Hace 10 años | Por klingsor a enbicipormadrid.es
Publicado hace 10 años por klingsor a enbicipormadrid.es

Me gustaría empezar este artículo diciendo que en la Policía Municipal de Madrid hay gente muy profesional, muy educada, que conoce bien la Ordenanza de Movilidad... pero como en todo colectivo, siempre hay algún individuo que tiene que dar la nota. Ayer nos tocó a nosotros encontrarnos con ese 'elemento'.

Comentarios

Aokromes

#9 Yo le hubiese dicho, bien, deme usted la orden por escrito y firmada con su numero profesional y circulare por donde usted me diga.

D

#1

Tambien incidir en que al final todo quedó en nada y los ciclistas pudieron circular segun el reglamento correcto y no segun dijo el agente.

D

#15

pues sí , terminó en nada. siguieron circulando sin novedad

Segador

#16 #10 Terminó en una pérdida de tiempo. Quizás el tuyo no valga mucho, el mío sí.

D

#21

por eso lo pierdes en Meneame ¿no?

sociopata

#23 0:05

¿candido mendez?

D

#23 Si hubiera mas bicis circulando en lugar de coches se oiría lo que dice el guindilla.

Y ahora que digo... esto, niños, es un supuesto práctico de por qué a la pasma municipal los llaman guindillas lol

Tanotown

Digo lo mismo que #2, me he topado con más agentes de este perfil que los que actúan de forma correcta, y también he presenciado cómo ignoran artículos que les menciona la gente y salen del paso con el "que se calle" y la amenaza de sanción.

V

#30 ¿Pero qué dices mal pagados?
En Madrid, por ejemplo, los agentes de la Policía Local ganan 2.100 euros de sueldo bruto básico, 400 euros más que un policía nacional o un guardia civil de base. La diferencia con los cuerpos de seguridad autonómicos es incluso mayor. Un agente de la Policía Autonómica Vasca (Ertzaintza) gana alrededor de 2.500 euros brutos al mes, lo que supone un 47% más que los agentes de los cuerpos estatales, que perciben en torno a los 1.700 euros brutos mensuales.

¿Es es, en tus palabras, una miseria? Vamos, vamos, vamos.
Y hablamos de bruto "básico", que no se te olvide.

b

#41 creo que te equivocas un poco en los datos. Si un sueldo de 1700 euros NETOS que es lo que realmente se percibe te parece una barbaridad para el trabajo que realizan, te invito a que te vayas de visita con una patrulla en Madrid, en un turno de noche cualquier día de la semana, y luego vuelves a valorar ese salario. En cuanto que se cobra más que un policía nacional o guardia civil, quiero recordar dos cosas, la primera es que un guardia civil tiene derecho a vivienda pagada en su destino, la segunda es, tanto guardia civil como policía nacional se pueden jubilar con 55 años como profesión de riesgo. La policía local hasta los 65 ahora y después hasta los 67 deben estar de servicio . Hacer luego una comparación haber quien sale ganando

S

#49 La PMM que hace noche tiene un plus de 250€ mientras el CNP ni un duro más, la GC no tiene derecho a casa cuartel ya que solo optan algunos y lo de la jubilación a los 55 años ya ha pasado a mejor vida, ahora creo que son los 58 años para los nuevos. También obvias que una segunda actividad sin destino es perder unos 300€ de la nómina y estando en activo significa estar en la calle o en un despacho si hay suerte.

Ni unos tan buenos ni otros tan agraciados. Además si estás mayor te vas a una unidad de tráfico o puesto similar tranquilo hasta los 65 años y ya está.

D

#41 No veo que sentido tiene intentar mostrar las cosas como blancas y negras, no es un sueldo del otro mundo, otra cosa es que nos miremos el ombligo y veamos que haya gente peor. Es un trabajo de mucha responsabilidad y también mucho riesgo.

