Publicado hace 8 años por tecla70 a natura-medioambiental.com

Tomar agua embotellada es sinónimo de contaminar con basuras el medioambiente y gastar tu dinero innecesariamente. Ante eso: Utiliza un envase reutilizable.

Comentarios

maria1988

#1 También depende de dónde vivas dentro de España. Como vivas en Valencia o Murcia bebes mierda, pero en Madrid está bastante rica.

Aleurerref

#1 Pues yo recuerdo estando en Londres levantarme de resaca y no tener más agua que la del grifo y que vas a hacer, pues beber de esa agua y era horrible el sabor

kotao

Antes las ciudades tenían la bonita costumbre de regalar agua con fuentes a sus ciudadanos. Eapero que no nos quiten también la del grifo!

Ps. Escribo sentado en el suelo, antes nos ponían bancos y si estabas cansado no tenias que buscar una terraza y pedir un agua embotellada!

Mister_Lala

En mi pueblo el nivel de cal del agua es altísimo. Que se la beba el alcalde si quiere.

c

La solución en España es ponerse un aparato casero de ósmosis...yo tengo uno y si algún día se estropea, compro otro rápidamente.

D

Quedaos de piedra: una amiga, su hijo y su vecina, cogieron la Hepatitis A hace un par de meses, y esta se transmite por materia fecal de infectados en el agua.

Parece ser que el problema estaba en el aljibe del edificio, y me da que mucho fontanero listillo, mete el agua primero en el aljibe y luego la distribuye al edificio, lo que hace que el cloro se disperse en el aljibe y la instalación hasta la casa no tenga la garantía sanitaria del cloro que desinfecta. Y por supuesto es una instalación abierta susceptibles de fugas en bajantes.

MORALEJA: yo que odiaba comprar botellas, ahora no bebo del grifo, porque tengo algibe en mi bloque y esta hecho una mierda.

P.D. La culpa no es de la empresa publica, sino de los listillos que piensan que el cloro es malo para la salud. ¡Jugad con vuestra propia salud necios!

Tupiwalka

¡¡y que será de los tapones solidarios!! ¿Nadie va a pensar en los tapones solidarios?

t

hahaha