Hace 13 años | Por tollendo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por tollendo a elmundo.es

[C&P] Tirar abajo las webs de la SGAE o del Ministerio de Cultura no es una hazaña: es una cobardía y una estupidez. Durante mucho tiempo, una lenta y tenaz labor de debate y combate -jurídico, político e ideológico- ha conseguido desgastar la imagen pública de la SGAE, en Internet y fuera de ella, hasta el punto de que muchos políticos ya no quieran retratarse al lado de Eduardo Bautista. Y de golpe se les ofrece un inesperado balón de oxígeno: la posibilidad de aparecer como víctimas ante la clase política y la opinión pública.

Comentarios

Seta_roja

#80 Bien dicho! Si hasta las abuelitas dicen que los de la SGAE son unos ladrones! Y quienes somos nosotros para enseñarle nada a nuestras abuelas!

s

#80 quién pone el límite

En el trato que hay que darle a un ladrón, el límite "inferior" es hacerle lo necesario para que deje de robar. Aún no estamos ahí, por lo que el límite "superior" queda leeeeeejooooooooos

Aún no estamos para hablar de límites.

D

ahora salen con esas, antes si valen cuando nos dan por el culo, cuando se da la vuelta la tortilla, ya no juego

yemeth

#85 será todo lo abogado que quieras, pero su juicio acerca de que la SGAE tiene "la posibilidad de aparecer como víctimas ante la clase política y la opinión pública" es una chorrada. "Años de activismo" no te dan la autoridad para juzgar de modo inefable el modo en que la opinión pública va a reaccionar.

Me he pasado por algunas webs de periódicos como El mundo, y no he conseguido encontrar un sólo comentario a favor de la SGAE y en contra del ataque. Ni uno sólo. La gente está harta de estos mangantes, y si mañana cuelgan de un pino a Teddy Bautista, la mayoría seguirá aplaudiendo. Incluso te diría: la gente es mucho más borrica que un inocente DDos cuando le roban a diario

Los políticos hace tiempo que se han alineado. Con la destrucción y la mercantilización de la cultura. El modelo al completo de la gestión de la cultura es el que falla, y en España tanto la "derecha progre" del PSOE como la "derecha conservadora" del PP van a seguir favoreciendo a estas mafias. Aquí nos estamos jugando algo mucho más gordo, y es el concepto de la propiedad en un mundo en el que parte de la supuesta "propiedad privada" se puede empezar a reproducir sin perjuicio para nadie y es más, en beneficio de todos. Los políticos de este sistema sabemos muy de sobra dónde se van a situar, porque la defensa de cierto concepto restrictivo de la propiedad privada es esencial en este sistema. Esto, si acaso, les dará algo que decir en su defensa en sus medios de comunicación. Pero su intención no va a cambiar porque ya estaba determinada: llevan años remando en la dirección de la represión.

Así que no, no me parece que el artículo aporte nada, ni creo que sus juicios sean correctos y tan siquiera que tengan brillantez argumental alguna aunque los considere erróneos.

Precisamente lo único que "vale" algo es lo que tú has invocado: el argumento de autoridad. Y ese argumento, amigo, a mí no me vale cuando se dicen tonterías.

s

#85, el activismo "oficialista" de esos abogados (a los que nadie critica sino todo lo contrario) no tiene por qué ser incompatible ni estar reñido con otro tipo de acciones, tan efectivas o más que ganar juicios contra la SGAE.

S

La idea es la siguiente:

Una entidad tipo SGAE puede campar a sus anchas, extorsionar al límite de la legalidad, obtener beneficios de todo tipo, tener sus cuentas sin auditar, amedrentar a los internautas, insultarlos, ningunearlos, acosarlos judicialmente sin razón, etc.

Pero si un internauta se rebela es un mamarracho que ha cruzado los límites.

Claro, claro...

jacm

No estoy de acuerdo con el artículo ni con el artículista y le pediría que empiece por el principio.

El principio es que no todo vale contra la cultura: Ni Sinde, ni la SGAE.

D

#11 Eso de soltar un lema campechano y huir, no es muy serio que digamos.

