Hace 12 años | Por --222407-- a luisvives.edu.gva.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a luisvives.edu.gva.es

“¡No tienes cuerpo ni de puta!” . La alumna tardará mucho tiempo en olvidarlas. Por mi parte, como madre y profesora en un centro de enseñanza pública, me niego a tolerar que quien las dijera no reciba por su conducta una respuesta enérgica.

Comentarios

D

#97 Hay una grabación, y realmente parece que la intención es apartar a la tía que se esta metiendo entre ellos de forma molesta.

#100 No piensa como yo = Tontofacha lol

Eres un ridículo con esos argumentos de primaria, aquí hasta ahora el único intransigente eres tu.

#99 Vale, no había leído esto. Aquí ya dejas bien claro que eres una basura como persona y muy prejuiciosa.

D

#64 Actuaron con profesionalidad y proporcionalidad, esta vez si y eso es innegable, a los vídeos me remito.

No llevaban el equipo antidisturbios, ni siquiera la defensa en la mano. Simplemente se dedicaron a contener a los chavales esos para dejar un hueco libre en la carretera para que el resto de ciudadanos pudiese seguir circulando.

Mientras, esos pacíficos manifestantes se dedicaban a insultar a los conductores que pasaban por el hueco que había libre. Tan pacíficos y cívicos que incluso alguno llevaba la cara tapada desde el inicio de la protesta.

Recibiendo a la Policía a insultos ya hicieron que su protesta no sirviese mas que para meterse ne líos, aun así, para vosotros, la culpa es de la Policía por no permitir que les cagasen encima mientras hacían cumplir la ley para evitar que molestasen al resto de ciudadanos.

GeoX

#70 Actuaron con profesionalidad y proporcionalidad, esta vez si y eso es innegable, a los vídeos me remito.

La noticia va de que ejercieron, según los profesores, violencia verbal totalmente injustificable contra una menor, céntrate.

Recibiendo a la Policía a insultos ya hicieron que su protesta no sirviese mas que para meterse ne líos, aun así, para vosotros, la culpa es de la Policía por no permitir que les cagasen encima mientras hacían cumplir la ley para evitar que molestasen al resto de ciudadanos.

La Policía tiene el deber de no dejarse llevar por sus emociones/sentimientos personales/prejuicios a la hora de actuar. Deben seguir órdenes y hacerlo cumpliendo la ley, sin ejercer violencia innecesaria ni, por supuesto, abuso de poder.

D

#79 La policía cumplió su deber, en el primer vídeo se ve como todos los chavales se les tiran encima para evitar una de las detenciones (merecida, por cierto).

Decidlo claramente, lo que queríais es que los policías se dejasen cagar encima.

Y vuelvo a repetirlo, si no los hubiesen recibido a insultos otro gallo cantaría. Aunque sean policías nunca se van a poner de lado de alguien que les insulta, ya que son policías, no robots. Yo no haría nunca la vista gorda a alguien que me trata como a mierda, intentaría hacer mi trabajo y fin.

#86 Pues que lo hagan bien. Insultar a la policía no es defender sus derechos, lo único que consiguen es perder toda la credibilidad.

D

#88 No, si ahora vamos a tener que recibir a estas hermanitas de la caridad con flores y pastas de mantequilla, no vaya a ser que se nos ofendan o se nos depriman. Como no estamos acostumbrados a que ellos nos esperen armamento en ristre y nos curtan los lomos a palos cuando se les pone en la real gana... En serio, lo que hay que oir últimamente.

GeoX

#88 La policía cumplió su deber, en el primer vídeo se ve como todos los chavales se les tiran encima para evitar una de las detenciones (merecida, por cierto).

De nuevo, la noticia va de la violencia verbal contra la menor.

Decidlo claramente, lo que queríais es que los policías se dejasen cagar encima.

Me temo que es la misma Policía la que se caga encima al hacer éste tipo de cosas (si fuera cierto), que son intolerables y nos perjudican a todos.