Además habría que ver las condiciones que realmente tienen esas personas, pero mejor lo reducimos a un numero y prejuzgamos en base a ello.

#47 Sé que sigo haciendo de abogado del diablo, pero al final en este caso los dejaron ir. No con las mejores formas, pero los dejaron ir...

También ten en cuenta que nadie va a admitir que estaba haciendo algo mal. Si aquí entre comentarios vemos que nadie da su brazo a torcer por algo tan idiota como una puta discusión de foro, imagínate como será cuando se jueguen una multa, perdida de puntos, etc.

D

#60

Que triste es ver la opinión que tiene tanta gente sobre los "compañeros", ¿verdad?

D

#60 Además habría que ver las condiciones que realmente tienen esas personas

¿Municipales?¿condiciones? pues las más envidiadas de todos los cuerpos de seguridad del Estado.

y también mucho riesgo.

Sí, tienen mucho riesgo; tanto, que cuando pasa algo de verdad ni se acercan y llaman a los cuerpos que realmente hacen el trabajo de policía.

D

#71 ni puta idea, oiga. Los municipales cobran diferente según el municipio. En Madrid cobrarán 1700-1800 y en villatortas de arriba, los 2 polis de plantilla cobrarán 1000.

Y los polis de "mentiras", cuando van por la calle se comen más de un marrón y no sería la primera vez que se topan con un atraco o con una movida del 15 con jardinera. Podría ponerle una lista de policías locales caídos o heridos graves durante el servicio, pero le jodería la noche, así que mejor me voy a sobar.

S

#91 Uf lo del "unga, unga" y dar con la porra me costó lo mio sacármelo en la academia de policía. Creo que me aprobaron por pena esa asignatura.

#93 Esa es otra. Mucha gente se cree que todas las PL son iguales e ingnora que en pueblos cercanos puede haber condiciones laborales muy dispares.

También me sorprende que algún meneante se crea que la PL no es competente para intervenir en seguridad ciudadana.

D

#60 ¿Cómo que "los dejaron ir"? Parece que les hicieron un favor a los ciudadanos a los que pararon sin razón. Eran unos paletos chulos de uniforme y punto. ¿Que no serán todos así? Pues no lo serán. Pero estos sí. Echa un vistazo al vídeo...

D

#73 Siempre podemos optar por ver el vaso de agua medio lleno o medio vacío, eso te lo dejo a ti. Si quieres ver como que al final hicieron lo que tenían que hacer, pues tu mismo, para mi no cambia mi interpretación.

Que luego no es lo mejor, pues no es lo mejor, pero es un detalle que parece que se obvia en la mayoría de comentarios, y es prácticamente un prejuicio.

S

#41 Policía Nacional en activo en Madrid sin trienios 1580€
Policía Municipal de Madrid en activo sin trienios 1740€

Ahora bien. Si entramos en pago de horas extras, material a disposición, cursos de formación, medios materiales etc pues ya es para echarse a llorar comparando los segundos con los primeros.

D

#30 Menos en lo del sueldo, estoy de acuerdo contigo. Yo también conozco una cantidad de ex-porreros y fracasados aspirando a entrar o ya dentro que da miedo.

D

#48 Algún ex-cubatero también habrá no?.

D

#59 Y aún peores...

D

#76 Ostias, eres poli. Eres un ser despreciable. Digas lo que digas y hagas lo que hagas, eres lo peor del mundo. Aprende de los bomberos, hombre. Que solo te cobran 180 pavos por abrirte la puerta pero no te pegan por el morro, como hacéis vosotros. Los policias locales solo saben pasear y joder a la gente multando por estaionar 2 minuticos de nada sin molestar a nadie (bueno, solo un poquito al que quiere sacar el coche pero que coño, que se espere un poco y que se relaje) o por saltarse un semaforo rojo mientras no viene "naide y no pasa ná". Y vosotros, los nacionales, solo sabeis pegar con la porra y decir "unga, unga, unga". que sí, hombre, que me lo han dicho aquí en menéame.

b

Pues yo se de algunos que tienen una o varias licenciaturas universitarias, así que no tendamos a generalizar que podemos caer en el desprestigio de un colectivo que aunque odiados por muchos, es necesario debido al poco civismo que caracteriza a la sociedad española. Claro esta que ese poco civismo también se da en el colectivo de policías.#26

D

#26 Que yo sepa, piden el bachiller para ser policía local. Que me corrija alguien si me equivoco. A los bomberos les piden el graduado en la mayoría de sitios, y aquí son considerados dioses.