Y en #13 repites lo mismo, pero con una soflama populista, jamás podrás demostrar que la SGAE o Sinde están en contra de la cultura, porque directamente es una mentira como una catedral. Te pondría enlaces de la pagina del ministerio o de la SGAE que muestra como apoya y defiende la cultura, pero es que resulta que una banda de niñatos han decidido tirarlas abajo hoy.

#14 ¡Uhhh si! ¡Que grandes defensores de la neutralidad en la red! ¡Han tirado abajo la web de un ministerio! ¡Hurra! ¡Bravo!

Luego ya si eso hablamos de protestar en las puertas del congreso, o escribir articulos razonados y serios en contra de la ley de Sinde.

jacm

#15 me dices que he soltado un lema campechano y he huido.

No veo por ningún sitio lo de campechano. Lo que digo y repito es que Sinde y la SGAE están contra la cultura. Puedes verlo documentado en algunas decenas de mis comentarios en meneame.net. Sinde antepone los intereses económicos de algunos sectores a la cultura. Sinde promueve una salvajada anticultural como los toros. Sinde es hoy por hoy uno de los símbolos más importante que actúan contra la cultura (junto con Esperanza Aguirre).

Lo de huido te lo rebato con este comentario. No existiría si fuera cierto.

D

#19 "El principio es que no todo vale contra la cultura: Ni Sinde, ni la SGAE." y "Sinde y la SGAE están contra la cultura. Eso es de lo que deberíamos hablar."

Son dos soflamas populistas sin argumentos como un castillo de grandes.

1) "Sinde antepone los intereses económicos de algunos sectores a la cultura." -> pon enlaces, pero de verdad, nada de la asociación de internautas o del partido pirata, fuentes fiables.

2) "Sinde promueve una salvajada anticultural como los toros" -> Esto es un gran LOL, apoyar a los toros es atacar a la cultura, no te queda por leer a ti ni nada. Empieza por Ortega, protaurino, y luego me cuentas que ese hombre atacaba a la cultura

3) "Sinde es hoy por hoy uno de los símbolos más importante que actúan contra la cultura (junto con Esperanza Aguirre)." -> de nuevo pon enlaces. Las acusaciones se demuestran con pruebas.

jacm

#23 una duda.

Cuando dices de mis argumentos.... Son dos soflamas populistas sin argumentos como un castillo de grandes. .. tu argumento es.... ¿soflama? ¿castillo grande? es que no termino de verlo.

s

#15, no, si cuando hablaba de los defensores de la libertad me refería a los "gurús" (como el autor del artículo), que se pasan la vida despotricando contra la SGAE y la ley Sinde, y ahora se echan las manos a la cabeza porque un grupo de hackers les ha tumbado la web, pobrecicos. Como es algo que ellos no controlan, ya son niñatos maleducados. Les falta citar a Sócrates, o decir aquello de "Niño, deja ya de joder con la pelota, que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca".

Patético.

yemeth

#94 o sea, volvemos al argumento de autoridad.

Y mientras lo usas vas y te sueltas que aquí el nivel de argumentación es lamentable. Toma ya.

perico_de_los_palotes

La realidad es que el que anom/4chan se fije en la SGAE muy posiblemente le dé mucha mas publicidad a todo el asunto que la "callada labor de años". "Callada labor de años" que de paso no ha evitado que nos la endiñen doblada continuamente, porque el PSOE come de la mano de la SGAE y el PP simplemente no va a ser el partido del open source y la libertad en la red. Da igual los juicios que se ganen si te cambian la ley mañana. Como las están cambiando - ahí es donde se ve que la "callada labor de años" como que no.

Dicho con todo mi respeto a la labor de los almeidas y bravos de este mundo. La realidad es la que es y ellos como abogados tampoco pueden reaccionar mas que de una manera a estas manifestaciones de cabreo mas que justificado.

Cetrus

#39 Me levanto y te aplaudo. Más claro no se puede decir. ¿De qué sirve ser educados y tener buenas maneras y seguir las reglas si la otra parte cada vez que pierde cambia las reglas, acosa a la gente y nos trata a todos como criminales? A la mierda, que diría aquel.

s

lo que hay que hacer ya es un partido politico para hacer un ataque 2 al gobierno ppsoe(el sistema) y denegarle el acceso al poder

jorso

El siguiente paso es que 4chan haga un DDoS a wikileaks y la legión que les aplaude con las orejas sufrirá un cortocircuito intracraneal de gran magnitud...

