Hace 4 años | Por Karskicom a milenioweb.es
Publicado hace 4 años por Karskicom a milenioweb.es

El cine lleva unos cuantos años instalado en los 80. Hughes ha escrito que mucha gente no salió nunca de esa década, y hay incluso muchos jóvenes que sienten una extraña nostalgia de préstamo. Stranger Things, esencia concentrada de aquellos maravillosos años, es una de las series de más éxito. Cazafantasmas volvió en 2016 con protagonistas femeninas -batacazo de recaudación-, It se ha convertido en franquicia y Top Gun regresará en forma de secuela el próximo verano. Sin embargo, la amenaza de hacer una segunda parte de Los Goonies nunca se ha

Comentarios

Maddoctor

#11 Me encanta el vídeo porque es como una minipeli.

D

#11 Me parece que para el vídeo contrataron a la mitad de los de la WWF excluyendo a Hulk Hoggan.

D

#15 ¿soy slot?

M

#14 mejor que hagan primero los goonies y luego se olviden de la princesa...

G

Las Goonies

Karskicom

#5 Las goonies de color, como ese Aquiles negro que nos ofreció Netflix. ¿Cuanto hay que pagar para que no ocurra?

G

#24 Capaces son de hacer un remake y que fuesen mayoría chicas para contentar al sector femenino (lo cual sería igual de innecesario como cualquier otro tipo de remake), si luego la peli está bien hecha pues bien y si no, pues se ignora y punto, pero la gente con todos estos remakes se amarga demasiado con eso de que le toquen algo de su infancia (como si aún no hubiesen salido de ella).

paleociencia

#24 y trataban un tema social sensible muy de actualidad como es la especulación urbanística.

D

#5 Ponte el cerebro antes de decir chorradas

D

#17 Espérate y verás...

D

#23 lol lol

Draakun

#23 Eso!! Que ahora las baterías duran mucho más, hasta quemarte las pupilas!!!

Gandark

el guion de los los goonies no tiene ni pies ni cabeza.

eldarel

#13 No es feo. Es incómodo de ver.

Ya me voy, ya me yoy yo.

D

#3 ¿Qué vas a hacer? ¿Pegarle con la cantimplora?

blanjayo

#1 Uy lo que me ha dicho.

toshiro

#1 Se ha ganado un peligroso enemigo, caballete.lol

D

#1 ¡¡¡¡ Blasfemo !!!

vomisa

#1 y está sobrevalorada, no aguanta un revisionado crítico ni de coña.
Por poner un ejemplo de la época, ET aguanta muy bien.
O sea que un remake no tiene por qué ser mala noticia.

Gandark

#47 es que el guion esta escrito como el culo.
hay cosas que no te cuentan o que directamente no tienen sentido.
opino lo mismo, que no aguanta un revisionado critico sin el filtro de la nostalgia de un tiempo que muchos no han vivido.

vomisa

#50 yo, por generación, deberia haberla visto antes, pero por aquellas cosas de la vida no la vi igual hasta que tuve 10 y ya había visto mucho cine. Y no me gustó demasiado, la verdad

M

Ayer decían de repetir ‘la princesa prometida’, hoy ‘los goonies’...

Ya se cargaron los ghostbusters y ‘the rocky horror picture show’...

Deberían prohibir los remakes!

b

#18 wowowowowoh...que han hecho con The Rocky Horror?????

Draakun

#28 Nada que valga la pena mencionar. La original sigue ahí, en toda su gloria.

Ainur

#18 ¿Que necesidad hay de tocar la maravilla de la princesa prometida? D:

ikatza

Pero si ya lo hicieron, ¿no había una serie de Netflix o algo así?