Y vuelvo a repetirlo, si no los hubiesen recibido a insultos otro gallo cantaría. Aunque sean policías nunca se van a poner de lado de alguien que les insulta, ya que son policías, no robots. Yo no haría nunca la vista gorda a alguien que me trata como a mierda, intentaría hacer mi trabajo y fin.

La policía no tiene que ponerse del lado de nadie, simplemente ejercer su trabajo con responsabilidad. Si en éste caso no lo han hecho, lo lógico es que reconozcan su error y hagan por que no se vuelva a repetir.

NapalMe

#88 Pues no señor, su trabajo es tratar a todo el mundo igual según dicte la ley, y a un menor no se le puede pegar, ni tirar de los pelos, ni insultar, aunque se te cague encima literalmente.
Por lo que dices entiendo que al contrario también ocurre, si les tratan bien les dejan hacer... ¿cuanto cobran por hacer la vista gorda?

J

#10 ¿Quieres decir como ya ocurre actualmente? Si es que...

D

A mi también me merece cierta credibilidad.

D

q pastillas se toman estos tipos por las mañanas??

SHION

#19 Unos carajillos en el bar

Eustakios

al final llegara la mano dura y un dia se llevaran una sorpresa los policias. todo a su tiempo.

p

#35 se ha agotado una eta y quizá necesitan otra para dar sentido a su negocio

WaZ

#10 Ante un juez la palabra de un policia vale mas que la palabra de cualquier ciudadano "civil".

e

#14 Falaz total. Solo tiene validez en sanciones administrativas. Si no fuese así no habría ninguna multa por hablar por el móvil conduciendo o ir sin casco.

D

#52 Claro que si, pero todo tiene un limite. ¿Me insultas? pues vale, lo paso por alto eso, pero hago cumplir la ley. ¿O vas a ponerte de lado de alguien que te recibe a insultos así por las buenas?

Que recordad que en ningún momento querían deshacer la manifestación, solo que dejaran de ocupar la carretera.

De todas formas, mira que tendrán credibilidad estos chavales que intentaron hacer creer que la Policía llego y se puso a dar palos, cuando la verdad fue que se pasaron un rato intentando que desalojasen la calzada pidiéndolo por favor y los chavales los insultaban y se ponían chulos. Y esto es innegable, esta grabado.

#53 Cierto, el Policía tiene que demostrar la agresión (y no vale que un compañero lo confirme, aunque en vuestros mundos de la piruleta creáis que no), y como denuncie una agresión hacia el sin pruebas se mete en un lio curioso.

¿La denuncia no seria por alteración del orden publico? Pondría la mano en el fuego a que si...

D

#53 muy desinformativo tu comentario, hay infinidad de sentencias penales basadas en declaraciones de los policías sin prueba alguna, en algunos casos durante hechos con repercusión mediática y facilidad para obtener pruebas que avalasen su versión de los hechos. la policía se presenta al juicio sin pruebas y el acausado es declarado culpable solo por su palabra. en el mundo real la palabra del policía tiene presunción de veracidad ante un juez.
¿por qué te crees que la policía elimina las pruebas en su contra? si no hay pruebas ellos ganan y la verdad pierde.

joffer

#14 De uno a uno supongo que sí. Pero si hay 20 testigos quizás la palabra del policía valga algo menos.

WaZ

#62 Ya, pero el policia tambien tendra sus testigos, que seguramente mas de uno sea compañero del cuerpo... y bueno, pa que contarte

Y eso que tecnicamente, todos somos iguales ante la ley, pero... si tienes una chapita de colores resulta que no, que tu palabra vale mas

jozegarcia

Violencia de genero clara. Tolerancia cero.

D

#45 Claro que si hombre, y cadena perpetua para el policía. A saber lo que le diría la chavala esa para que el policía le dijese eso. Eso si es verdad, que lo dudo. Y aun así, menuda TONTERÍA, ni que se fuese a traumatizar.

Solo hay que ver que bien los recibieron esos niñatos.

jozegarcia

#50 tu eres gilipollas.