R

Ni que hubieran matado a alguien...

s

Y vaya oportunidad perdida por parte de los defensores de la neutralidad y la libertad en Internet, de sacarle los colores a la SGAE, a Sinde y demás. Más que nada por el impacto que está teniendo en los medios de comunicación. Por el contrario, parece que se han puesto todos de acuerdo para "criminalizar" a quienes en lugar de hablar, actúan.

En fin, para pensar.

andresrguez

Lo que no te gusta se lucha mediante tribunales o en los estrados de los parlamentos, no con ataques.

s

#94, nadie está criticando a ese abogado, pero esta es otra forma de activismo que no tiene por qué ser perjudicial para los intereses de los internautas. Solamente con la publicidad que hoy se le ha dado al tema, y la repercusión que pueda tener en los medios de comunicación, ya sería un enorme beneficio. Para que en los medios salga la otra cara de la moneda, o al menos que se genere polémica y debate al respecto, porque hasta ahora sólo se publican las noticias sobre los piratas malos malosos que están acabando con la cultura.

angelitoMagno

#96 Solamente con la publicidad que hoy se le ha dado al tema, y la repercusión que pueda tener en los medios de comunicación

¿De verdad no ves, o al menos no consideras la posibilidad, de que la repercusión y la publicidad va a ser negativa?

D

#98 Tanto lo que he visto en los medios digitales como en las noticias de las 9 no tenía connotación negativa. Se hablaba de un un ataque de activistas de internet contra la web de la SGAE y del MCU.
Parece ser que por suerte hasta los medios le han pillado repelús a la SGAE (le llevan dando caña mucho tiempo por sus ridículas exigencias de pagos).
Supongo que alguno se pondrá a hablar de hackers malotes y tal, pero la SGAE tiene perdida la batalla de la opinión pública.

oneras

#99 Los medios han cogido repelús, y con "comillas" a la SGAE por lo estrafalario de lo que hacen y por la crítica argumentada de aquellos a los que con tanta frivoliedad se les llama peyorativamente "encorbatados", no todos los que luchamos por aportar soluciones llevamos corbata.
Muchos nos hemos jugado literalmente la vida por aportar soluciones. Y silenciar, quitar unas horas una web no ha logrado ese efecto que se construye durante años, sufriendo, gastando pasta y estando meses lejos de la familia.

s

#98, pues quizás vaya a ser negativa precisamente porque los señores que habitualmente machacan a la SGAE, se están escorando hacia el otro lado. Si en lugar de criticar este ciber-ataque, aprovechasen para explicar a la opinión pública (en general, no sólo en Internet) cuáles son los motivos que han llevado a esta gente a hacerlo, igual no sería tan negativa. Ni siquiera digo que lo apoyen, pero al menos que no lo desacrediten. No todo tiene por qué ser blanco o negro, también hay grises.

zorion

No todo vale, ni contra los internautas ni contra los ciudadanos.
...
...
¿O es que este razonamiento solo sirve para los poderosos?

D

Ya ni las ciberhuelgas están bien vistas. Lo único que no molestaría a la gente es el solucionar los problemas votando una vez cada cuatro años al PP o al PSOE.
Y así, yo no veo la solución. Que se joda la SGAE y la Sinde.

damian

Juas............retirada de portada. lol

D

#65 lo raro es que llegara a portada...

ankra

por la reaccion de algunos parece que estan matando niños

damian

Una opinión muy respetable...pero que no comparto.

tollendo

Por un lado coincido con Sánchez Almeida en que es contraproducente. Por otro creo que le da demasiada importancia. Los políticos están con los que están, con DDOS o sin él. No van a cambiar de opinión por algo así. Los medios con intereses bastardos tampoco, si no usan el ataque como arma usarán cualquier otra cosa. Y un día o dos con la web caída a la SGAE les va a dar igual, Internet les importa bien poco.

gallir

Noticia depublicada en tiempo record: los chicos que aplauden DDoS como "crítica social" no admiten ninguna crítica. Tiene mucha razón #0.