Shotokax

#3 sí, pero hay demasiados chulos y canis en la policía. Y cada vez más. Hay de todo, sí, pero empieza a ser preocupante.

D

Que rule ese video...

D

Un compañero.- Agente, pregunte a esos 20 coches si han pedido autorización para circular en grupo.

lol lol

Victor_Martinez

"algún individuo" ... ???? sólo alguno? Lo siento pero jamás he conseguido que nadie me diga el artículo por el que se me está sancionando.

De hecho las ordenanzas del civismo dicen que la obligación de la policia es prevenir lo que en ellas se regula y en caso de persistir el comportamiento entonces sí, multar. Todavía estoy esperando que me avisen alguna vez que mi comportamiento no es el adecuado antes de sacar el talonario.

D

#11 Hombre, si lo sancionan, se lo ponen por escrito en la denuncia. Creo que más claro no se lo pueden decir.

En cuanto a lo de que tienen que ir avisando de que está haciendo las cosas mal antes de sancionarlo debe ser en otro planeta porque aquí, las infracciones están bien claras y todo conductor (en el caso del tráfico) debe conocerlas y no esperar a que el guardia le pare y le diga: "Oiga, le aviso de que se ha saltado una señal de esas que si está en rojo significa que no puede pasar. A la próxima le denuncio"

Victor_Martinez

#88 tergiversas , he dicho claramente en el caso de las normas de cuvusmo, no las de tráfico. Y en esas sólo se escribe la descripción y no se remite a ningún articulo

D

#92 ¿y que tienen que ver las normas de civismo con lo de las bicis? Me lo expliquen.

D

Así que ahora para circular en grupos de 20 bicicletas, 20 peatones, o 20 automóviles, hay que pedir autorización a cifuentes, ¿eso es lo que les enseñan a estos en la academia de policía?
Cuanto daño a hecho torrente a la profesión...

I

#29 Lo de los 20 me imagino que hablaría en referencia a la "ley corcuera" es decir si te juntas más de 20 tienes que pedir autorización por que se trata de una concentración o manifestación ilegal. (Estaría bien aplicarlo en periodo de rebajas, jeje)

BiRDo

#29 ¿Tú no te enteraste de cuando se implantó el Franquismo 2.0? lol

earthboy

Sí lo son.

Al menos todos los que yo haya visto, tratado, oido hablar, "oido hablar de" y conocido.
¿Qué se esperaba quien firma el artículo? ¿Una persona amable, lógica y cabal? Si es que parecemos nuevos.

D

#4 Pues yo conozco a varios que no lo son.

D

No me ha gustado que el autor sienta la necesidad de decir lo primero de todo que su crítica no es contra todos los policías, que la mayoría son unas bellísimas personas. Tampoco cuando dice "yo pediría que no se enlace ese vídeo desde los comentarios para evitar problemas, porque se ve la cara de los Agentes." cuando que yo sepa es perfectamente legal.
Ese "respeto" hacia la policía es miedo a que si les tratamos como nos tratan a nosotros nos pondrán una multa aleatoria con toda seguridad o nos van a fichar para la próxima.

arieloq

Sí sé que tomaron fotos y grabaron algún vídeo que ya circula por YouTube, aunque yo pediría que no se enlace ese vídeo desde los comentarios para evitar problemas, porque se ve la cara de los Agentes.