GeoX

#71 como debería haber actuado?

Nunca debería haber ejercido violencia verbal contra la menor.

D

#73 NO HAY PRUEBAS. En el video lo único que se oye decir a los agentes es "A ver por favor", "subete a la acera por favor".

Por cierto que los mocosos estaban paralizando el tráfico, por eso se les desalojó cuando no hicieron caso a las indicaciones.

D

#73 Hablas de la menor como si fuese una niña de doce años. En los vídeos se ve bien claro que no eran unos críos protestando pacíficamente.

Me puedo imaginar muchas situaciones en los que el Policía pudo responder así, solo hay que ver en que plan iban esos chavales.

GeoX

#83 Hablas de la menor como si fuese una niña de doce años.

Hablo de la menor porque es una menor, independientemente de lo que parezca o cómo se comporte.

Me puedo imaginar muchas situaciones en los que el Policía pudo responder así, solo hay que ver en que plan iban esos chavales.

La Policía debe cumplir la ley en sus actuaciones. Ésto es injustificable.

D

#65 Por salud mental, cuestionar cualquier información es preferible. La pregunta es ¿Crées a esa señora o no la crees? Yo la creo, porque la frase es tan brutal que no debe ser invención de ella.
Los antidisturbios tienen un toque de sadismo natural que les obliga a estar ahí y no patrullando carreteras.
Si tu posición antepone la presunción de inocencia del energúmeno al probable daño a la chica pues eso, que allá tú.

jacm

Esto ... una aclaración ... los que suponen que el policía lleva algo de razón en su frase es que piensan que .. la frase significa que el policía tenía cuerpo de chapero. ¿No es eso?

galan_19

Y el no tiene cerebro NI DE MOSQUITO!
Cada noticia me cabrea un poco más, donde esta la ley del menor en estos casos?
¿Que pasa que solo sirve para los delincuentes o que?
Dios que rabia!

e

Sres.: Franco ha vuelto (si es que alguna vez ha llegado a irse)

KiKiLLo

Pues así es, El Gobierno indulta a cinco mossos condenados por torturas

Hace 12 años | Por berser a lavanguardia.com
o hacemos algo o nos convertiremos en sus putas, todos y todas. A ver si vamos espabilando.

D

¿Esos polis machacas, chulos y gilipollas de que van? Seguro que el es el hijo de una de las que nombra (con todo el respeto para ellas)

D

#10 #11 En primer lugar lo decía en tono irónico de broma. En el fondo tienes razón en condiciones normales PERO la gente normal esta tan tan tan cansada de la mierda de situación actual que estamos (por desgracia) predisponiendonos de manera automática a que los políticos son todos chusma y la policía sus calayos que golpean con mano dura.

En serio esta todo tan podrido que por desgracia me creo ya cualquier mierda sin pensar. Es lo que tiene ver como la cagan tanto.

NapalMe

#10 Hay una cosa llamada "presunción de veracidad" del que disfruta la policía, que provoca lo que indicas, al policía no le hacen falta pruebas, lo dice y ya es una prueba en sí. Y claro, pasa lo que pasa, si hace falta mentir, se miente, total, se lo van a creer...

Visent

Lo que pasa es que este impresentable estaría recordando a su madre.

D

Respuesta que merecía el policía: "Me alegro. Así no me confundirán con tu madre."

T

Aunque sólo esté relacionado no entiendo como pudieron pasar del APA, al AMPA, porque escrito despeja dudas, pero al escucharlo si estás un poco fuera de contexto, suena mal que te cagas.

tryn

#11 me parece correcto lo que dices, porque sino pasa lo que pasa, mira tu santa progenitora, no se lo avisaron y además de puta no tiene para darte de comer... troll

D

No está contrastado. Me parece un abuso verbal grave PERO no está contrastado. Ha podido ser una habladuría de los chavales, un rumor al que dar pávulo.

