobada y en caso de probar su utilidad recomendar el vacunado a otros grupos.
Los grupos de riesgo también son los que más rápido podrán padecerla y ser estudiados antes de una posible aparición de epidemias, en caso de enfermos comprobar como actúa la vacuna con otras enfermedades, comprobar su utilidad y establecer cuidados mejores.

frankiegth

Para #16. Y como sabemos que no trabajas para difundir el miedo pagado por las farmaceuticas?
Espero no parecer desconfiado.
Un proverbio que dice "si no esta roto no lo arregles" me invita a no vacunarme.

Libertual

#4 Pizfer y Roche tienen mas poder de decisión que el propio gobierno. Bailen o no el agua, el pesca'o ya está vendido.

sleep_timer

#0 Ya somos dos...

abalon

#3 Entonces porque no te preocupas de las muertes producidas por gripe comun? Porque no sale en las noticias? Asi nos va el pais, con personajes como tu

D

#14 ¿Quién te ha dicho a ti que yo no me preocupo por las muertes producidas por la gripe común? Yo no recomendaría a nadie dejar de vacunarse cada año contra la gripe. Hay muchos grupos de riesgo, y pensar que la OMS advierte de los peligros de una enfermedad sólo para que las farmacéuticas hagan caja me parece un poco paranoico. Alardear de no tomar precauciones ya me parece irresponsable.

supermaño

#15 Ésto no hay que tomárselo como tal alarde del hecho de no tomar las precauciones que se están indicando, si no decir bien claro que no tenemos por qué asustarnos especialmente por esta gripe, que hemos de huir de la psicosis generalizada.

D

#68 Huir de la psicosis me parece muy acertado. Yo mismo no le doy más importancia que la que tiene. Pero ojo, eso no quiere decir que no haya que seguir ciertos consejos de prevención. Uno puede lavarse las manos con más frecuencia, utilizar mascarilla en lugares masificados, y otro tipo de medidas menores durante un tiempo hasta que sepamos con claridad que la época de mayor virulencia de la gripe ha terminado.

Lo que me resulta curioso es que aquí la gente piense que no me preocupo por la gripe común. No sólo me preocupo por la gripe común, sino también por la malaria, el sida y todas aquellas enfermedades para las que hay que encontrar cura y mejores métodos de prevención.

Me preocupa especialmente que los grupos de riesgo se contagien a través de aquellas personas sanas que pueden superar la enfermedad, y que a priori se consideran demasiado informadas como para no tomar ninguna medida de prevención.

u

#3 jajajajjajajaja!!!!!

s

#3 Díselo tu a las miles de famílias con personas que han muerto de gripe común.

Lo que pasa que mola eso de provocar alarma social, así la gente se olvida del resto de problemas

D

#51 ¿Pero dónde pone que yo no me preocupe por la gripe común?! ¡¡Todo lo contrario!!
¿Qué clase de razonamiento has hecho?

D

#3 eres un autentico tonto a las 3, vacunate anda,vacunate!! y si eso, creete tambien todo lo que te dicen en el telediario. Vemos que el miedo te maneja.
Mientras exista gente que vea la realidad como el autor del blog pues aun quedara alguna posibilidad para los ciudadanos de a pie que no se dejan embaucar por los que tienen pasta, para quitarnos a nosotros la poca que tenemos.
si es que hay que ser gi...

D

#76 Eres un puto crío. Madura.

l

#76 Siempre habrá gente que se lo crea todo, en España el 50 % de la población son borregos, si no mira las iglesias.
Es el gran mal de este pais, los tontos.

D

#87 Claro, claro. Todo el que no piensa como vosotros, que no habéis aportado ni usa sola evidencia que avale vuestra teoría, es tonto. Es decir, que pedir que al menos la gente se tome un poco en serio el tema de lavarse bien las manos y no toserle en la boca al vecino, para que haya menos contagios y los grupos de riesgo no lo tengan más difícil, es tonto. Vaya tela lo que hay que oír.

Pues sinceramente, espero que mi abuela no se contagie este año con el Virus A/H1N1. Anda que como le diera por haceros caso, iba lista.

¿Sabes otro gran mal? La conspiranoia dogmática y reaccionaria.

Libertual

#3 Creo que el autor del post entiende lo de "no vacunarse" como una medida de precaución así que en principio no esta alardeando de nada. Otra cosa es que creas o no en la conspiración que es perfectamente válido por supuesto, pero creo que es lógico que alguien no quiera pincharse las venas con un "preparado" médico tan sospechoso de ser parte de una estafa.