Lo siento mucho pero no, en esto estas mal... Ellos son servidores publicos a los que se debe denunciar en cuanto cometen una falta... (segun recuerdo no tienen ningun reparo en sancionarte si el que comete la infraccion eres tu)

Torosentado

De acuerdo con el titular, los hay mucho peores

D

Como los comportamientos normales no se publican ni se pregonan y sólo nos llegan las denuncias y quejas puede ser fácil tener unas impresiones erróneas en estos temas... al menos los que sólo los leemos.

r

Menudo zas en toda la boca!

D

Que alguien enlace el vídeo de youtube

nelan

Vaya mi más profundo respeto a los policías de verdad que se juegan el pellejo en su trabajo y mi mayor asco y desprecio por los policías municipales, de los cuáles el 90% de los que me he topado se dedican a dar paseos en coche y a buscar excusas para multar a quien se encuentren. Raro se me hace que el de esta noticia no se pusiera a sancionar por "alteración del orden público" al que le hizo ver que estaba equivocado.

Si esto lo lee un policía y se ofende lo siento, pero es la opinión que me han hecho tener de ellos a lo largo de los años.

D

#20 A mi siempre que me han multado ha sido con la excusa de que mi coche estaba en doble fila. Bueno, una vez me pillaron saltándome un semáforo, vamos, otra excusa barata para multarme.

A mi vecino lo pillaron en un control con 2 copas de más y también lo usaron como excusa para crujirlo. MEnudos vagos, cabrones de mierda.


ahh, y por cierto, los policías locales que la han palmado a tiros, atropellados, etc, y los que detienen a algún que otro chorizo, entran en casas ardiendo a sacar gente, atienden violencias de género, etc ...... no se lo digas a nadie, pero es todo mentira. Todo el mundo sabe que los policías locales solo saben pasear y joder al personal y no se meten en esos líos. Eso es solo pa los polis de verdad. ahh, perdona, que eso ya lo has puesto tú. Eres un tío sabio.

nelan

#89 Si lees mi comentario verás que me baso exclusivamente en mi experiencia personal, y esta no ha sido precisamente agradable. No digo que todos los policías sean así y que siempre multen sin motivo, pero estoy seguro de que hay cosas más graves que perseguir que gente jugando al fútbol en la playa a las 8.30 de la tarde un día nublado a más de 50 metros de la gente más cercana, por poner un ejemplo. El que deja el coche en doble fila "porque es un momento" o el estúpido que coge el coche borracho saben que corren un riesgo haciendo lo que hacen, pero yo no hablo de esos casos.

También sé que no todo es culpa suya y que tienen que hacer cumplir unas normativas municipales a menudo surrealistas cuya aprobación no depende de ellos, pero el salir de hablar por teléfono de un callejón donde no había ruido para poder oír lo que me dicen y que me multen por "satisfacción de necesidades fisiológicas en la vía pública" tampoco me parece lo más normal, o que presencien como a un chaval le dan de hostias y no muevan un dedo salvo para sancionarle a él por decir "y la puta policía que se queda ahí mirando sin hacer nada" tampoco ayuda a que mi opinión mejore.

Tampoco entiendo qué necesidad tiene todo el mundo en este maldito país de tomarse todo a la tremenda y cualquier opinión contraria a la suya casi como un ataque personal. No intento ir de sabio ni de nada, eso te lo inventas tú porque así has decidido que es la realidad,y de hecho también digo que siento un gran respeto por los policías que hacen su trabajo, que en teoría viene a ser luchar contra la delincuencia y protegernos de los criminales, o eso me explicaron de pequeño cuando me contaron quién era esa gente que vestía de uniforme. Posiblemente mis términos no han sido los más afortunados antes, pero de verdad, y eso lo puede decir mucha gente, hay muchos agentes con actitudes chulescas innecesarias e inaceptables, que parecen estar deseosos de sancionar al primero que puedan, solamente porque pueden.