Karskicom

#2 De momento no se ha concretado nada y espero que no se concrete. Como la caguen como con cazafantasmas yo me apeo de este mundo. wall

ikatza

#6 Yo ya he concluido que lo mejor es abordar estos remakes con la mente abierta y sin prejuicios. La última de los Cazafantasmas en sí no está tan mal, tenía algunas escenas divertidas. Aunque por supuesto que no aguanta la mínima comparación con la primera (de hecho lo que menos me gustó fueron los constantes guiños al original).

vomisa

#6 la nueva version de los cazafantasmas estaba entretenida, ni que la primera fuera el séptimo sello.
¿Innecesaria? Pues seguramente. Pero tampoco era para que se montara la que se montó.

fanchulitopico

Esto demuestra la falta de talento de la industria. Quieren volver a repetir un éxito otra vez. Vaya cagada el remake de "Papillon" o muchos más. Americanos.

ikatza

#9 No es falta de talento, en Hollywood, USA y en el mundo de eso hay de sobra. Lo que prima es el interés económico y los productores están ordeñando la nostalgia como a una vaca. Una peli sobre preadolescentes random viviendo aventuras la verá más o menos gente, pero si la llamas "Los Goonies 2" ya has llamado la atención de los que vieron la primera.

fanchulitopico

#10 repetir algo que ha funcionado es un patrón que se extiende hasta en los industria discográfica. Por supuesto hay gente que sabe de cine y el resultado son películas originales. Pero no es la norma.

No entiendo la mala critica gratuita a Cyndi Lauper en el texto.

N

La peli de Super 8, de Spielberg en producción y Abrams en dirección, es básicamente un Goonies 2 aunque peor.

D

#45 Se supone que es una "nueva versión" del juego (de tablero a videojuego). Imagino que por eso cambiaron tanto la ambientación.

D

Con basuras que he visto de remakes, como Jumanji, Cazafantamas por ejemplo, que ni se les ocurra.

D

#25 En realidad se supone que la saga de Jumanji la componen (por ahora):
- Jumanji
- Zathura (la novela en la que está basada explica que el juego que sale se encuentra dentro de Jumanji)
- Jumanji (2017)
- Jumanji: Siguiente nivel (2019)

En cuanto a Cazafantasmas, la de hace un par de años creo que no es canon y la que sí lo es la estrenan dentro de un año.

D

#32 Vale, todo lo que tú quieras, pero la versión del 2017 salvo los monos y un par de detalles, no tienen nada que ver con lo que se deduce en la versión de la primera

Mael

Como decían en un musical: "Hay quien dice que de los 80 no queda nada....yo no estoy de acuerdo...yo creo que de los 80...ha quedado todo"

nosemeneame

hay secuelas horribles y otras bastante potables

a mi no me ha disgustado Jurassic World no esta al mismo nivel pero es aceptable

la ultima de jumanji sin embargo puag , y mira que me molan los videojuegos pero joe ...

la de cazafantasmas el peor bodrio que vi en mucho tiempo .

la de "IT" esta decente tambien.

pero siempre es dificil superar al original , yo tiemblo con lo nuevo de matrix , a ver q hacen las hermanAs Wachowski , Reloaded no me disgusto del todo , y Revolution "meeeeeeh" .

Patxi12

Estoy seguro que casi todos los comentarios son de "nostálgicos de los 80" que en los 80 no habían nacido todavía. roll

Por otra parte, nunca he entendido esa fascinación por los Goonies... en alguien que tenga más de 10 años.

D

El cine de hollywood acabó con Forrest Gump, todo lo posterior es un bodrio. Y respecto al cine de aventuras las mejores películas gringas fueron publicadas en los 80: Indiana Jones y la última cruzada, Batman, Los Goonies, etc. Es lógico que para el cine de ese país, tan falto de ideas, rebusquen en las últimas películas que eran buenas. ¿Qué van a hacer sino, Spiderman 6? Que también... Por suerte tenemos el cine del resto de países del mundo.

D

El mundo esta instalado en los 80s, se quedo en los 80s y antes ... hoy los nietos dicen que no tienen buena musica, que no les llena las cosas tan flojas que hay, y vienen los abuelos y le aconsejan Supertramp, Mike Olfield, Prince etc porque no hay otra cosa, lo mismo en cine en literatura y en todo ... los nietos reniegan de esta epoca basura, desde los años 2000 y preguntan al abuelo por calidad, ya es la tonica y esto no va a cambiar para las proximas generaciones

Graffin

Que se jodan. O follamos todos o la puta al rio.
Remake de Regreso al futuro, Bicivoladores y Jungla de cristal ya!!!

d

#35 ya que estamos pon juegos de guerra tambien