D

#66 deberías decir: "los anonymous no admiten criticas, seamos sinceros"

Te hubiese quedado genial

yemeth

#66 ¿quieres decir que no valoramos la opinión políticamente correcta de quienes se han erigido como representantes oficiales del internauta?. No, en esta ocasión (y eso que respeto mucho el trabajo de Almeida) no la valoro, me parece tontocorrecciónpolítica del derechointernautismo oficial, y por eso tiro la noticia para abajo.

Es como la eterna polémica de "Mi Mesa Cojea": aunque ponga "Mi Mesa Cojea" no tienes por qué poner en portada cualquier cosa que publican incluso si es una chorrada.

D

#75 THE BEST ! por lo menos más risas me ha provocado lol

D

#66 No es que no admitamos críticas, yo creo que es más bien que algunos no toleramos la estupidez disfrazada de corrección política

r

#66 Parece que no conocieras menéame.... muchas veces se vota negativo por no estar de acuerdo con la noticia y por lo tanto parecerle a uno irrelevante o errónea.

Lo de que es por criticar es una apreciación tuya.

ColaKO

A mi me ha puteado bastante. La base de datos REBECA no tiraba en toda la tarde. Podrían haberse tocado los huevecillos

MR_samson

Por favor!! Llamen a la Buambulancia.

D

creo que este tipo de cosas es la unica forma de poder decir no estoy de acuerdo y que no se la sudemos, ya han demostrado lo que les importan los comunicados, la asociacion de internautas, los manteros, la presuncion de inocencia, el canon y la ostia en verso, 100% de acuerdo, las nuevas tecnologias traen nuevas formas de protesta

Pablerkas

Tonterías.

Cuando el Estado me defienda de esa gente, no tendré que defenderme yo. Mientras el Estado se alíe con ello me defenderé con uñas y dientes.

Griton_de_Dolares

Antes de hacer juicios de valor acerca de este ataque parese a pensar que el mismo ataque fue sufrido por webs P2P por una compañía a modo ilegal.

Supongo que los que condenan los ataques de hoy condenaran estos tambien y por lo tanto tambien deberian ser perseguidas esas empresas que los promueven. ¿O eso no interesa?

inconnito

Yo insisto: todo esto, pasado mañana, se habrá olvidado.

Salid a las calles, bloquead la Gran Vía con una manifestación multitudinaria y que haya 2.000 tíos en la puerta de la SGAE y del ministerio todo el día durante 40 días.

Pero las chorradas éstas, por mucho que consigan un recóndito espacio en el telediario se habrán olvidado a los cinco minutos. Tanto empeño de redes sociales, que si el poder de Internet y todo eso, pero el hecho es que ninguna de estas acciones tiene la más mínima repercusión fuera de los foros cuyos lectores son, precisamente, los que ya están enterados.

Mi padre, sin embargo, no se ha enterado de nada de esto y no va a hacerlo si no se lo cuento yo.

angelitoMagno

Veamos, la opinión mayoritaria de este hilo es:

Que es más útil para los derechos de los internautas bloquear la web de la sgae durante un día que el que un abogado consiga ganar juicios contra la SGAE creando así precedentes jurídicos.

Viendo el lamentable nivel de argumentación, paso de debatir aquí.

s

#90, sois vosotros los que estáis separando ambas acciones, como si hubiese que elegir sin más remedio entre una y otra. Sin embargo, yo creo que los dos tipos de activismo son complementarios. No sé a que viene ahora ese maniqueísmo barato de "los abogados lo hacen bien, vosotros lo hacéis mal". Me sorprende viniendo de quien viene, en serio.

angelitoMagno

#93 No sé a que viene ahora ese maniqueísmo barato de "los abogados lo hacen bien, vosotros lo hacéis mal"

Viene a que un abogado que lleva años consiguiendo victorias contra la SGAE considera que estas acciones perjudican los intereses de los internautas.

Ya te dije por el notame mi opinión (@angelitoMagno. Que, curiosamente, coincide con la de este señor que lleva años peleándose con la SGAE y, lo que es aún más importante, con los jueces que dictan sentencias en este tipo de juicios.