D

#95 Sí, en eso tienes toda la razón, de hecho comenté que está en su derecho si no quiere vacunarse.
Yo lo que defiendo es que hay que tomarse en serio, frente a cualquier enfermedad contagiosa, las medidas de prevención. Al leer el artículo me ha parecido entender que el autor no piensa seguir tampoco estas medidas de prevención, muchas de las cuales son sencillas y temporales. Seguirlas podría ayudar a que la gripe (esta y la común) afecte a menos personas. Al menos esa es mi opinión.

shinjikari

#12 Por supuesto, sobre todo con antibióticos para combatir un VIRUS!

s

#19 Antivirales. Lo que se recetan son antivirales.

D

#19 es lo que predicaban en Erase una vez la vida lol Antibioticos pa to!

D

#13 no eliminar gestos cotidianos que se pueden evitar casi sin ningún esfuerzo es lo que llena las urgencias gente con la gripe común, y eso lleva años y años.

No es coger esas costumbres por la gripe A, sino también por la gripe común.

D

#47, si si, y más aún con esta gripe, pero p.e. diariamente la gente con la que tengo contacto diariamente es un circulo reducido de personas(familia y compañeros de universidad. Con esas personas no voy a andar pensando y puedo darles un beso, si puedo dar la mano, un abrazo o una colleja...

Ahora que si una de estas personas tiene la nueva gripe, pues ya tomaré las precauciones pertinentes, igual que haría si esa persona tuvese gripe común, mononucleosis o lo que fuese. Tomaré precauciones con la gente que sepa que tiene la gripe, no con la gente que puede contagiarme porque puede que la tenga...

just_a_guy

Vídeo relacionado:

amromero

Resulta muy sensacionalista que los medios que forman la opinión pública recuerden a las personas muertas por la gripe A y no a los que la han pillado y llevan una vida normal.

D

#18, tan sensacionalista como que muestren los atentados en Afganistán y no los "no-atentados" en paises que viven en "paz". Los medios informan de lo que se sale de lo normal, y lo anormal en este caso, es morir.(lo cual es una buena noticia)

andresrguez

Espero que si se pone enfermo no acuda a un hospital.

Es cierto, que cada año mueren centenas de personas por gripe normal, pero esta variante es diferente, por atacar de una forma mayor a personas sanas.

m

Buscad en youtube "operacion pandemia" pondria el enlace, pero desde el trabajo nos tienen capadas ciertas paginas merece la pena verlo.

assman

#11

diophantus

Dos gráficas de la evolución de la Gripe A en Australia: http://ecos.blogalia.com//historias/64105

D

Yo también soy escéptica. El virus de la gripe muta todos los años, y todos los años te dicen "vacúnate, vacúnate...". Yo sólo sé que me vacuné dos años seguidos, y fue las dos únicas veces que cogí la dichosa gripe y encima me puse a morir con la famosa vacuna. Luego me dijeron "no, si es que la vacuna, es para la gripe del año pasado, que en realidad, no te evita la de éste, sólo te pone más fuerte...". No sé si es que el farmacéutico no me lo supo explicar o qué, pero no me acabó de quedar clara su efectividad, y desde entonces, no me he vuelto a vacunar para gripes, y no he vuelto a coger una gripe. Será casualidad, pero a mí me va bien. Cuando ésta gripe tenga la incidencia del SIDA, quizá me lo repienso, de momento, pienso que sólo están jugando con nuestro canguis.

D

Me vacunaré pero como todos los años, que por tener asma me dejan vacunarme y así igual hasta me evito una gripe en invierno.

D

#21 Yo también me voy a vacunar como todos los años, agregando esta nueva vacuna a la habitual de la gripe común.

Eleazan

#21 pregunta "tonta". Se que los asmáticos tienen... 'preferencia' para la vacuna de la gripe (= q las personas mayores). Pero, yo el año pasado, fui a vacunarme (alergia, me vacuno una vez al mes) y justo llegaba la vacuna de la gripe, y me la pusieron tb. Los alérgicos tb entramos en preferente? O solo fue pq ya estaba alli?

D

Las tonteria se propaga más rapidamente que la gripe. Esto me recuerda al capítulo en dónde los Flanders no vacunan a sus hijos lol

D

Y quien dice que la crisis no sea otra cortina de humo?

D

Vaya tontería. Ya que el gobierno se gasta la millonada para vacunarnos, a quién le molesta estar seguro.

m

Hay mucho alarmismo al respecto, pero espero por el bien de todos, que cuando llegue el invierno no sea más virulenta...