Kariyuga

#20 Ya te digo, yo conservo como rareza una multa de la policia local de Tarragona por estar BIEN aparcado 48h seguidas en el mismo sitio, todo vale por la pasta...

D

Sé que voy a hacer de abogado del diablo, así que espero que mi comentario se tome apropósito como tal. Me parece normal que alguien no pueda saberse al dedillo todas las leyes municipales, estatales, y de su comunidad autónoma. Así que los policías vieron una actividad "irregular" e intervinieron.

También se habla de que los agentes no dan el brazo a torcer, pero al final de peor o mejor forma reconocieron el problema y los dejaron ir. Un problema de estos lo puede tener cualquiera, me refiero a comportarse arbitrariamente.

Luego que también haya algo de razón en muchas cosas de las que se denuncia respecto a la policía, es algo que no tiene que ser aplicable particularmente a este caso.

D

#42

Pues nada hombre, si un día entras al quirófano y te extirpan el riñón contrario te lo aplicas. Que dura labor la del abogado del diablo

lol

D

#44 Esa es una simplificación sumamente gilipollas, pero mira, sí me lo aplicaría, lo que no significa que no pida responsabilidades por una posible negligencia, que dado el caso que planteas y lo graves de sus consecuencias es lo más probable.

Por el contrario, lo único que te diría es que intentarás aplicarte tu propia perspectiva cuando tu cometas algún error. Esa es la parte más complicada. Lo digo porque por lo general cuando otra persona comete un error, pensamos que es un imbecil, lo hizo apropósito, etc, pero si lo hacemos nosotros (como nos conocemos) entonces nos excusamos porque sabemos que fue sin querer, no fue tu culpa, fue una omisión inocente, etc.

D

#45

Lo que es gilipollas y sumamente dañino es no exigir a un profesional un conocimiento que se supone que tiene que haber aprendido por estudios, oposición y formación interna.

Justificando la mediocridad, así nos va.

D

#51 A partir de ahí ya paso, si no sabes leer, pues tu mismo ya justificarás tu propia mediocridad como quieras. Que por lo visto, es tu especialidad. (#56)

D

#55

Aquí el único mediocre que se equivoca eres túuuuu, que te estás contestando a ti mismooooo, jajaja.

D

#45

y ya que en la segunda parte de tu contestación te permites el lujo de aconsejarme sin conocerme, yo te regalo otro consejo, no te hagas responsable de un grupo de trabajadores.

D

Yo creo que se están poniendo nerviositos ya, con tanta bici que no gasta gasolina ni se puede multar fácilmente.

swapdisk

#38 Claro que puedes tener dudas en un momento dado. Llamas al asesor o consultas el texto legal y DESPUÉS tomas medidas.

Los policías son de los pocos que creen que algo es como ellos piensan, te paran (si llevabas prisas o horario les da igual), no suelen escuchar tus razones ni alegaciones (puedo sancionarte cuando quiera y ya recurrirás luego), se toman como falta de respeto que se les diga que se equivocan, etc

BiRDo

#47 La policía no se equivoca nunca. Pregúntale a cualquier juez español.

Jakehoyt

Me parece un artículo muy respetuoso , a pesar de la mala actuación del Policia Local

unexpectedkas

La entrada del blog me parece muy correcta: no pide escarnio público de los incompetentes, porque eso no beneficia a los ciclistas. Pide al ayuntamiento que informe debidamente a sus agentes.

10/10.

Inmental

En la policía debe haber gente muy profesional y muy educada, que cuando ven que compañeros suyos apalean a gente en la calle se callan y no lo denuncian.

D

¿Entonces la Cifuentes podía circular por el carril bus o no? ¡Qué lio Ana! what a mess!

D

Y que no se queje, que otras veces la policía saca la porra, les mete una paliza, y encima los denuncia por resistencia a la autoridad. Lo único que les salvó a los ciclistas esta vez es que iban mas, y en caso de pelea se podría haber ido el poli calentito, y estaban grabando las gilipolleces que decía. Como si a un policía de verdad le importase lo mas mínimo la legalidad, la única ley que conocen es la de sus cojones.