D

Joder que sesgada está la cosa ... nadie se moja más allá ... esto parece un sistema piramidal ... en serio, no me lo esperaba pese a haberlo oido por ahí ... echadle un par de ovarios y/o testículos y contradecid al patriarca joder que no os va a pasar nada por expresaros libremente ! ! ! ... bueno, sí ... igual os baja el karma lol

D

Vale hoy no nos podremos conectar a la web de la SGAE, pero ¿para qué sirve habitualmente la web de la SGAE? ¿Proporcionan a través de ella algún servicio imprescindible para la sociedad? ¿Alguien la va a echar en falta?

Luego están los "adalides de la democracia" que reprueban el comportamiento de esa masa aborregada (entre la que me incluyo) que en vez de coger un avión y plantarnos en la puerta del Congreso de los Diputados para protestar con una pancarta decidimos hacer un par de intentos de conexión a una web determinada, posiblemente seamos el mayor "cáncer" de la democracia

D

Piruetas de bufón; toreros de salón...

ikipol

Los que se aprovechan abusivamente de los derechos de autor buscan cualquier excusa para desacreditar a sus oponentes. Y ésta les viene muy bien en estos momentos para criminalizarlos.

Piamonte

¿Han fastidiado el acceso a PARES? Espero que no...

r

Esto va a quedar en nada como lo que es, un simple ataque de unas horas.
Y LAMENTABLEMENTE es y será así.

Y digo LAMENTABLEMENTE porque toda revolución o cambio comienza con ACCIONES, en los juzgados sólo se reparan problemas particulares.

Cada uno usa las herramientas de las que dispone para hacerse valer.

War_lothar

Algo habrá que hacer dentro de los límites de internet que es el medio libre que están intentando destrozar, y a las personas que amenazan y extorsionan con demandas por colaborar en él. Por la vía normal nos mean encima y todavía tendremos que decir que llueve según estos... Aunque sea simplemente simbólico.

yemeth

A la SGAE no hay quien le de un balón de oxígeno.

Seas de izquierdas o de derechas, seas patriota español, independentista catalán o vasco o de donde sea o anarquista que pasa de trapos de colores,... 95% a que odias a la SGAE.

Cuando una gentuza lleva todos los días durante años ROBANDO y EXTORSIONANDO donde puede, cuando unos políticos sin vergüenza nombran a una escoria a su servicio que no tiene nombre como Ministra de Cultura, y cuando se sigue insistiendo en coartar las libertades... lo normal es que te suelten una ostia. No creo que esto ponga a nadie del lado de la SGAE. Al contrario, es un catalizador de la mala ostia y la impotencia que llevamos sufriendo años por culpa es estos hijos de puta a los que nadie para los pies.

Así que me alegro, jódete SGAE, jódete Ministerio de Cultura y jódete Promusicae.

mciutti

La culpa, obviamente es de los sindicatos con esos piquetes violentos y tal.

D

Dentro de tres meses entrará en vigor esa ley, y dentro de unos cuantos más se verá como se vertebra. Un DoS hoy día no es relevante. Un DDoS no se puede criminalizar, por su propia naturaleza, salvo que se consiga utilizando botnets o métodos semejantes. Esta noche quizá haya... ¿5000? ¿8000? ¿500? personas haciéndole un DDoS a la SGAE. Seguro que la SGAE logueará todo lo que pueda loguear, y mañana mismo por ella presentaría en el juzgado los millares de IPs que hayan participado en el fregao, pero... ¿es factible iniciar un proceso contra 10000 personas?

Conejero1986

Psé, cuando quieren aprobar el ACTA de espaldas a la Opinión Pública, sudandosela lo que diga el Parlamento Europeo... puesto que van a firmar sí o sí... habiendose agotado todas las opciones existentes dentro de la legalidad... creo que no quedan muchas alternativas...

D

Que se lo tomen como un piquete informativo. No se ha dejado a la gente entrar a la web, se les estaba informando con errores 503.

D

Vale entonces ya es hora de apagar el ion cannon ?