La OMS lleva años tras una cepa virulenta de H1N1 porque son cíclicas y ya toca, de ahí el miedo con la gripe del pollo, y ahora hay una H1N1 que si se transmite... sinceramente espero por el bien de todos que no se tan virulenta con los humanos como lo fueron otras.

D

A mí me parece que mucha gente se está tomando esta gripe a broma con la excusa de que muere menos gente que por la gripe común. Tiene una mortalidad más baja, sí, pero una morbilidad mucho mayor que la gripe común y además afecta a gente joven, no a viejales que con cualquier enfermedad se van a criar malvas.

No es por ser alarmista, pero puede obligar a cerrar colegios o que empresas enteras se queden sin empleados porque estos están en cama, y eso para la productividad de un país no me parece que sea lo mejor.

D
josehgr

#38 Claro porque todo el mundo toma warfarina roll, podríais leer los enlances antes de ponerlos, vamos digo yo.

#70 Lo dijeron científicos australianos, creo recordar, y ya se demostró que no era desarrollado en un laboratorio.

s

#71 Pero si fuera el caso, tampoco lo dirían lol Esque es todo tan frágil... Claro que estos planteamientos de conspiraciones o cosas así son de película, pero fuera de la ficción, pueden ocurrir igualmente. Sólo hay que confiar en que la gente que esté en el poder no llegue a ser tan inhumana como para poder plantearse hacer cosas así.

D

pues yo al menos, pienso esperar 2 o 3 semanitas desde que empiecen a vacunar,para decidir si hacerlo o no. Mas que nada, si no la diñan los que se vacunen, por culpa de la vacuna, quizas me lo piense.

StuartMcNight

Conspiranoia v5.0

D

Por lo general, en caso de contraer la gripe A, ésta se suele curar en unos 7 días con reposo en cama, la administración de liquidos abundantes, así como tratamientos destinados a aliviar los síntomas como antitérmicos, antihistamínicos y analgésicos.

YoSeQuienSoy

Paranoia por doquier

Enhiure

Yo en principio no me he planteado vacunarme, puesto que ni estoy dentro de ningún colectivo de riesgo ni tengo enfermedades congénitas o crónicas, vamos, que suelo estar tan sana como una manzana, y nunca me he vacunado para ningún tipo de gripe, lo que no evitará que procure pues si tengo tos o algún síntoma que pueda derivar en gripe, sea A, B o C, tomar medidas para evitar contagiar a los que están a mi alrededor.

Realmente lo que me da miedo de todo esto es la paranoia (no sé si justificada o no) que se está montando y que creo en mi humilde opinión que va a derivar en un colapso de las consultas y las urgencias sanitarias, porque en noviembre a cualquiera que se le caigan los mocos se cagará pensando que se va a morir de gripe A, y anda que como va la sanidad sobrada en este país...

D

"Hagamos lo que hagamos, seamos higiénicos, lavémonos las manos, bebamos muchos líquidos, tomemos una buena alimentación y vayamos al médico si los síntomas reviste mayor gravedad."
...pero no la vacuna. WTF?
Entiendo que no quiera comprar el tamiflu como protesta, pero si sale la vacuna ¿Porqué nó?

_

En esta web esplican muy bien todo sobre la gripe A: http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=106

hidalgoriginal

Yo no me vacunaré hasta que vea los efectos de las vacunas

D

Tampoco se sabe a ciencia cierta que alcance puede tener, es un virus nuevo distinto al que acostumbramos a tener. Seguro que si no se tomará ninguna medida ya saltará alguno diciendo: "Porque nadie previó nada". El virus de la gripe A es tratable individualmente pero que pasa si día acuden a su ambulatorio local 100 o 200 vecinos?...

El artículo original es tan sensacionalista como los discursos de algunos gobiernos, al menos yo prefiero ser precavido.

Narf

Yo personalmente soy grupo de riesgo (soy asmático y tengo alergias varias).
Pero caballeros, asta q no sea un problema real, y una vacuna efectiva y segura. Prefiero vigilarme y cuidarme.

tranki

-
No te acerques, no te acerques
Déjalo ya
Que no me puesto la vacuna na na na
y te puedo contagiar aarrr arrrr

Virus aquí, virus allá
Vacúnate, vacúnate
Una te quiere besar,
apártate , apártate.
Apártate bien lejos oooooooooh

No te acerques, no te acerques
Déjalo ya
Que lo ha dicho la ministra a a a
que este virus es muy cabrón
Y las farmacéuticas máaaaaaaaas

Virus aquí, virus allá
Vacúnate, vacúnate
Una te quiere besar,
apártate , apártate.
Apártate bien lejos oooooooooh

Musica: Mecano

D

Los dos virus no son excluyentes, puedes tener gripe común complicada con gripe A y viceversa, supongo ¿no?..

