Hace 12 años | Por --269657-- a dgtallika.com
Publicado hace 12 años por --269657-- a dgtallika.com

Ese día tan importante a llegado. El día de traer a tu hogar ese nuevo televisor ultimo modelo con todos los muñequitos que reemplazara el 36 pulgadas de tubo por el cual tuviste que hacer una reunión familiar solo para que te ayudaran a ponerlo en tu sala. Vas encaminado a conseguir tu nuevo televisor de pantalla plana, un ¡Plasma! ¡¡¡Alto!!! Antes de que salgas a cumplir tu misión hay algo...

Comentarios

Vichejo

#1 Vale que es spam pero en si la noticia no es tan mala idea, la de dinero que nos estafaron con los decodificadores TDT para 3 meses después tener que comprar otro decodificador TDT-HD. Incluso hay televisores de plasma HD que no llevan sintonizador HD. O se explican estas cosas o el consumidor se siente estafado

Dasoman

#2 Pues a mí me parece que es spam y que la "noticia" tendría sentido hace 5 años. Hoy en día hay muchísimas webs en Internet que explican esto mismo (y mejor escritas).

Vichejo

#4 lol Claro como todo el mundo tiene y usa Internet.... En lo de spam estamos de acuerdo

D

Al parecer no se pueden remover los articulos luego se cierto tiempo. Perdonen los que vieron esto como spam.

Buen Dia!!

D

Me gustaría saber porque le están poniendo que es spam al articulo solo queria compartir un articulo sobre detalles de los TV que a veces el consumidor no conoce para evitarle el problema a otros.

Saludos!

D

Gracias lo remuevo entonces, mi interes no fue incomodar a nadie solo compartir info y algunos tutoriales posteriormente, odio el spam igual que ustedes pero al parecer mi concepto de spam es diferente.

Saludos y buen dia!!