Por lo demás este incidente está siendo utitilizado como propaganda de una manera exageradísima. Más aún cuando realmente no ocurrió NADA como se ve en el video:
nuevo-video-detencion-alumno-instituto-lluis-vives-valencia-15/best-comments

Hace 12 años | Por yercooz a youtube.com


Una escena es bastante irrelevante por cierto, unos polis con mucha paciencia y buenos modales desalojando a una panda de mocosos que les insultaban constantemente ("fascistas, vosotros sois los terroristas!"). Sinceramente, me parecen ganas de satanizar a la poli.

j

#46 Mezclan churras con merinas, a todo le sacan punta relacionándolo con la política.

D

#49 ¿Perdona? en #41 habla de eso y yo le contesto. Que existan corruptos no da derecho a insultar a la Policía o a hacer lo que te de la gana.

Lo que esta claro es que si esos chavales no hubiesen idos de CHULOS, no hubiese pasado nada. Seguramente ni los hubiesen desalojado de la carretera.

Recibiendo a la policía con insultos no se que pretendían. Después tienen los huevos de decir que era una protesta pacifica. Pacifica los huevos...

GeoX

Qué gran orgullo para todos tener a policía como ésta.

D

#43 No son sectarios, son frikis.
Casi cualquier persona en meneame que tenga más de 10 de karma es bastante friki.

SacrosantaMacabra

Habría que aclarar que lo que molesta es que un policía se dirija a alguien de esa manera. A parte que bien pudo referirse no a que tenga mal tipo sino a que era muy joven.
En otra situación y dicha por otra persona estaría todo el mundo descojonandose y poniendo cosas peores.

D

Los policías están mas que curados de espanto contra los insultos, yo dudo que respondiera así.

GeoX

#52 Algo nunca visto oiga.

D

Ahora nos tenemos que creer todo lo que se ponga en cualquier blog, web, twitter, etc...?

Eso es tan fiable como si yo digo ahora cualquier otra burrada.

GeoX

#68 Lo cachondo es que, aunque no fuera cierto, hay gente que defiende que la Policía actúe de esa manera.

D

#69 como debería haber actuado ?

D

#71 Pues dejando que les cagasen encima, que los insultasen y que permitiesen que esos chavales tan cívicos hicieran lo que les saliese de los huevos. ¿No ves que sus derechos son mucho mas importantes que los derechos de los demás? ¡Como vamos a impedir que corten la circulación de una calle e impidan a la gente ajena a la protesta circular por ella! ¡si son revolucionarios!

Seria indignante si hubiese sido una manifestación legal, ¿pero así? solo tenían que haber ido al ayuntamiento el día antes y haber avisado para que la policía hubiese podido cortar la calle y desviar el trafico. Y si no, pues haberse manifestado en una plaza publica y nadie les habría dicho nada, siempre que no hubiesen repetido el patrón de recibir a la policía a insultos.

D

#69 para mí es una forma de pensar borreguil bastante humana: algo habrá hecho la víctima para provocar los abusos.

D

¿hay foto?

vicvic

me ha llamado mucho la atencion lo siguiente:

".., por la
que ellos protestan , adquirida con esfuerzo por toda la cuidadanía durante
los últimos años SE PODÍA HABER EVITADO SI LA POLICÍA HUBIERA ACTUADO EN
SALVAGUARDA DE LOS DERECHOS DE TODOS?.."

Madre mia, espero que mi interpretacion no sea la correcta,..¿Quiere que volvamos a varios siglos atras para que la policia / ejercito actue por su cuenta en aras del bien comun o de lo que cada "general" entienda por el bien comun?

D

Seguramente la realidad es bien distinta a lo que sabemos aquí. ¿Os fiais de alguien que insulta a policías por que les piden por favor que desalojen una calle?

Sois lo peor. O revolucionarios de salón o delincuentes, no conocéis el termino medio.

Dejad de votar negativo a los que no piensan como vosotros, que esto ya esta dando pena (no lo digo por mi, por cierto).

D

Sabéis en que entornos se oye mucho eso de que la policía es muy mala ?

GeoX

#61 No me digas más, son de la ETA!!!