D

Desgraciadamente hay muchos así. Seguramente la mayoría. En este país pones a alguien un uniforme, aunque sea de Prosegur, y ya se cree mariscales. Semos asín...

o

Me debo estar haciendo mayor o simplemente no me entero de las cosas (he visto incluso el vídeo que han publicado en alguna respuesta)

Ni veo la chulería ni veo que hay de malo en que un policía pare a un grupo de ciclistas (peatón, conductor, lo que sea) si observa que está cometiendo una sanción. El tono del policía en el vídeo se ve firme, pero para nada provocador ni chulesco. Encima el policía parece darse cuenta de su error y les deja proseguir la marcha ¿cuál es el problema? ¿es que vosotros os sabéis todo el código de circulación de memoría? Si aún me dijeras que les obligó a bajarse de la bici e ir a pie, todavía entendería el mosqueo.

A mi me ha parado muchas veces la guardia civil con el coche cuando circulaba perfectamente. Controles rutinarios, de alcoholemia, etc. y no creo un artículo cargando contra ellos por hacer su trabajo.

Últimamente leo muchos artículos y opiniones cargando en contra de las instituciones, en concreto de la policía. Eso me asusta, porque hay miles de agentes que cumplen con su obligación a la perfección cada día, pero la noticia es la excepción a la regla del que abusa de su autoridad.

swapdisk

#33 No, me se el PGC y las normas fiscales, que son mi trabajo. El policía municipal de Madrid DEBE saberse esas normativas como el padrenuestro.

o

#34 Cualquiera cuyo medio de vida sea conocerse las leyes puede ponerse en el lugar del policía y entender que si éste cree que se está cometiendo una infracción tenga que intervenir. Además que, como mencioné antes, el policía les permitió continuar, así que es muy probable de que se diera cuenta del error.

Yo por mi trabajo tendría que saberme la LOPD y la LSSI y sin embargo muchas veces tengo que preguntar a un asesor para casos muy concretos, porque todo el mundo sabe que las leyes son interpretables.

p

#33 La diferencia es que esto no es ni un control rutinario ni una parada por cometer alguna ilegalidad. Y no, yo no me se el código de circulación ni la normativa de movilidad pero el policía SI tiene que saberlo, al igual que yo conozco las normativas relacionadas con mi trabajo y si en algún caso fallara en la aplicación de esas normativas, al menos me llevaría una reprimenda...

Y esto no solo pasa con las bicis, pasa con todo. Varias veces paseando a mi perro, que según las normativas municipales, al ser un perro pequeño, no tiene que llevar bozal, me he encontrado con el típico policía que me exige el bozal (poniendose chulo y afirmando que si voy a saber yo mejor la normativa que el). ¿La solución? Llevar encima la normativa que el propio ayuntamiento me manda a casa para enseñárselo al agente.

Vamos, que la policía debería asegurarse de la normativa que intenta aplicar antes de molestar a un ciudadano que se sabe esa normativa mejor que el propio policía. Ni borde ni agresivo, simplemente una persona que no sabe hacer bien su trabajo...

D

sobran todos los represores , falta democracia .. ¿ porque no nos quiere tener agrupados este regimen , les damos miedo cuando nos juntamos ¿? .

soundnessia

Jajajajaja como jode que se diga la verdad

D

Yo si que creo que la mayoria de los municipales de Madrid son asi. Actuan de forma chulesca y prepotente metiendo las narices en todo con una mas que evidente falta de preparacion y a la hora de la verdad cuando tienen que hacer su trabajo llagan tarde y mal. Aun asi estan un poquito por encima de los de la BESCAM que estos si que son para darles de comer a parte

D

yo si fuera este agente antes de reconocer mi error multaría a todos los que no llevasen los catadióptricos reglamentarios. Como buen miembro de los cuerpos de seguridad hay que dar palo a los ciudadanos, eso es lo que nos pide el pueblo. Y si tenemos una bola de goma hay que lanzársela con fuerza a los ojos. Y la porra a darle uso que sino se oxida...

es patético que trabajes en algo y ni te preocupes de leer y aprender toda la normativa antigua y nueva que pueda salir.

rafagp1

Vergonzoso. Y ridiculo. ... pero con esa actitud la gran mayoria y se libran muy pocos.