#56 Yo estaba pensando lo mismo. lol
#57 Tranquilo que al TCP/IP le quedan muchos pero que muchos años... es verdad que hay una serie de estudios y algoritmos que intentan detectar el problema de la congestión pero es que un ataque DoSS de estas características es imparable. Imagínate que el server de la Sgae es un muro de piedra de 20 metros y que un niño de 5 años le pega una patada al muro. Ahora imagínate 3 millones de niños pegándole una patada al muro. Y si no llega piensa en 10^80 niños pegándole una patada al muro.

¿ Quien decongestionará al descongestionador ? lol

we are anonymous. we are legion. we do not forgive. we do not forget

D

Contra nosotros sí que valía todo.

Q

En cambio sí vale todo lo de Sinde y SGAE contra la sociedad. No te jode...
Y tienen la poca vergüenza de ilustrar el artículo nada menos que con "La Libertad guiando al pueblo".

g

Voto erronea

Si, todo vale, para ellos todo vale, pues el fuego se combate con fuego

D

No condenes los cyberataques...hazlo por tí, hazlo por toDDos lol lol lol

D

No se ha tirado ninguna web. Se ha saturado el servidor web, que no es lo mismo. Ni de lejos.

D

1. Cierto lo que dice este periodista

2. Se le esta dando demasiada importancia a tirar una web, esto va a durar un día y yastá

3. Da verguenza ajena entrar al chat de tieve.tk y leer a los niñatillos (digo los españoles) hablando como si fuesen alguien importante.

jacm

#10: pues si se le da demasiada importancia (cierto) que trate lo importante. Y lo importante, como acabo de indicar en mi comentario anterior es que Sinde y la SGAE están contra la cultura. Eso es de lo que deberíamos hablar.

jacm

#10: Dices que da vergüenza 'leer a los niñatillos (digo los españoles) hablando como si fuesen alguien importante'. Sí, creo que llevas razón. Da algo de vergüenza.

Pero me gustaría precisar que más vergüenza da ver a Sinde en los toros. Esos niñatos podrán ser incultos, pero al menos no tienen un sueldo de ministro de cultura, por lo que la vergüenza no alcanza los cotos que alcanza con Sinde.

Mr.Blue

#10 creo que eres el primer comentarista que leyó la noticia

lo que entiendo de articulo es que realmente un ataque DOS no va a solucionar absolutamente nada, y que no pasa de ser una chiquillada.

Otra cosa sería que sacaran las cuentas de esta gente engordandose, una lista de chanchullos al descubierto o similares y que estos llegasen a donde les preocupa, aa televisión.

ahora, no entiendo que se pretende conseguir con un "ataque" así a la SGAE, ni en que le puede repercutir negativamente el que su web esté caida poe un ataque durante un día.

D

¿Y vale tirar esta noticia? Mi voto: ERRÓNEA.

Voy a hacer un test de fatiga sobre la tecla F5. ¡Ahora vuelvo! F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5...

DexterMorgan

Me parece que se está dando una dimensión al asunto un pelín exagerada.
¿Cuanto tiempo ha estado caida la web?.

Decir que por una simple web caida se convierten en víctimas me parece muy exagerado.

Igual que me parece exagerado pensar que por tirar una web abajo durante unas cuantas horas, se logra algo, mas allá de hacer constar el enfado.

Como mucho, se muestra algún tipo de unión de fuerza. Pero para parar a esta gente las uniones se tienen que demostrar de alguna manera ante parlamentos y demás, y con la opinión pública.

D

amén!

D

Por cierto me importa un pimiento la SGAE y tal, me jode que me cobren un canon por un pendrive y tal como a todo dios supongo pero apenas uso el emule más que para bajarme pelis de D.W. Griffith

D

Pienso de todos modos que es trivializar seguir diciendo que ésto es seguir al rebaño ... la historia de la humanidad va de eso no ? de seguir al rebaño cuando te pica algo a ver que pasa !

D

Dejemos que nos extorsionen!, al final recapacitaran y se darán cuenta de sus fechorias!, aunque pasen mil años!, seamos pasivos!......menuda gilipollez de artículo.

damian

Erronea está bien como voto....estamos en nuestro derecho como usuarios de Meneame.

D

Para mí, esto que han hecho los hackers es puro arte. Con esta y con otras acciones similares están haciendo historia, y creando cultura popular. Yo creo que eso merece un mínimo reconocimiento. A mí, personalmente no me molesta en absoluto que se tumbe la web de una organización mafiosa.