StuartMcNight

Solo espero que si terminas cogiendo la gripe y se te complica con algo, tambien te niegues a ir a un hospital y nos prives a todos del gasto de soportar a otro payaso.

z

Bien! Así tocamos a más!

Jiraiya

#99 weeeeeeee

D

Infiltrados siempre habrá de un bando u otro, en todas las cuestiones políticas (para romper un partido, descalificarlo, romper unas manifestaciones) y en cualquier cuestión que mueva dinero, y en este caso pues se mueve mucho dinero, se mueve la bolsa, las ventas... y quien sabe, ...., ¿está probado la vacuna o se ha sacado con prisas como muchos otros medicamenteos como la vacuna contra el cancer cervico-uterino para las adolescentes?

¿Guerra biológica? ¿Paranoia? La paranoia, el no fiarse es parte de nuestra autodefensa, yo por lo menos, no me creo nada es más bien la supervivencia del más apto y yo prefiero ser desconfiado. Estuve hace poco en la selva peruana y evidentemente me vacuné de las vacunas recomendadas, evidentemente que me fio de las vacunas, pero vacunarse por algo que se ha creado demasiado humo, miedo y que es un negociazo....

S

algo tiene esta gripe que no nos han dicho

t

tios no decirlo muy alto,no se vaya a mosquear el chenney y en vez de tamiflu nos de algo mas fuerte,este tio tiene que vender el potingue ese como sea,y si se tiene que inventar otra gripe se inventa

D

Será una gripe como la común, pero sin anticuerpos cualquiera las puede pasar putas

bhnk

No sabemos la suerte que tenemos de vivir en el primer mundo y tener vacunas a nuestro alcance gratis, es un lujo que muchas personas no disfrutan.

D

No hace ni dos días que le estaba diciendo a mi ex mujer que dejara de preocuparse tanto por la salud del crío que todo esto de la Gripe A es una exageración.

Y mira tu lo que me encuentro....XDDDD

D

Siempre ha habido gente contra la vacunación.

Aunque yo soy de los que prefieren estar prevenidos, por si acaso.

s

#35 En un entorno mayoritariamente vacunado la población no vacunada también está protegida por el hehco de que la enfermedad no puede propagarse de persona en persona (a no ser que el virus en cuestión pueda ser portado por animales no humanos)

s

Muchas personas piensan así y no es tan descabellado. Muchas piensan sospoechosamente el origen de este virus. Pero imaginaos que este virus fue mutado deliberadamente y soltado igual. Entre eso y el boom en los medios, los laboratorios se van a FORRAR. Seguramente no tenga nada que ver, pero esto, se podría hacer perfectamente, es más, a lo "leyenda urbana" de los antivirus de pc.

Sinceramente, no creo que haya gente que tenga el "poder" suficiente para ordenar algo así sólo por el beneficio propio a costa de vidas humanas, pero aunque parezca a serie de TV, podría ocurrir perfectamente.

u

Tce

Puede que sea conspiranoia, puede, pero a veces pienso que estas enfermedades no salen de la nada. Siendo así o no, el caso es que a día de hoy existe y está entre nosotros. Es cierto que muere mucha gente por la gripe común y si no fuera por las vacunas, probablemente moriría más. Esta no deja de ser otra gripe, que pasarán o pasaremos algunos como una enfermedad más porque no estamos en el grupo de riesgo, pero si nos infectamos por no vacunarnos podemos infectar a gente que si está en ese grupo. Me jode que las farmaceuticas se llenen los bolsillos, si, pero estamos hablando de salud y sinceramente yo procuraré no ser un foco de infección sea quien sea el que se esté haciendo rico.

D

Si la mortandad de esta gripe es menor que la de la gripe común y no tienes perfil de riesgo lo de vacunarse si me parece una auténtica tontería.

Como se dice vulgarmente lo que no mata engorda (en este caso proteje). Es más, estoy pensando que casi sería mejor pasar la gripe cuanto antes en vez de retrasar lo cuasi inevitable y dejar que el virus mute a formas más resistentes y quién sabe si virulentas. De hecho si ataca con más facilidad a personas jovenes es precisamente porque éstas no han estado expuestas a algunas gripes del pasado que les han podido ofrecer algún tipo de protección.

u

menudo timo que nos estan pegando.... a saber lo que tienen preparado para octubre y noviembre, cuando la situción economico-social de España esté,..-.. veremos a ver.... y el tamiflú ese protegido por el Ejército... y la vacuna misteriosa.......... menudos cabronazos!!!

u

UY UY UY.... me parece que hay aquí mucho psoe metido para dejar a los escépticos como una mierda y como unos locos.... pues si hay alguno, que se vaya a la mierda, que a mi no me va a convencer

D

#43 No te apropies de la palabra "escéptico", conspiranoico. Los escépticos son precisamente los que están aquí cagándose en todo, no sicarios del PSOE. Es tan ridículo pensar que el gobierno va a tener interés de entrar aquí a subvertir la opinión pública que me dan ganas de reir y llorar a la vez.