Sidku

#61 En el entorno politico?

DarkJuanMi

#61 Es que la policia de España es de lo peor (y eso que no me gusta generalizar). No ha cambiado absolutamente nada de la época de los grises a la época actual. Siguen amenazando a los ciudadanos (y como su palabra vale más que la tuya tienes que tragar), saltandose todas las normas y leyes por el forro, y utilizando la violencia.
La mayoria de policias no son más que chulos, delincuentes y violentos ( y si, conozco a muchos, ya que tuve que tratar con muchos policias locales, nacionales y guardia civil cuando trabajaba de guardia de seguridad)

D

Bueno, pues aquí la tenemos, he encontrado la foto de la chica : http://bit.ly/w29mdn

D

#42 la que le va a caer al policía que ha pegado a la hija de Zapatero...

D

#54 ¿Y llamar hijo de puta a un policía que te pide algo por favor no es mucho mas grave? Esto para la chavala no es mas que una anécdota que seguramente use para echarse unas risas con sus colegas. Que lo aproveche para echar mierda contra la Policía no quiere decir que le importe.

Eso si fue verdad, claro.

a

#60 Llamarle hijo de puta además es poco creativo por parte de una estudiante de ese instituto. Si por lo menos hubiera preguntado cuantas rayas de coca había esnifado antes de salir del cuartel.

D

#2 Aquí la gente no es no tenga sentido del humor, es que no tiene voluntad propia, son como ovejitas, has llegado a una masa crítica de negativos y a partir de ahí la bola ya es imparable, esos mínimos negativos te han llegado casualmente y gracias a algunos tontainas que si que no tienen humor, porque tu comentario es muy gracioso y dudo que aquí la gente tenga tanta sensibilidad (si este sitio estuviera tan lleno de talibanes de lo políticamente correcta me habría pirado asustado tiempo ha) es muy posible, es más, pongo la mano en el fuego que a otra hora o en otro día te habrían votado positivamente, muy probablemente los mismos que hoy le dieron al botón rojo. La verdad es que el sistema de karma de menéame deja al descubierto lo manipulable y gregaria que es la gente

#18 Y qué pasa con que sean menores de edad? ¿están excluidos del humor por ello?

#54 Miedo me da que haya gente que no sepa reirse, es usted un talibán de la corrección política.

D

"(hablo de esta desregularización de la sociedad impuesta por un
sistema ECONÓMICO ULTRACONSERVADOR DE MÁS Y MÁS GANANCIAS PARA UN
LIMITADFÍSIMO NUMERO DE CIUDADANOS)"

Profesora de lengua seguro que no es.

PD: aunque razón tiene.

b

#28 ¿en serio? ¿solo por habersele escapado el dedo al pulsar la D y la F a la vez?

D

Queremos foto de la chica para saber si el madero estaba cegado por su rabia fascistoide o para votar a la chica como alcaldesa de Bildu.

D

Si son menores que hacen encarándose contra la policía?

numofe

#27 Defender sus derechos, y protestar contra aquellos que les han dejado sin futuro

D

#27 Defender sus derechos, pedir que, como mínimo, les pongan calefacción en todas las aulas de su instituto. Menudos macarras ¿eh? La verdad es que mejor que se hubiesen quedado en casita, como tú.

harro22

#27 apaga esto y sigue viendo T5

D

Me hace gracia como a toda esta MIERDA se le da veracidad automáticamente y se pone la mano en el fuego por que esos a IMBÉCILES los detuvieron como venganza.

Ahora de verdad ¿sois tontos? ¿de verdad pensáis así o es por el karma? dais mucha pena.

Tratáis como héroes a delincuentes con ganas de armar bulla, las cosas hay que hacerlas bien.

¿Sabéis lo mejor? Que por suerte la gente de a pie tiene sentido común y opinión propia (esta bastante claro que la opinión general que hay en España no tiene nada que ver con la de meneame). Y no es que seáis mas "listos", ni mucho menos, mas bien al revés.

