Hace 10 años | Por belmort a revistagq.com
Publicado hace 10 años por belmort a revistagq.com

Oh-oh: te perdiste ‘Gravity’ en su paso por los cines. Todo el mundo hablaba de La Experiencia, sabías que tenías que ir a verla. Cuando te quisiste dar cuenta, ya había desaparecido de las carteleras. Quizá, sólo quizá, no sea tan importante ver una película en concreto. Y luego la nominaron a diez Oscar y toda la pesadilla volvió a comenzar. ¿Desde cuándo la historia del cine se ha convertido en una serie de casillas blancas que debes ir rellenando a lo largo de tu vida?

Comentarios

llamamepanete

Pudiendo ver genialidades, poco apreciadas por la crítica, como Colega, ¿dónde está mi coche? o Resacón en las Vegas 3 ... ¿para qué vas a ver El Padrino, Casablanca, Ciudadano Kane o La ventana indiscreta?

dreierfahrer

#1 Aunque no te lo creas hay gente que solo piensa en el cine como en un entretenimiento...

Y es una opcion tan respetable como cualquier otra...

traviesvs_maximvs

Yo, humilde espectador ocasional de películas, decidí un día ver esa tán loada película de 2001 una odisea en el espacio, y francamente, me pareció aburrida, tediosa, lenta y cansina, con el plus del final psicodélico que no alcancé a entender.

D

Sólo necesitas 2 meses sin comer ni dormir para verlas, o 4 a ritmo normal.

jacm

Para no morirte, claro.

Quiero decir para no morirte de asco

D

OMG, vaya pedazo de chorrada. Básicamente no dice nada lol

f

no encuentro la lista

ccguy

Negativo por la pollez de "quizá, sólo quiza" que no tiene ni puta gracia de tanto uso.

Y Gravity aun está en cines.

Lo siento, viernes de mierda.

D

Por supuesto que vas a ser mejor persona después de ver ‘Ladrón de bicicletas’, pero ya no se trata de una película de llega a tu vida de manera natural, sino de una obligación que cumplir. Tienes que verla para poder tachar esa casilla: la necesidad artificial de cumplir con un objetivo (que cada vez se parece más a una amenaza) se ha acabado imponiendo al placer de descubrir un clásico atemporal.

Buena reflexión