Xtorm

No sé qué son peores si los municipales o los de inmovilidad,

Euricena

Que se pongan del lado de los manifestantes, que sólo lo ha hecho UNO, y creeré que no todos son iguales. Que se declaren en masa en huelga por los abusos que les ordenan sobre la población, y creeré que no todos son iguales. IRRELEVANTE.

D

Los policias solo saben las leyes que les conviene

c

Los polícías municipales de Madrid -en concreto de Madrid- me repugnan profundamente. Todos.

a

Los policías honrados como las meigas.

ED209

Curioso que el carril bus sea solo para buses en Madrid. Por ejemplo en Londres es para buses, taxis y bicis

tariq.ibn.ziyad

#25 Es muy peligroso para las bicis circular por el carril bus. Pero que yo sepa ese carril también puede ser usado por taxis y motos según normativa municipal.

C

#25 En Madrid es para buses, taxis y motocicletas.

ED209

#100 y el voto negativo a qué viene?

D

No entiendo cómo un porrambo se saca una plaza de policía municipal sin leerse la normativa municipal siquiera.

Analfabetos con pistola.

S

#70 Veo que no has podido razonar lo siguiente.

-Te sacas la oposición y dentro de diez años la normativa ha cambiado. Tu ayuntamiento no te da formación sobre el tema.
-En la oposición no se exige ese punto pero si en la academia de formación, que superaste hace tiempo pero se da el punto anterior.

A ver si pensamos un poquito antes de postear.

r

matones con placa, eso es lo que son, el titular dice "no todos los policias son asi" supongo que querrá decir que el 99% son maderos como este ejemplar y 1% es "diferente".

Endor_Fino

Otra prueba más de que a la Policía Municipal entran más catetos con ganas de tener un sueldo fijo sin estudiar ni hacer nada que gente realmente motivada deseando prestar un servicio a sus vecinos y comunidad

S

#80 Si para ti eso es una prueba de algo extrapolando una conducta, contada por una de las partes perjudicadas, a todo un cuerpo de miles de funcionarios me deja bien clara la facilidad que tienes para ser manipulado y por ende la borregada que representas y se deja engañar elección tras elección.

Endor_Fino

#82 Si para ti eso es un garbanzo negro y ya, enhorabuena por tu estancia en el país de la piruleta. El resto de funcionarios, y sobre todo, de compañeros tienen el deber de denunciar a estos individuos y de enmendar sus errores tan pronto como los vean. No vale con decir "no, es que lo ha hecho un compañero, los demás no somos así" y quedarse de brazos cruzados. El cuerpo de la policía municipal es un ente que debe funcionar como un sólo individuo, no como un conjunto heterogéneo.

D

Meneame: somos rojos y ecologistas, hasta que algo impida el avance de nuestro coche. Contaminan solo los demás.

Nitros

respetando escrupulosamente la normativa, los semáforos, las señales...
Para un día que hacen bien lo que no hacen nunca, van y les paran.

soundnessia

Luego estos seran los 1ºs que cuando vayan a llegar tarde a su destino por culpa de bicis entorpeciendo el trafico, se quejaran.

Tao-Pai-Pai

Los ciclistas son los feminazis de la vía pública, menudos listillos repelentes. Con esto solo consiguen caer peor a la gente.

LevNikolaievich

#6 ¡Hombre!, ¡tuporaqui!

D

#6 qué gente?

1 2