Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a xataka.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a xataka.com

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Ese parece ser el mantra de esta época nostálgica que nos está tocando vivir. Todo huele a retro y a vintage. Pero si hay un área (aparte del estilismo, claro, que no vuelvan nunca las hombreras y los cardados, por favor) donde esta nostalgia está injustificada, es en la tecnología. No todo lo pasado fue mejor... y lo sabes Vale que no tenemos coches voladores, ni pistolas de rayos láser ni teletransporte como

Comentarios

s

#1 Yo las añoro.

Lekuar

#1 Pero como tuviera fotos "grandes" las veías cargar línea por línea .

D

#6 También las velocidades en esa época eran bastante cutres, nada que ver con las velocidades actuales

inventandonos

#1 además había variedad de estilos y contenidos, además de muchos buscadores. Hoy hay miles de millones de páginas y sin embargo no puedo evitar percibir un www más "pequeño" y monótono

o

#1 popup de cookies?

D

Antiguamente un padre de familia numerosa con su esposa en casa, podía comprar su casa en pocos años, comprar un coche y mantener su familia y lo sabes.

Urasandi

No me ha gustado: solo compara prestaciones con el estándar actual. No recuerdan (o no han conocido) las opciones que había antes para escribir, programar, grabar multimedia o divertirse con electrónica. Dentro de 30 años, lo de ahora será igual de retro.

D

Pues duraban el doble o más y la mayoría el software estaba mejor customizado.

Eso no quita que por lógica existan cosas mejores ahora, pero a qué precio.....

D

Antes podias arreglar y entender los trastos que usabas y cada vez resulta mas dificil.
Incluso el ataque estilo a la xbox via fpga entre la cpu y la ram es inviable hoy en dia.
Los ataques a smartcards tipo biggun tarnovsky opticos ya no valen y el equipo necesario excede lo que se puede permitir una universidad española.

No es nostalgia echar menos poder hackear tu propio hardware.

D

#4
> Incluso el ataque estilo a la xbox via fpga entre la cpu y la ram es inviable hoy en dia.

Por favor roll.

D

#5 por favor que?
Busca x86 sme y el libro de bunnie de hackeo a la xbox.

Brill

Errónea, la informática nunca superará los hitos del modo CGA Composite y el sonido digital por speaker.

freelancer

Sensacionalista, irrelevante, errónea... simplemente xataka