Y ahora vendrán los demócratas de meneame, los que respetan todas las opiniones, a votar negativo lol

D

#34 pa que preguntas si son tontos ?
O es una pregunta retórica ?

j

#34 Amén

c

#38 Otro tonto-facha que viene a trollear a meneame.

D

#39 Pero es que estos votan negativo en plan venganza lol ¿No piensas como yo? Pues yo y mis colegas te votamos negativo.

A mi me la suda, pero no me parece coherente (ni las normas lo permiten). Pero vamos, tengo 5 de karma, ya ves lo que me puede importar.

Pero ya sabemos como respetan las otras opiniones los sectarios de meneame.

D

#43 esto es un nido de fascistas disfrazados de progres.

roker

#34 ¿Delincuentes con ganas de armar bulla? ¿De qué pollas hablas?

c

#34 Si no te gusta meneame te vas a otro sitio a trollear donde te aplaudan las tonterias como intereconomía o el mundo. Y sí, para mí un policía es un cabronazo mientras no se demuestre lo contrario.

chemari

#34 Ahi tienes el mio, te lo has ganado a pulso por tus malas formas!
La próxima vez aprende a argumentar y a expresarte con un poquito de respeto por los demas.

D

#34 Beeee, oveeeja

D

La policía no tiene culpa de que la tía sea un orco de mordor.

D

#30 ¿Y nosotros que culpa tenemos de que seas un invécil? Lo digo por lo de tener que aguantar comentarios como el tuyo (y como el de todos los demás en la misma línea)

D

#30 y tú no tienes culpa de no tener personalidad.

K

COn un par de cojones. Por lo menos uno que no miente

JeanMeslier

#6 Te has equivocado de foro, foropolicías está en otro sitio...

D

Que sepais que sois unos aburridos, no teneis sentido del humor y no entendeis las ironias.

Ahí os quedais.

D

#18 wall

comunerodecastilla

#2 #11 #17 #20 Para limitaciones personales las que arrastra semejante capullo ¿te parece poca limitación tener que ganarse el chusco de pan obedeciendo cualquier orden? (claro que luego siempre podrá abusar de niños, ancianos, etc... escudándose en la placa), en otro orden de cosas el que se haya criado entre putas no le habilita para saber si una persona puede ejercer o no de tal, ni aunque lo mamase ¿te gusta la ironía "valiente...?

D

#17 lol Debes estar muy cargado de tu vida real para llegar a usar esas "ironías" tan agudas en internet. Seguro que fuera de aquí no tienes huevos para decir eso a una niña o a cualquier persona.

PD: En el caso de que seas un adolescente narcicista, cosa que encajaría con tus comentarios, sobretodo el #20, retiro completamente lo último.

D

#18 Eres un triste de la vida.

Toliman

#17 Negativo por frivolizar sobre este asunto.

Q

#17 Después de las burradas que has soltado, si no vuelves, mejor. Es más, espero que ya ni leas siquiera este comentario.

j

Está contrastado? hay alguna prueba? porque sino, lo siento, pero quiero tener el margen de la duda. Y no digo que no sean capaces, pero siempre hay que tener alguna prueba.

j

#3 Ummmm, sí? Con la de cámaras, móviles y demás soportes grabando alguno lo habrá tenido que captar.

j

#7 Si tienes algo que ponerme, dímelo a mi hombre, y claro que quiero alguna prueba, que lo lleve a un juzgado así a ver que le dice el Juez. U os gustaría que condenaran a algún manifestante por una denuncia contra la policía sin argumentarlo?

D

#7 Si yo quisiera ser cantante y mi voz fuese como la de Fran Perea me gustaría que alguien que dijese que no tengo voz para cantar. Yo creo que a esa chica la han hecho un favor.

D

#3 Parece un monólogo de Gila.

-¿Oiga es la policía? Somos del Ampa... No no, del colegio no, del Ampa de verdad, el de los malos.

D

#3 "Coño, está firmado, es del Ampa y es la página del colegio, ¿Quieres más?"

