938
Herramienta para calcular la ruta y su precio de los servicios de taxis de 15 ciudades (incluyendo Barcelona y Madrid). Tiene en cuenta todos los elementos que le digas (recogida a domicilio, posibles retenciones, dia de la semana, suplementos al aeropuerto o servicio nocturno).
menéame
#3 malditos nanosegundos
#6 Echale un poco de humor...
¿Y el suplemento por decirle que quite la COPE?
Mas que servicio publico, es un suplicio publico
#0 Desgraciadamente hay mucha picaresca en este sector, hay que estar con cien ojos aunque conozcas de sobra el camino, porque a la mínima muchos te hacen la 3-14 dándote vueltas para engordar la carrera. ¿Por qué creeis que se les llama "peseteros" (Por lo menos en Madrid)?
Por suerte, hay de todo como en todos los sitios.
Eso sí, una cosa es ganar unos centimillos por hacer la trampa de frenar antes por un "uy que se cambia a ámbar" y otra es engañar a turistas y ir por rutas que ni siquiera figuran en la guía Michelín para sablarte bastantes euros de más.
Lo mejor es no rechistar ni discutir con ellos y pedir un ticket con todo desglosado para ir a reclamar. Te hacen perder el tiempo, pero el tirón de orejas desde la administración es la única forma de parar la picaresca en este sector.
Claro, me vio cara de extrangis, y finalmente...
5 minutos de trayecto sin interrupción alguna 15€.
O pagas o pagas...
Cuando llegue, hachazo, y el tio no tenia muchos aires de buenos amigos...
a comer
Supongo que podrìa haber intentando algo...pero en esos momentos nada mas comenzar mis vacaciones...no estaba yo para trotes.
#9 si, es servicio público, no transporte público como mucha gente piensa. Lo mismo que un bar. ¿Desde cuando se puede elegir el canal en un bar?¿O en un supermercado cambiar la canción del hilo musical? Puedes pedir que la cambie o que la baje si quieres, pero no elegir tu la emisora.
- ¡Taxi!"
- [Kliiing, bajada de bandera] "¿A dónde le llevo?"
- (