-Firmado:
Agente secreto del PSOE nº 2134 - Subdivisión meneame - Subdivisión Intereses Farmacéuticos

u

#49 mira, me la trae floja que te quieras reir de mi y dejarme en evidencia.... me da igual. la opinión y el pensamiento de cada uno es libre verdad?? pues yo ME CREO que los bichos estos del gobierno se infiltran en los foros para (precisamente lo que has querido hacer tú -ojo, que no digo que lo seas-), dejar en evidencia opiniones que van en contra de la verdad oficial y para alabar las nefastas políticas del gobierno (hasta usarán lenguaje de los sms para disimular!!!!!)... que pasa, no me lo puedo creer, o que??? yo le veo la cara a la gente que escribe aquí???? a que no??? pues ya está: dudaré y me creeré LO QUE ME DE LA GANA, a pesar de graciosillos como tú y fundidas a negativos

pd: por cierto, he vuelto a leer tu comentario y creo que ni has entendido lo que queria decir en el otro.........

D

Eh, relajate #55. Yo no te he dicho que no te puedas creer que hay un agente del psoe infiltrado en este foro, incluso te puedes creer si quieres que tiene sobre la mesa del escritorio un portafolio que pone "top secret" y va con gabardina y sombrero. Estás en tu derecho.

Ahora, tendrás que admitir que yo estoy en mi derecho de pensar y expresar que todo esto es una conspiranoia nociva y que además de tus ridículas creencias, el abuso que haces de las mayúsculas, los signos de exclamación y los paréntesis son claros síntomas que apuntan a que eres, con toda probabilidad, un zoquete.

u

#59 me quieres dejar como un trapo y reirte de mi, y encima pretendes que te conteste bien.... anda y vete a buscar camorra a otro lado..... pide hora ya para te enchufen el veneno ese que nos quieren meter a todos, anda, que te irá de perlas....

D

#79 vi el vídeo ¿Por qué le llaman al “Tamiflu” vacuna? Por lo menos que sepan diferenciar un antiviral de una vacuna.
Es como llamar a la quinina vacuna de la malaria.

Yoddah

#79 Los que hicieron el video ese no tienen ni puta idea. Si no saben que el tamiflu no es una vacuna... ¿Como te vas a creer nada de lo que te digan?

v

No podía faltar la conspiranoia del día. Así que la atención a la gripe A se debe a la intención del poder por ocultar la crisis y desviar la atención del ciudadano. Claro.

Lo siguiente es afirmar que, además, susodicho virus no es una mutación natural sino que fue creado por los laboratorios de ingeniería genética de las multinacionales farmacéuticas que venden la vacuna.

La fiebre conspiranoica no tiene fin, y por lo visto tampoco vacuna.

u

#40 madre mia...... así vamos... nos las meten DOBLADAS

D

Que esta mierda llegue a portada me hace perder un poquito más la esperanza en la humanidad. Conspiranoicos, esto es serio, volved a los putos ovnis y dejad de decir memeces, por favor. Los que hacen "el agosto" de verdad son los que os venden libros del club Bildeberg y los Illuminatis.

u

#31 tu comentario si que es una memez... no tienes ni puta idea de lo que hablas... fiate de ellos y sigue pensando que el que no se crea la verdad oficial y dude de que lo que dicen los mamonazos que estan HUNDIENDO el planeta, y de que lo que hacen, lo hacen por nuestro bien; es un loco de mierda que le gustan los marcianitos y no tiene vida social.... realmente piensas que les importamos tu y yo???? SOMOS UNA MIERDA PARA ELLOS!!!

D

"Y no dejaré de besar, mientras me dejen."

Hombre con el careto que gasta el autor dudo mucho que le sobren las oportunidades de besar o ser besado, así que las pocas que se le presenten tendrá que aprovecharlas haya gripe A o herpes labial de por medio lol

Por cierto hoy ha muerto una persona por la bacteria de la Legionela, ya sólo faltaría que empezase a cundir el pánico también por eso

Marcador dhasta el momento: Virus A/H1N1 - 12
Bacteria Legionela - 1

Mira tú, como el España-Malta

1 2