Está metido en un blog del colegio, que es poco más fiable que un comentario de aquí de menéame, y de paso no coincide el usuario que lo publica con la firma.

Estoy seguro de que, por mera cuestión de probabilidad, en España hay policías tan subnormales como para decir eso. Pero lo cierto es que nosotros no tenemos manera de saber si es cierto o no, y lo cierto es que tampoco tenemos manera de actuar.

Para mi es mucho más grave la acusación de agresiones contra la policía que la frase en si, suponiendo que ambas circunstancias sean ciertas. Y supongo que si ha habido agresiones serán más fáciles de demostrar y castigar. Por eso yo pediría que nos centrásemos en las agresiones.

NapalMe

#65 ¿poco mas fiable? cuando quieras puedes ir a ese colegio y presentarte ante esa persona, ¿ves la diferencia?

D

"Si tu posición antepone la presunción de inocencia del energúmeno al probable daño a la chica pues eso, que allá tú."

Hace poco un padre fue acusado de violar a su hija. Salio en las noticias una mujer insultándole desde una terraza´, con tu mismo argumento de que ese energúmeno no merecía presunción de inocencia. Luego se demostró que el padre era inocente y que no había malos tratos ni nada, y más aún, apareció algo más del vídeo en donde se veía como era el propio periodista el que incitaba a la mujer a gritar.

Pero oye, que se, que aquí se ve el sadismo natural de estos policías:
Nuevo vídeo de la detención de un alumno del Instituto Lluís Vives de Valencia 15/02/2012

Hace 12 años | Por yercooz a youtube.com


#98 "¿poco mas fiable? cuando quieras puedes ir a ese colegio y presentarte ante esa persona, ¿ves la diferencia?"

Puedo presentarme ante esa señora y ella puede jurarme que lo oyó, y ahí queda la cosa. Por eso digo que es más fiable, pero poco.

D

#1 lo que si está contrastado es la cantidad de corruptos que gestionan nuestro dinero. Tu ves normal esta policia que tenemos?

D

#41 ¿Por que haya políticos corruptos ya es suficiente para que la policía permite que unos IMBÉCILES corten una calle sin autorización y ademas reciban a la policía a insultos cuando ellos estaban hablando con educación?

l

#1 El margen para la duda se da una vez, no más. Y ese margen ya lo perdieron con su mala praxis en el momento de la detención (y hay imágenes, osea pruebas, que lo confirman), a partir de ahí se da por supuesto quién es la victima y quién el abusón, y por tanto a partir de ese momento, aunque no se tengan pruebas de hechos posteriores (por obvias razones), la palabra de la victima vale más que la del agresor.

D

#1 upvote por un punto logico

D

#1 Ha sido ETA.

D

#1 Ya está en ello,está construyendo una máquina del tiempo para llevarte al momento y lugar exacto en que la insulto y asi lo puedas oir bien.

H

Madre mía cómo vuelan los negativos, ¿se puede saber que ha dicho #1 que sea tan grave?.

La presunción de inocencia, la justicia y demás qué, para los que piensen como yo y al resto que le den ¿no?, menos mal que menéame es el último reducto de la libertad de expresióh wait.

Un hacendado saludo.

D

Cuanto antes conozca sus limitaciones profesionales, mejor.

Es mejor llevarse un desengaño pronto, que iniciar una carrera profesional que se sabe de antemano que va a fracasar.

G

#8 Mas que la limitación, el requisito.

D

#2 Hablas por experiencia propia?

#2 ¡Eh, tienes tu parte de razón!. Mira tu madre el enorme pedazo de mierda que nos oferta como legado engendrando a todo un hijo de puta hecho y derecho como tú. Y la pobre... ¡qué disgusto! con lo buena persona que parecía.

D

#218 #1 y #2 Me parecen lamentables vuestros comentarios. Es muy posible que sea de los más infantiles que hubiese leído no solo en Meneame sino en Internet.

¡Hala! ¡hala! ¡sagerao! lol

1 2 3