D

Sí Sí he leído eso de un nuevo protocolo TCP más cerrado como consecuencia de dichas actitudes y tal ... pero no acabo de ver claro cómo diantres puede establecerse un protocolo TCP más cerrado ... soy bastante ignorante al respecto y exijo un post aclarándolo YA ! ... en serio me interesa el tema

yemeth

#57 sí, mira, se diseña un protocolo TCP más cerrado. En eso digamos que se tardan 5 años, más otros 10 en que se pongan de acuerdo. Luego para que salga una norma ISO tardan otros 20 años, y para que verdaderamente se implemente, otros 30. En total, si realmente se decide un protocolo TCP más cerrado, dentro de 65 años tendremos que empezar a preocuparnos.

Y si no mira el IPv6. Llevamos con el rollo de que se acaban las direcciones IP y que hay que cambiar desde hace veinte años y espérate otros veinte...

(Also: http://boards.4chan.org/b/res/27749438)

D

#62: No pongas enlaces a 4CHAN, que las cosas duran un suspiro.

D

Que conste que yo no participo en el ataque ... tema aparte es el de la peña que se baja un .exe enlazado por ahí y lo ejecuta en plan yo participo sin mirarse antes el código fuente ... eso sí que es seguir al rebaño !

D

#41 está en sourceforge, dudo que metan código malicioso así como así . Además, siempre podemos crear una cuenta de otro usuario en Unix , ejecutar con mono el programa ( sí, es un archivo compilado en .Net , por muy exe que sea ) y a correr

D

#88 Yo no ejecuto nada si no tengo acceso al código fuente y/o tiempo para leerlo a no ser que venga de un fabricante reconocido como AT&T, Microsoft, Adobe ó Google en quienes confío ciegamente.

D

Tampoco es para tanto, son solo webs... Si quereis darle un palo a la SGAE pegadle fuego a sus sucursales y robad el dinero de sus cuentas bancarias, eso Si! es acción directa, esto es una chorradilla.

D

voto irrelevante...

delarro

A ver si os creías q un hombre de bien como el abogado éste iba a estar a favor de la acción de unos desarrapados sin oficio ni beneficio. De las manifestaciones de la Iglesia contra el divorcio-aborto-células madre seguro q sí q está a favor...

Mr.Blue

Definitivamente crios ...

D

"seguir al rebaño, bajar los cuernos y embestir" ... seguir al rebaño, bajar los cuernos y votar ... seguir al rebaño, bajar los cuernos y levantarte a las 6:00 AM por 1000 euros, seguir al rebaño, bajar los cuernos y casarte, seguir al rebaño, bajar los cuernos e hipotecar tu vida, seguir al rebaño, bajar los cuernos y comprar productos importados de china, seguir al rebaño, bajar los cuernos y abrirte una cuenta naranja, seguir al rebaño, bajar los cuernos y comprar en mercadona, seguir al rebaño, bajar los cuernos y comprarte un Wolksvagen Passat, seguir al rebaño, bajar los cuernos y ... POR DIOS ES UNA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA ABSURDA Y GRATUITA VALE ! PERO QUE NOS QUEDA ???? ABRIRNOS UN BLOG PARA CAGARNOS EN EL ESTABLISHMENT ??? a mí personalmente me gustan estas ideas que pese a su clandestinidad son espontáneas y respaldadas por una gran masa de personas que creo aborrecen la violencia y apuestan por una agresividad más ... como diría ... refinada.

D

#28 vaya salida del tiesto macho, ¿tu eres de los que creen que los bancos pusieron pistolas en las sienes para que firmaran hipotecas o que?

A mi tambien me "hace gracia" esto del los ataques DDos organizados, me he pasao un par de horitas en el chat alli leyendo lo que se cocía, pero es que no sirve para nada.

c

que raro, el periódico el mundo defendiendo a los pobrecitos de la SGAE contra los peligrosísimos atacantes

D

El Mundo le tiene tanta manía a la SGAE como puedas tenerle tú, #7. E Intereconomía, todavía más.

No más que yo. Porque es imposible.

1 2